Desayunos y Meriendas

Café con leche para los adultos con tostadas con margarina y mermelada ligh, leche con Cola Cao para los pequeños acompañado de un bollo, o zumo, leche y tostadas (si hay tiempo) que hay cole y llegamos tarde. Estos son los desayunos de la mayoría de los españoles. Zumos de bote, pan de sandwich con fiambre o nocilla. Ya está el almuerzo preparado de los peques. Y por la tarde, al salir del cole, más de lo mismo o mejor ¡un Actimel!, para reforzar sus defensas que hoy toca piscina. Una sobredosis de lácteos, azúcares y harinas refinadas. Si quieres romper con ese círculo vicioso te proponemos alternativas saludables para desayunar y merendar. Sin azúcar ni harinas refinadas. Recetas sencillas y deliciosas con las que alimentarte y tener una buena inyección de energía durante toda la mañana. Eso sin contar con la fruta: el mejor almuerzo y merienda que jamás existirá.

Recetas Healthy

Gadgets de cocina ecológicos

Gadgets de cocina ecológicos

Si quieres eliminar los tóxicos de tu vida estos gadgets de cocina ecológicos son tu regalo ideal. Puedes ver más...

Ratatouille

Ratatouille

Las verduras al horno de toda la vida, pero que ordenadas en fila en una fuente tienen acento francés :)

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito
error: El contenido esta protegido!
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?