Alskin, Rutina para Pieles Mixtas y Grasas

Alskin es una marca que nos trae toda la potencia del mar a nuestra piel, y en este artículo os vamos a hablar de su rutina para pieles mixtas y grasas, donde no solo ponemos el acento en el cuidado externo con un gel limpiador, una mascarilla detox y una crema natural con plankton, sino que vamos a ayudar a nuestros cosméticos con unos potentes suplementos de chlorella que nos va a ayudar a eliminar las marcas del acné gracias a su aporte en ácidos grasos omega. 

Los ácidos grasos esenciales, se llaman así porque necesitamos incorporarlos a través de la dieta ya que nuestro organismo no es capaz de fabricarlos o sintetizarlos a partir de otras sustancias, son parte imprescindible de la pared celular. Son como el cemento de la misma. 

Imaginad que vuestras células son un muro de ladrillos. Imaginad que tenéis una dieta pobre en grasas, unas cremas pobres en grasas, una vida pobre en grasa. No tendríamos ácidos grasos y el cemento para formar las paredes celulares sería endeble. La consecuencia es una piel que conforme se va regenerando en vez de estar mejor, está peor. El acné no mejora, las marcas no llegan a difuminarse…

Y eso hablando solo de la piel. Dale ácidos grasos a tu piel y olvídate de las fórmulas ‘oil free’. Nuestra piel necesita grasa sea cual sea su condición, solo tienes que saber qué tipo de grasa demanda en cada momento de nuestra vida. 

Con esta rutina Alskin no solo tendrás la piel bonita y mate, sino que trabajaremos a nivel interno para minimizar marcas de acné y rebajar la inflamación.

Alskin, Rutina para Pieles Mixtas y Grasas: Purifying Plankton Facial Cleasing Gel Alskin

 

rutina para pieles mixtas y grasas Alskin

Esta rutina para pieles mixtas y grasas tiene uno de los aromas más deliciosos del mundo. Un aroma a limpio a océano que solo con respirar nos transporta a una isla paradisíaca. 

El primer paso de esta rutina para pieles mixtas Alskin es su gel facial purificante. De rica espuma, con un solo pump es suficiente para limpiar todo el rostro de forma efectiva y eliminar la suciedad, grasa, maquillaje…, al tiempo que respetamos el manto hidrolipídico de la piel.

Esto es gracias a los agentes surfactantes que Alskin ha usado para este gel, que son de los más suaves del mundo para preservar el manto ácido de las pieles mixtas, grasas y con acné que, al contrario de lo que la gente piensa, son tremendamente delicadas.

La pena es que llevamos toda la vida matando moscas a cañonazos y cuando se trata de acné muchos de los remedios propuestos por las farmacéuticas desequilibra tanto la piel que cuando dejamos de usarlos notamos un incremento del sebo y del acné y pensamos ¡ostras, sí que iba bien este producto! Pero es todo lo contrario…

INCI:

Mentha Piperita Leaf Water*, Aqua, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Glycerin*, Sucrose Cocoate, Coco Glucoside, Decyl Glucoside, Chlorella vulgaris Extract, Xanthan Gum, Guar Gum, Citrus Paradissi, Citrus reticulata Peel Oil*, Aniba Rosaeodora Amazonica Wood Oil, Citrus Bergamia*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Farnesol, Benzyl Benzoate

Plankton Anti-Blemish Facial Cream Alskin

La crema facial hidratante antiacné y antirojeces de Alskin mejora la microcirculación sanguínea, es sebo reguladora y comedogénica. Perfecta para pieles mixtas y grasas o con acné.

Esto es debido a su contenido en Chorella, una importante fuente de ácidos grasos omega-6, el gran aliado de las pieles irritadas, que no solo regula la formación de grasa en las glándulas sebáceas, sino que reduce la perdida de colágeno mejorando de forma visible el estado de la piel.  

Además, Plankton anti-blemish facial cream contiene ácido hialurónico de doble peso molecular, hidratando las capas más superficiales y las más profundas de la piel y aportando agua a una piel que puede manifestar deshidratación a causa del uso de cosméticos no adecuados.

