Recomendaciones

¿Quieres saber algo más sobre vinos ecológicos? ¿Tienes invitados y no sabes que vino sacar para maridar tus platos? O al revés ¿No sabes que vino elegir para agasajar a tus anfitriones? En esta sección de recomendaciones de Orgànics Magazine te damos pistas sobre vinos ecológicos que hemos catado, para que siempre aciertes con tu elección, aunque si ya te has decantado por un vino ecológico, sea cual sea, ya has acertado con tu elección. Los vinos ecológicos son elaborados cuidando y respetando el medioambiente que rodea las viñas, que en muchas ocasiones acaban conviritiéndose en pequeños corredores ecológicos y en mini reservas para todo tipo de biodiversidad. Si miman así lo de fuera, imaginad como deben tratar las uvas que entran en la bodega para convertirse en vino. Y es que, para Orgànics Magazine, solo con esmero y con respeto a la materia prima se pueden hacer buenos vinos.

Cepas perdidas, variedades recuperadas

Cepas perdidas, variedades recuperadas

El a+B Cepas Perdidas Blanco ha sido elaborado con la variedades autóctonas Alarige y Borba al 50% cultivadas en esas “cepas perdidas”, vendimia manual, nocturna, a primeros de octubre y el coupage no se ha hecho en bodega sino en la parcela ya que las vides de una y otra variedad están alternadas en el campo.

Leer más
.

Recetas Healthy

Fresas con Chantilly Vegano

Fresas con Chantilly Vegano

Este postre es tan rápido de preparar, tan dulce y tan rico que te costará creer que sea vegano, alcalino...

Quinoa con semillas

Quinoa con semillas

Quinoa con semillas, un plato frío lleno de superalimentos como la quinoa, chía, lino, pipas de calabaza muy fácil de...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: El contenido esta protegido!
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?