Desayunos y Meriendas

Café con leche para los adultos con tostadas con margarina y mermelada ligh, leche con Cola Cao para los pequeños acompañado de un bollo, o zumo, leche y tostadas (si hay tiempo) que hay cole y llegamos tarde. Estos son los desayunos de la mayoría de los españoles. Zumos de bote, pan de sandwich con fiambre o nocilla. Ya está el almuerzo preparado de los peques. Y por la tarde, al salir del cole, más de lo mismo o mejor ¡un Actimel!, para reforzar sus defensas que hoy toca piscina. Una sobredosis de lácteos, azúcares y harinas refinadas. Si quieres romper con ese círculo vicioso te proponemos alternativas saludables para desayunar y merendar. Sin azúcar ni harinas refinadas. Recetas sencillas y deliciosas con las que alimentarte y tener una buena inyección de energía durante toda la mañana. Eso sin contar con la fruta: el mejor almuerzo y merienda que jamás existirá.

Recetas Healthy

Crema invernal de Calabaza

Crema invernal de Calabaza

Una receta saludable y nutritiva con la calabaza como protagonista. Reina indiscutible de nuestra cesta de la compra en los...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito
error: El contenido esta protegido!
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?