Batido de Té Matcha en dos minutos

Hoy os vamos a deleitar con una receta super sencilla y deliciosa. De hecho no creerás que algo tan sano, alcalinizante y rápido de hacer esté tan rico… un batido de Té Matcha

Hoy en Orgànics Magazine os vamos a deleitar con una receta super sencilla y deliciosa. De hecho no creerás que algo tan sano, alcalinizante y rápido de hacer esté tan rico…

Y es que a veces leemos mucho sobre super alimentos y no sabemos cómo encajarlos y usarlos en nuestro día a día. Por eso en Orgànics Magazine vamos paso a paso, con recetas sencillas e ingredientes que, a excepción del té matcha, son comunes y sencillos de encontrar en los supermercados corrientes. Nosotras hemos tenido la oportunidad de conocer (y amar) el Té Matcha de Teatox gracias a Cosmethics y no podemos estar más encantadas.

INGREDIENTES

  • 100 ml de leche vegetal (la que sea, almendras, arroz…). Nosotras hemos usado arroz. Dentro de poco os contaremos como hacemos nosotras la leche vegetal más deliciosa del mundo…
  • Un plátano de Canarias (si es ecológico mejor que mejor) en su punto, ese que tiene motitas y esta hasta excesivamente maduro. Nosotras lo hemos puesto en el punto, pero cuanto más maduro más dulce.
  • Una cucharadita colmanda de Té Matcha Teatox.
  • Dos cucharadas colmadas de Sirope de Ágave (puede ser azúcar de coco, sirope de arroz o quinoa o, incluso, miel bio).
  • Tres hielos.

INSTRUCCIONES

1. Se ponen todos los ingredientes en una batidora y se mezclan. Para servir puedes decorar con arándanos, coco espolvoreado, plátano…

Si quieres que sea más consistente y menos líquido, tipo postre, puedes añadir una cucharada de chía a los ingredientes y batir todo junto.

¡A disfrutar! No nos diréis que no es sencillo ¿eh?

Total
21
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Solares bio 2016: productos especiales y after sun ecológicos

Siguiente Artículo

Rahua, el aceite secreto del Amazonas para tu cabello

Post Relacionados
Total
21
Share
error: El contenido esta protegido!