8 Aceites solares para preparar y recuperar la piel y el cabello del sol

aceites solares

UVBio Aceite Facial Seco Anti-Age Regenerador

Otro de nuestros must es este aceite que, de verdad de la buena, es duro usarlo sin beberlo.

Pensado para hidratar la piel en cualquier momento, su composición lo hace ideal para usar después del sol (aunque en invierno es un excelente aliado de la piel también…), contiene un 100% e ingredientes naturales de los que el 95% son ecológicos ¡95%! Y entre ellos se encuentran los aceites de Girasol, aguacate, baobab, rosa muscat de Chile, aceite de cardo mariano, burití y extracto de algas ricos en antioxidantes para recuperar la piel en tiempo récord.

Y, además, su aroma es tan rico que tenemos que aplicarlo con precaución. Ponemos una gota, dos, cinco y terminamos saturando la piel ¡es pura adicción!

aceites solares

Y si hablamos de su hermano con pilletes la adicción se multiplica con ese sutil y casi imperceptible shimmer que da a la piel un aspecto perlado sin que se noten las pailletes. Dos aceites que nos envuelven para una piel fantástica, hidratada, cuidada y bella como pocas. Si lo aplicamos para salir por la noche ¡el efecto wow está asegurado!

Este envase de 50 mililitros con práctico dosificador lo encontramos en la web essentiabox.com por 17,73 euros el normal y 20,93 euros el perlado.

¡Aprovechad que están de rebajas!

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Los especiales de solares de este año han sido estupendos

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!