Lilà es una marca de cosmética certificada que tiene una crema antiarrugas natural sin perfume ideal para las personas con pieles delicadas, maduras, secas, con alergias o SQM y que, además de precisar un producto sin aromas añadidos ni aceites esenciales, quieren cuidar su piel con cosmética certificada, como esta marca Made in Catalunya.
Esta crema, con un INCI sencillo pero potente, hidrata la piel y la nutre en profundidad gracias a sus activos estrella, entre los que se encuentran aceites y mantecas, ricos en antioxidantes y ácidos grasos, que le devuelven a la piel la elasticidad necesaria.
Junto a ellos, el ácido hialurónico ayuda a nuestra piel a estar hidratada, ya que tiene un alto poder hidratante y humectante, es decir, ayuda a mantener la hidratación propia de la piel.
Y es que a partir de cierta edad, los mecanismos de defensa de la piel se van atrofiando y dejan de funcionar a pleno rendimiento. De igual manera, las personas que tienen algún tipo de enfermedad autoinmune o crónica, desde una dermatitis atópica a una sensibilidad química, pasando por el lupus y otras condiciones de la piel, también tiene una barrera tópica dañada y cuyos mecanismos de reparación no funcionan de forma óptima.
Esta crema antiarrugas natural sin perfume de Lilà es una bálsamo para todas esas pieles que sufren y que, además, quieren mantener su piel tersa y joven durante más tiempo.
La crema antiarrugas natural sin perfume de Lilà
100% natural y con un 75% de ingredientes ecológicos certificados por Bioinspecta, esta crema antiarrugas natural sin perfume es una delicia para la piel que necesita una nutrición profunda, ya que contiene aceites de argán y macadamia que nutren y reparan la piel de forma estupenda, además de ser un regalo para los sentidos porque aportan mucha sedosidad.
Junto con estos aceites, Lilà ha incluido en esta fórmula tan pura la manteca de karité, que nutre intensamente y le da a la crema una consistencia ideal, y aloe vera, que aporta la hidratación necesaria a la piel que, junto con el ácido hialurónico que tiene una gran capacidad higroscópica, es decir puede absorber su peso en agua hasta mil veces e ir liberándolo a medida que la piel lo precisa, de forma que la piel se siente confortable todo el día sin tiranteces ni sensación de acartonamiento pero, algo muy importante para nosotras, sin un brillo ni medio ¡la piel está confortable todo el día!
Y, para ayudar aún más a las pieles que sufren, Lilà ha incluido en esta crema antiarrugas natural sin perfume el extracto de avena, uno de los ingredientes más amables para cuidar y suavizar las pieles con dolencias.
Esta fórmula es 100% vegana y apta para personas con pieles sensibles o personas intolerantes a los perfumes, ya que no contiene ni perfume ni alérgenos y el alcohol que contiene es un alcohol graso suave con las pieles y muy bien integrado.
Nuestra recomendación es que empieces usando poca cantidad, ya que cunde mucho, y vayas aplicando más conforme la piel te lo pida. Puedes usarla tanto de día como de noche, además de poder usarla como recurso cuando tienes la piel irritada o después de tomar el sol.
INCI
Aloe barbadensis leaf juice*, glycerin, argania spinosa kernel oil*, olus oil, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, arachidyl alcohol, butyrospermum parkii butter*, macadamia integrifolia seed oil*, glyceryl caprylate, behenyl alcohol, avena sativa kernel flour*, sodium hyaluronate, tocopherol, helianthus annuus seed oil, sodium phytate, sodium anisate, levulinic acid, sodium levulinate, arachidyl glucoside, cetearyl glucoside, aqua, xanthan gum.
Y tú ¿conocías esta marca de cosmética ecológica tan pura y bien formulada?