Pon 1 Ampolla flash de Kooch Green Cosmetics en tu vida

ampolla flash Kooch Green Cosmetics

Pon una ampolla flash de Kooch Green Cosmetics en tu vida.

Ese sería el resumen de este artículo.

Pero como sabes, en Orgànics Magazine no solemos aconsejar productos a la ligera. Hoy os vamos a detallar por qué las ampollas flash de esta marca de cosmética ecológica certificada Made in Spain son una de las mejores que hemos probado nunca y qué puedes esperar de ellas. 

Porque de un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda lo de las ampollas en las marcas de cosmética ecológica pero ¿son realmente útiles?

Las ampollas flash de Kooch Green Cosmetics prometen un efecto antioxidante e hidratante. 

Su exclusiva composición se hace valer de compuestos naturales con resultados que, hasta ahora, solo se podían conseguir utilizando derivados petroquímicos. De esta manera, al aplicar estas ampollas, la piel queda como recubierta por una película de silicona. Es esa textura seca y suave como la seda de los primers de maquillaje convencional que permiten deslizar los dedos y apreciar una piel suave. 

Pero en este caso, esta marca de cosmética ecológica certificada por Bio Inspecta no solo no utiliza estas siliconas, sino que usa activos naturales que permiten que los principios activos penetren en la piel. Vamos a verlo con detalle:

Ampolla Flash Natural Booster Pro Aging de Kooch Green Cosmetics

Uno de los ingredientes clave para conseguir esta textura tan suave, gustosa y de aceite extremadamente seco es el aceite de salvado de arroz, un ingrediente que aporta una textura muy especial a los cosméticos. 

Por eso, al poner esta ampolla flash es como poner un velo de hidratación en el rostro y de nutrición. Inmediatamente las pequeñas arrugas provocadas por la falta de hidratación, incluso aquellas más persistentes, se borran del rostro (pero no es un efecto bótox).

La piel queda jugosa, perfecta y suave. Además actúa como primer y permite que el maquillaje se aplique con más facilidad.

Este efecto tan impresionante y diferenciador va acompañado del estrato de una de las algas más prometedoras en el campo cosmético, como es la Alaria esculenta.

Las algas ocupan en estos momentos gran parte de la literatura científica, no solo por sus notables efectos sobre la piel y la forma en que retrasa los signos del envejecimiento (no solo a nivel visible sino, lo que es más importante, a nivel celular), sino por sus múltiples aplicaciones en el campo de la cosmética y de la alimentación.

En este sentido, destacamos que la Alaria esculenta reduce la progerina cutánea, cuya sobreproducción está causada por la senescencia celular y el daño progresivo de los telómeros. De hecho la excesiva producción de progerina está detrás de la Progeria, una dolencia para la que todavía no se tiene cura y el mar ofrece interesantes vías de estudio.

Y no solo eso, este alga tiene la capacidad de mejorar la firmeza de la piel, de incrementar la producción de colágeno y de ácido hialurónico en un 24% cada uno de ellos, mientras que se incrementa en un 28% los glicosaminoglicanos o GAGS, que son los que dan soporte a la piel.

Por eso, no es de extrañar que en los test realizados sobre el activo Kalpariane ™ que usa Kooch Green Cosmetics más del 90 por ciento de los voluntarios apreciaron una mayor firmeza de la piel.

Lo que más nos gusta de este producto no solo es su composición donde el alga Alaria esculenta brilla en su concentración máxima, sino que los efectos se notan desde la primera ampolla flash, desde el primer día.

Y no, no es magia. Esa gran hidratación retenida hace que la piel se note engrosada y jugosa, y por eso desaparecen las finas arrugas de deshidratación. La suavidad que queda a flor de piel nos permite una piel confortable durante todo el día. Si notas que tus productos de belleza se quedan cortos a mitad de jornada, estas ampollas flash son mano de santo.

Pero es que, día a día, mejoran la piel y eso no es una apreciación, sino que está testado. La producción de colágeno y ácido hialurónico se incrementa casi en un 25%, porque ya sabes que a partir de los 30 su producción baja rápidamente.

Además, estas ampollas flash de Kooch Green Cosmetics son muy cómodas de usar ya que van acompañadas de un accesorio para que abrirlas sea sencillo (y no te cortes), así como de una diminuta tetina aplicadora que se ajusta a la perfección a la ampolla flash y nos permite cerrarla, abrirla y aplicarla cómodamente. 

A pesar de que en el envase se indica que una ampolla es para un uso, nosotras hemos hecho hasta tres días con ellas, porque el contenido es demasiado para aplicarlo de una vez. 

Incluso aplicando varias veces al día, porque con un par de gotas da para todo el rostro.

Es tan suave que puede ser aplicado incluso en pieles sensibles. Para notar sus amplios efectos se recomienda un tratamiento de 24 días. 

INCI: Dodecane, tetradecane, oryza sativa bran oil, hydrogenated ethylhexyl olivate, *persea gratissima oil, coco-caprylate/caprate, hydrogenated olive oil unsaponifiables, diethyl succinate, isoamyl laurate, alaria esculenta extract, glycine soja oil, isoamyl cocoate, caprylic/capric triglyceride, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.

*Ingrediente de procedencia ecológica.

El precio de estas ampollas flash es de 24,50 la caja de seis unidades y 37,50 la de doce. 

Y tú, eres de las que usa ampollas flash en su rutina cosmética o aún no te has lanzado?

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!