Alimentación Consciente

En nuestra sección de recetas recopilamos aquellas que más nos gustan, las que más nos han sorprendido, las que hemos aprendido de los mejores chefs de cocina consciente. Desayunos, meriendas, cremas, entrantes, panes y crakers, platos principales y ¡como no! postres y batidos deliciosos. Sin azúcar. Sin harinas refinadas. Sin aceite de palma. Sin tóxicos. Cada día son más las voces que claman contra la comida basura que nos venden en la televisión. Un Actimel y unas Dinosaurius no sólo no son un desayuno equilibrado, por mucho que las marcas que lo farbican los lo intenten vender como tales incluso con sellos pediátricos incluidos (altamente criticados por ello), sino que son nefastos para nuestros hijos por su altísimo aporte de azúcares, sus ingredientes de mala calidad, sus grasas hidrogenadas y sus harinas refinadas que hacen que nuestra comida no sea ni sombra de lo que debería ser. Y eso sólo en el desayuno. Ya lo dijo Hipócrates, padre de la medicina, hace 25 siglos: "Que tu alimento sea tu medicina". Ironías de la vida, la modernidad y la televisión nos han ayudado a que nuestro alimento no sólo no sea nuestra medicina, sino que nos haga enfermar hasta necesitarlas de forma crónica.

helado conguitos saludable

Helado de conguitos saludable y con cero azúcares añadidos

Hoy os traemos una receta de helado de conguitos saludable y deliciosa para combatir el calor estival con cero culpa.  Espeso, cremoso, salado y dulce al mismo tiempo. El secreto de la cremosidad de este helado está en los plátanos maduros congelados. Esos plátanos que están rebajados porque ya nadie los compra ¡es una pena! Llenos de pintas...

Leer más
.

Recetas Healthy

viñedos dosschatz

Vino tinto C Pinot Noir

Hoy catamos otro vino de Bodegas F. Schatz, C Pinot Noir 2010, de la D.O. Sierras de Málaga, es una...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: El contenido esta protegido!