8 Aceites solares para preparar y recuperar la piel y el cabello del sol

aceites solares

Naturavia Aceite Corporal de Caléndula

Y si hablamos de cuidar la piel después de la exposición solar, no podemos dejar de lado esta suave mezcla de aceites, apropiada para las pieles más sensibles, para los bebés, personas con dermatitis, rosácea e, incluso, SQM, ya que no contiene aceites esenciales. 

Su composición única a base de aceite de sésamo, de caléndula y de albaricoque no solo es una delicia para la piel, sino que la reconforta tras un día de sol, playa o piscina en la que llegamos agotados. Un buen masaje con este aceite y nos dejará como nuevos.

Si quieres que la piel quede totalmente mate y suave como la de un bebé te aconsejamos ponerla con la piel húmeda tras el baño, ya que los poros estarán abiertos (siempre hay que ducharse con agua templada tirando a caliente ¡con agua fría luego tenemos más calor!) y se emulsiona ricamente, de forma que se absorbe enseguida y nos deja una piel 10.

aceites solares

Pero este aceite no sólo está recomendado para cuidar la piel tras el sol, ya que su composición hace de este frasco un gran remedio para muchas dolencias, desde aceite de baño del bebé, a aceite de pañal para las irritaciones o la costra láctea y para aliviar irritaciones de todo tipo, incluso las provocadas por la lactancia ¡es un estupendo aceite para los pezones! 

Esta preciosa botella de cristal de 150 mililitros y color ámbar oscuro la encontramos en la web de la marca naturaviacosmetica.com por 16,90 euros

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Los especiales de solares de este año han sido estupendos

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!