Urban BB, la BB Cream natural con protección solar de Alma Secret

Si buscas una BB Cream natural con protección solar, Alma Secret tiene la respuesta con su Urban BB, donde combina a la perfección el maquillaje, la acción hidratante, protectora y anti polución de una crema natural y un SPF20 para protegernos contra los daños de la luz ultravioleta.

¡Lo tiene todo!

Esta BB Cream natural con protección solar tiene una textura sedosa, suave, con dos tonos que se adaptan perfectamente a las necesidades de casi todas las pieles, que uniforma la textura y la llena de luminosidad.

Además de todo esto, permite que la piel respire cómodamente todo el día, tiene ese punto intermedio traslúcido que matifica rojeces e imperfecciones sin ser un maquillaje muy cubriente, ya que se funde por completo con la piel.

Cuando vas cumpliendo años muchos maquillajes parecen acentuar las arrugas y surcos de la piel, pero esta BB cream natural con protección solar de Alma Secret es todo lo contrario, ya que se adapta a la piel y no se nota, ni con un espejo de aumentos, que vas maquillada. Sí se aprecia en la piel que llevas algo, que el tono es uniforme, luminoso ese ‘no sé qué’ que tienen los buenos productos que al aplicarlos exclamas ‘guau’.

Si os diré que no fue mi primera impresión con este producto. Al ponerlo tiene una textura increíble y se extiende muy bien, pero la tez quedaba muy brillante. Hasta que a los 60 segundo hizo su magia y la piel quedó luminosa, pero sin brillos, hidratada, sublimada y con un halo de luminosidad precioso. 

Para mi piel que antes era mixta y ahora ya no tanto, es la mezcla perfecta entre hidratación y nutrición. Yo no preciso aplicar polvos matificantes encima, pero si tu piel es grasa, igual te sientes más confortable aplicando una fina capa encima. Si tu piel es normal, seca o madura ¡no necesitas nada más!

El tono Medium para piel clara le va como un guante a mi piel fototipo 2 con subtono amarillo, mientras que el tono Warm es ideal para pieles más morenitas. 

BB Cream natural con protección solar Alma Secret

Una de las cosas que más me gusta de esta marca murciana es que formula apostándolo todo. 

Podría haber hecho una BB cream natural con protección solar que solo aportara hidratación y protección UVA y UVB y sería un gran producto.

Pero para Alma Secret las cosas no van así. ¿Por qué hacer solo una BB cream natural con protección solar si podemos hacer una crema hidratante, antioxidante, con efecto détox contra la polución, con color y con protección contra todos los tipos de radiación solar y luz azul de las pantallas que puede dañar nuestra piel?

Así es como hacen las cosas en esta marca. 

Siempre van a por todas. 

Y muestra de ello son sus kilométricos INCI repletos de ingredientes buenos para la piel, como en este caso el arándano azul, ácido hialurónico, frambuesa, té verde y blanco, regaliz, ginseng, caléndula, centella asiática, granada y las microalgas dunaliella salina y haematococcus pluvialis ricas en beta-carotenos y astaxantina natural, vitaminas c y e, escualeno, aceite de girasol, ácido ferúlico y agua termal, entre otros ingredientes activos, que se encargarán de reforzar la barrera cutánea formando un escudo protector que preserva la elastina y el colágeno manteniendo la piel más lisa, hidratada y protegida del estrés oxidativo.

Toma ya.

Y, encima, esta BB Cream natural con protección solar está certificada por Ecocert.

Os dejamos el INCI para que lo flipéis un poco.

INCI: Aqua (Thermal water), Helianthus Annuus Seed Oil*, Titanium Dioxide, Coco-caprylate/caprate, Caprylic/capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Squalane, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate,  Vaccinium Myrtillus Seed Oil, Pongamia Glabra Seed Oil, Rubus Idaeus Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Dunaliella Salina Extract, Haematococcus Pluvialis Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract (Green & White Tea), Panax Ginseng Root Extract, Centella Asiatica Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Enteromorpha Compressa Extract, Cetearyl Glucoside, Candelilla Cera, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Xanthan Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Silica, CI77492, CI77491, CI77499, Polyhydroxystearic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum.

Con el uso diario de esta BB Cream la piel está preciosa, maquillada pero con ese punto perfecto entre la cobertura y la piel traslúcida, entre la hidratación y la nutrición y día a día la piel se ve radiante, bonita y cómoda. 

No le cabe más. 

Y tú ¿Conocías este alucinante producto de esta no menos alucinante marca made in Spain?

Total
2
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Nuria
Invitado
Nuria
10 mayo 2022 20:38

¡Qué maravilla! Iba a comprar la CC Cream de Madara, pero ahora estoy muy en dudas…¿Qué diferencias hay entre ellas? ¿En qué casos recomendarías una u otra? A mi me gusta la piel más bien mate, no se si sería el caso. ¡Gracias!

Sara
Invitado
Sara
25 abril 2022 11:21

Puede usarse durante el embarazo?

Artículo Previo

Ártica una marca ecológica imprescindible

Siguiente Artículo
solares naturales con color Mádara

Por qué apostar por los solares naturales con color de Mádara

Post Relacionados
Total
2
Share
error: El contenido esta protegido!