Incrementa tus ventas y genera más confianza entre tus clientes

¿Quieres incorporar marcas ecológicas a tu tienda o centro pero no sabes por dónde empezar?

¿Crees que algunas de las marcas de tu tienda no son todo lo limpias que te gustaría pero no sabes cuáles son?

¿Te propones ampliar tu cartera de marcas y necesitas un análisis en profundidad de las mismas?

Si te planteas alguna de estas preguntas pero te da una pereza tremenda invertir un tiempo que no tienes en aprender buscar y encontrar, ponte en mis manos y te asesoro para que tu tienda tenga las marcas que tus clientes buscan, analizo tu web o formo a tu equipo para que sean capaces de solventar todas las dudas de tus clientes, generando más autoridad en el sector, confianza y ventas.

¿Empezamos?

La Asesoría Profesional para tiendas y distribuidores

TODOS LO QUE PUEDO HACER POR TU EMPRESA

ANALIZo TUS MARCAS

Examino exhaustivamente las marcas de tu catálogo o las que deseas incorporar basándome en los criterios de las certificadoras y detecto aquellas que no se ajustan a tus necesidades, para que tu empresa sea todo lo ecológica que deseas.

AUDITO TU EMPRESA

Si lo que precisas es un análisis completo de tu web o tienda física: marcas, web (usabilidad, menús, secciones...), productos, maximización del catálogo, ampliación de marcas... Te ayudo a que tu tienda se ajuste a tus necesidades y a las de tus clientes.

formo a tu equipo

Formo a tus empleados para que tengan la capacidad de resolvar las dudas de tus clientes, aportando un valor añadido a tus productos y generando más confianza tanto entre tus clientes, si eres un distribuidor, como en el consumidor final.

SERVICIOS PARA TIENDAS, PELUQUERÍAS Y CENTROS DE ESTÉTICA

OPTIMIZO TU CATÁLOGO DE MARCAS

¿Tienes una tienda online, vas a incorporar una nueva marca y quieres saber si su composición es correcta?

¿Quieres ampliar tu catálogo de marcas pero no sabes por dónde empezar?

Llevo siete años analizando tóxicos en cosmética y ayudando a distribuidores, marcas y tiendas a ser más conocidos por el público.

 Además atiendo una a una las dudas de mis lectoras, con más de 14.000 comentarios respondidos en estos siete años, lo que me ha permitido conocer sus necesidades de primera mano.

Si quieres que analice en profundidad una nueva marca o que te ayude a elaborar un catálogo de hasta 10 marcas que se distribuyan en España, este es tu espacio.

Además te pondré en contacto con las marcas y distribuidores para que tú no tengas que preocuparte de nada.

SERVICIOS PARA TIENDAS Y DISTRIBUIDORAS

AUDITO TU EMPRESA AL COMPLETO

Si lo que necesitas es un cambio más profundo de tu tienda, porque tus marcas ya no te enamoran, no te identificas con ellas o no tienen el impacto que tenían en tus clientes, está claro: precisas una revisión completa.

Auditaré tu tienda analizando marcas y productos y haré una comparativa de unas y otras para evitar duplicidades y maximizar tu catálogo para tu inversión tenga el máximo retorno.

Además te doy la opción de analizar la usabilidad tu tienda online, desde el menú a la comunicación porque ¿sabías que el apartado Sobre Nosotros es uno de los más leídos e importantes de una web y casi todo el mundo olvida ponerlo o lo pone en un rincón del site?

SERVICIOS PARA TIENDAS Y DISTRIBUIDORAS

FORMO A TU PERSONAL

¿Quieres que tus trabajadores tenga una formación sobre cosmética ecológica y tóxicos basada en información científica para poder vender más y mejor?

¿Quieres que tus comerciales y dependientas sepan cómo resolver las dudas de tus clientes ofreciéndoles una respuesta profesional y fiable?

Te ayudo a alcanzar la excelencia formando a tu equipo en cosmética natural y tóxicos, proporcionándoles seguridad y argumentos a la hora de vender.

Además haremos un análisis DAFO de tus marcas para que tus trabajadores conozcan sus debilidades, amenazas,  fortalezas y oportunidades con respecto a sus competidores. 

Nina Benito

¿Por qué confiar en mí?

Quizá te estés preguntanto por qué deberías ponerte en mis manos.

Soy periodista de formación y siempre me ha gustado la investigación. Desde 2013 dirijo una publicación online que en 2020 alcanzó las 300.000 páginas vistas al mes sobre cosmética ecológica, moda sostenible y alimentación consciente, y me he convertido en la principal prescriptora de productos y marcas de cosmética ecológica y natural de España.

Además, formo a equipos sobre cosmética natural y ecológica, desde conocimientos básicos a más avanzados, con especial incidencia en disruptores endocrinos.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: El contenido esta protegido!