BB-CREME-1-BD-g

BB Cream para piel mixta y grasa de Boho Cosmetics, el todo en uno imprescindible este verano.

Compartir

Íbamos a empezar diciendo que Boho Green Make-Up es una de nuestras marcas de cosmética preferidas, pero ya empieza a ser una frase algo manida en Orgànics Magazine ¡porque sólo hablamos de marcas fantásticas para tu piel, tu organismo y el medio ambiente! Y sí, esta es una de las que más nos gusta, y hoy os vamos a hablar de su BB Cream para piel mixta y grasa, sin tóxicos y, por supuesto, ecológica certificada. Un producto que se ha convertido en imprescindible para este verano en Orgànics Magazine.

Porque tiene una relación calidad-precio maravillosa que nos demuestra que la cosmética ecológica puede ser asequible.

Porque tiene unos resultados estupendos y deja la piel muy bella, resaltando nuestro tono de piel natural y disimulando manchas y pequeñas imperfecciones.

Porque es medio traslúcida y deja respirar a la piel, pero tiene una buena cobertura comparada con otras BB Cream.

Porque es vegana

Porque está formulada con ingredientes naturales y ecológicos como el agua de arándanos, con propiedades antioxidantes, que está en segundo lugar de la composición, junto con la manteca de karité y el extracto de haya que ayuda a reforzar la firmeza natural de la piel, mientras que el extracto de avena la suaviza y el aceite de jojoba ayuda a controlar el exceso de sebo, por lo que es una BB Cream muy adecuada para pieles mixtas y grasas. Los principios activos se cierran con el aceite arándanos para incrementar las propiedades anti age del producto.

BB Cream para piel mixta y grasa Boho Green Make-Up

Porque está disponible en seis preciosos tonos que se ajustan mucho a la piel. De hecho se ajusta tanto que nosotras podemos usar cuatro de ellos y dispone de muchos tonos blancos, cosa que se agradece si eres blanca de piel como nosotras, ya que estamos acostumbradas a marcas con BB Cream con dos tonos donde el light incluso se nos queda algo oscuro, pero con esta tenemos un rango de opciones mucho más amplio.

BB Cream para piel mixta y grasa Boho Green Make-Up

Porque es la BB Cream para piel mixta y grasa perfecta para quienes desean una cobertura ligera que no aporte peso a la piel este verano. Es tan confortable que no se nota en todo el día ni por falta de hidratación ni por exceso de brillo. Pero también es perfecta para pieles secas y normales. Es un todo terreno de verdad.

Porque como todo lo de la marca francesa Boho Green Make-Up está certificado por Cosmebio, con un 98.98 por ciento de ingredientes de origen natural, de los cuales el 22.37 por ciento son procedentes de la agricultura ecológica.

Y después de tanto por qué, os vamos a hablar de cómo nos ha ido a nosotras. 

Comparada con la anterior BB Cream de esta marca, es más fluida y cremosa que la anterior, que era mucho más seca y cubriente. Al ponerla se funde rápidamente con la piel y no aporta nada de grasa, a pesar de que pueda parecer por su cremosidad que aportará más brillo, la fórmula está perfectamente equilibrada para que la piel tenga una correcta hidratación sin un ápice de grasa extra. Si bien no es tan cubriente como la anterior, que tenía una cobertura más propia de un maquillaje que de una BB Cream, el nivel de confort respecto a la anterior es mayor, sobre todo si tu piel está deshidratada. Es idónea si eres de las personas que tiene la piel grasa y con tendencia al acné y se te llena con facilidad de pellejitos por los tratamientos agresivos a los que la sometes para acabar con los granitos ¡no hace falta, en el lado bio tienes muchos tratamientos espectaculares para acabar con el acné!

Pero si este es tu caso, esta BB Cream de Boho Green Make-Up es tan suave y delicada que dejará tu piel perfecta y cuidada. 

Tras ponerla, a los segundos, la piel queda totalmente mate y se mantiene muchas horas sin brillos. Si tu piel tiene mucha grasa, puedes llevarte los polvos compactos de Boho Cosmetics, que tienen un tamaño ideal para llevar en el bolso, y matificar la piel con ellos si aparece la grasa, pero en nuestra piel mixta en pleno mes de julio no ha ido genial y sólo hemos notado algo de brillo al final del día en la nariz, pero nada en el resto de la zona T, lo cual es fantástico. 

Y si tu piel no es grasa, agradecerás mucho el gran confort de este producto que permite que la piel luzca tal cual. Perfecto si lo que quieres es aportar un un punto de color, disimular alguna mancha y unificar el tono de tu piel porque la piel no parece maquillada en absoluto.

Esta BB Cream para piel mixta y grasa de 30 mililitros los podéis encontrar en la web Essentia Box por 15,99 euros cada uno. 

Y vosotras ¿Habéis probado algo de Boho Green Make-Up?

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

2
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Para mí es ideal, gracias por enseñármela

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!