Postres

En Orgànics Magazine somos golosas por naturaleza y adoramos los postres. Cuando empezamos a llevar una alimentación más consciente pensábamos que era un mundo lleno de renuncias y que no podríamos vivir sin el azúcar ni el chocolate. Pero descubrimos que, una vez más, el lado bio de la vida está lleno de sorpresas. No sólo hemos descubierto que el cacao puro está mil veces mejor que el chocolate ¡si tomábamos su peor versión!, sino que hemos descubierto que hay otra forma de aportar dulzor a nuestra visa sin recurrir a los azúcares refinados: las frutas, los siropes, la stevia o el xylitol. Ecológicos y con índices glucémicos más bajos que el azúcar, algunos de ellos pueden ser tomados incluso por personas diabéticas. Y están deliciosos. Hacer tartas, galletas, batidos y helados con estos azúcares, con frutos secos, harinas sin gluten o integrales es como tomar lo mejor de la naturaleza y mezclarlo en un postre. Recetas veganas y vegetarianas, sin gluten o sin lácteos. Todo un abanico para poder disfrutar de un postre sea cual sea tu dieta.

helado conguitos saludable

Helado de conguitos saludable y con cero azúcares añadidos

Hoy os traemos una receta de helado de conguitos saludable y deliciosa para combatir el calor estival con cero culpa.  Espeso, cremoso, salado y dulce al mismo tiempo. El secreto de la cremosidad de este helado está en los plátanos maduros congelados. Esos plátanos que están rebajados porque ya nadie los compra ¡es una pena! Llenos de pintas...

Leer más
.

Recetas Healthy

Nuestras Ensaladas favoritas

Nuestras Ensaladas favoritas

Una ensalada rápida para comer como plato único pues los frutos secos nos aportan las calorías necesarias para rendir toda...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: El contenido esta protegido!