Su aroma y su precioso color verde gracias al contenido en Chlorella, hace de esta crema un producto increíble.

INCI:

Aqua, MenthaPiperita Leaf Water*, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, SimmondsiaChinensis Seed Oil*, Ester de Sucre, Glyceryl Stearate, OrbignyaOleifera Seed Oil*, CetearylOlivate, SorbitanOlivate, Chlorella vulgaris Extact, Hydrolyzed Silk, Carica Papaya Fruit Extract, Guar Gum, Sodium Ascorbil Phosphate, Potassium PalmitoylHydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Thymus Vulgaris Oil, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Farnesol, Benzyl Benzoate.

Purifying Spiruline Mask Alskin

 

Con un arrebatador aroma a limpio, esta refrescante mascarilla está llena de ingredientes antioxidantes para la piel, como las microalgas spirulina y chlorella, cargadas de aminoácidos y vitaminas que nutrirán la piel y unificarán el tono, o las arcillas que absorben el exceso de sebo de forma amable y los extractos de papaya y piña que promueven al renovación celular y ayudan a eliminar las marcas y aclarar la piel.

Su consistencia líquida hace que sea preciso el uso de un pincel para extenderla cómodamente y el contenido de cada monodosis permite aplicar la mascarilla en todo el rostro, cuello, escote y hombros, ya que también es una mascarilla especialmente indicada para personas que tienen granitos en esta zona o en la espalda.

La sensación de confort de esta mascarilla natural es increíble desde el minuto uno y casi da pena quitarla transcurridos 10-15 minutos ¡podríamos llevarla puesta todo el día!

A pesar de que está indicada para matizar la piel y es perfecta para pieles grasas y con impurezas, su contenido en ácidos de frutas AHA y en microalgas la hacen perfecta para cualquier tipo de piel que precise una exfoliación suave y un aporte extra de vitaminas.

INCI:

Aqua, Glycerin*, Mentha Piperita Leaf Water*, Magnesium Aluminum Silicate, Spirulina Platensis Extract*, Carica Papaya Fruit Extract, Ananas Sativus Fruit extract, Chlorella vulgaris Extract, Aniba Roseadora Amazonica wood Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil*, Thymus Vulgarys Oil, Lactic acid, Benzyl Alcohol, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Citral, Citroneloll, Geraniol, Limonene, Linalool, Farnesol.

Alskin Detox

Por último, tal y como os hemos comentado, podemos actuar sobre la piel tanto desde dentro como desde fuera pero, sin lugar a dudas, todo lo que hagamos desde dentro tendrá un mayor impacto y durante un tiempo más prolongado. De ahí la importancia de llevar una alimentación rica en antioxidantes y fuentes de omega como la Chlorella.

Con un alto valor nutricional, la chorella es una importante fuente de ácidos grasos omega-6 convirtiéndose en el gran aliado de las pieles irritadas, ya que regula la formación de grasa en las glándulas sebáceas y reduce la perdida de colágeno mejorando de forma visible el estado de la piel.  

Junto con los omegas, estas cápsulas de Chlorella contienen vitamina C, B5, con notable efecto antiinflamatorio, B12, que ayuda a la síntesis de colágeno, B2, que contribuye a frenar el daño oxidativo y 1-3 betaglucano que ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico del ser humano.

Toda una ayuda no solo para una piel bonita, sino para un sistema inmune fuerte y sin inflamación.

INCI:

Microalga Chlorella (Chlorella vulgaris Beijerinck) con pared celular rota, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

Y tú ¿sabías la necesidad de aportar ácidos grasos a la piel con acné o grasa? Con esta rutina para pieles mixtas Alskin le damos el alimento que necesita para estar bonita sin recurrir a tratamientos agresivos.

Total
8
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Elementa Body Care, la evolución del cuidado corporal natural

Post Relacionados
Total
8
Share
error: El contenido esta protegido!