Hoy en Orgànics Magazine os vamos a deleitar con una receta super sencilla y deliciosa. De hecho no creerás que algo tan sano, alcalinizante y rápido de hacer esté tan rico…
Y es que a veces leemos mucho sobre super alimentos y no sabemos cómo encajarlos y usarlos en nuestro día a día. Por eso en Orgànics Magazine vamos paso a paso, con recetas sencillas e ingredientes que, a excepción del té matcha, son comunes y sencillos de encontrar en los supermercados corrientes. Nosotras hemos tenido la oportunidad de conocer (y amar) el Té Matcha de Teatox gracias a Cosmethics y no podemos estar más encantadas.
INGREDIENTES
- 100 ml de leche vegetal (la que sea, almendras, arroz…). Nosotras hemos usado arroz. Dentro de poco os contaremos como hacemos nosotras la leche vegetal más deliciosa del mundo…
- Un plátano de Canarias (si es ecológico mejor que mejor) en su punto, ese que tiene motitas y esta hasta excesivamente maduro. Nosotras lo hemos puesto en el punto, pero cuanto más maduro más dulce.
- Una cucharadita colmanda de Té Matcha Teatox.
- Dos cucharadas colmadas de Sirope de Ágave (puede ser azúcar de coco, sirope de arroz o quinoa o, incluso, miel bio).
- Tres hielos.
INSTRUCCIONES
1. Se ponen todos los ingredientes en una batidora y se mezclan. Para servir puedes decorar con arándanos, coco espolvoreado, plátano…
Si quieres que sea más consistente y menos líquido, tipo postre, puedes añadir una cucharada de chía a los ingredientes y batir todo junto.
¡A disfrutar! No nos diréis que no es sencillo ¿eh?