BB Cream para piel mixta y grasa de Boho Cosmetics, el todo en uno imprescindible este verano.

Os presentamos la nueva BB Cream para piel mixta y grasa de la marca ecológica Boho Green Make-Up, perfecta para las pieles que quieren aportar color, difuminar imperfecciones e hidratar al mismo tiempo sin un ápice de grasa. Sin tóxicos, ecológica, certificada y low cost.

Íbamos a empezar diciendo que Boho Green Make-Up es una de nuestras marcas de cosmética preferidas, pero ya empieza a ser una frase algo manida en Orgànics Magazine ¡porque sólo hablamos de marcas fantásticas para tu piel, tu organismo y el medio ambiente! Y sí, esta es una de las que más nos gusta, y hoy os vamos a hablar de su BB Cream para piel mixta y grasa, sin tóxicos y, por supuesto, ecológica certificada. Un producto que se ha convertido en imprescindible para este verano en Orgànics Magazine.

Porque tiene una relación calidad-precio maravillosa que nos demuestra que la cosmética ecológica puede ser asequible.

Porque tiene unos resultados estupendos y deja la piel muy bella, resaltando nuestro tono de piel natural y disimulando manchas y pequeñas imperfecciones.

Porque es medio traslúcida y deja respirar a la piel, pero tiene una buena cobertura comparada con otras BB Cream.

Porque es vegana

Porque está formulada con ingredientes naturales y ecológicos como el agua de arándanos, con propiedades antioxidantes, que está en segundo lugar de la composición, junto con la manteca de karité y el extracto de haya que ayuda a reforzar la firmeza natural de la piel, mientras que el extracto de avena la suaviza y el aceite de jojoba ayuda a controlar el exceso de sebo, por lo que es una BB Cream muy adecuada para pieles mixtas y grasas. Los principios activos se cierran con el aceite arándanos para incrementar las propiedades anti age del producto.

BB Cream para piel mixta y grasa Boho Green Make-Up

Porque está disponible en seis preciosos tonos que se ajustan mucho a la piel. De hecho se ajusta tanto que nosotras podemos usar cuatro de ellos y dispone de muchos tonos blancos, cosa que se agradece si eres blanca de piel como nosotras, ya que estamos acostumbradas a marcas con BB Cream con dos tonos donde el light incluso se nos queda algo oscuro, pero con esta tenemos un rango de opciones mucho más amplio.

BB Cream para piel mixta y grasa Boho Green Make-Up

Porque es la BB Cream para piel mixta y grasa perfecta para quienes desean una cobertura ligera que no aporte peso a la piel este verano. Es tan confortable que no se nota en todo el día ni por falta de hidratación ni por exceso de brillo. Pero también es perfecta para pieles secas y normales. Es un todo terreno de verdad.

Porque como todo lo de la marca francesa Boho Green Make-Up está certificado por Cosmebio, con un 98.98 por ciento de ingredientes de origen natural, de los cuales el 22.37 por ciento son procedentes de la agricultura ecológica.

Y después de tanto por qué, os vamos a hablar de cómo nos ha ido a nosotras. 

Comparada con la anterior BB Cream de esta marca, es más fluida y cremosa que la anterior, que era mucho más seca y cubriente. Al ponerla se funde rápidamente con la piel y no aporta nada de grasa, a pesar de que pueda parecer por su cremosidad que aportará más brillo, la fórmula está perfectamente equilibrada para que la piel tenga una correcta hidratación sin un ápice de grasa extra. Si bien no es tan cubriente como la anterior, que tenía una cobertura más propia de un maquillaje que de una BB Cream, el nivel de confort respecto a la anterior es mayor, sobre todo si tu piel está deshidratada. Es idónea si eres de las personas que tiene la piel grasa y con tendencia al acné y se te llena con facilidad de pellejitos por los tratamientos agresivos a los que la sometes para acabar con los granitos ¡no hace falta, en el lado bio tienes muchos tratamientos espectaculares para acabar con el acné!

Pero si este es tu caso, esta BB Cream de Boho Green Make-Up es tan suave y delicada que dejará tu piel perfecta y cuidada. 

Tras ponerla, a los segundos, la piel queda totalmente mate y se mantiene muchas horas sin brillos. Si tu piel tiene mucha grasa, puedes llevarte los polvos compactos de Boho Cosmetics, que tienen un tamaño ideal para llevar en el bolso, y matificar la piel con ellos si aparece la grasa, pero en nuestra piel mixta en pleno mes de julio no ha ido genial y sólo hemos notado algo de brillo al final del día en la nariz, pero nada en el resto de la zona T, lo cual es fantástico. 

Y si tu piel no es grasa, agradecerás mucho el gran confort de este producto que permite que la piel luzca tal cual. Perfecto si lo que quieres es aportar un un punto de color, disimular alguna mancha y unificar el tono de tu piel porque la piel no parece maquillada en absoluto.

Esta BB Cream para piel mixta y grasa de 30 mililitros los podéis encontrar en la web Essentia Box por 15,99 euros cada uno. 

Y vosotras ¿Habéis probado algo de Boho Green Make-Up?

Total
12
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Arrate
Invitado
Arrate
2 febrero 2022 17:06

Hola, gracias por la labor que hacéis es impresionante! Solo una duda he leído en el INCI de esta bb cream que tiene Dióxido de Titanio, y no me siento muy cómoda usandolo ya que lo consideran controvertido. Que opinión tenéis con este ingrediente?

Orgànics Magazine
Invitado
4 febrero 2022 11:15
Reply to  Arrate

Madre mía, Arrate. Eso da para un post donde explicarlo todo largo y tendido, porque hay tela para cortar. Mientras lo hago puedes usar esa BB Cream con toda confianza.

Arrate
Invitado
Arrate
4 febrero 2022 11:48

Vaya, he “abierto un melon” jeje 😅 Gracias por la rápida respuesta. Mirando otros productos que también recomendáis al final he comprado la BB Cream de Amapola Biocosmetics, Me han gustado sus ingredientes. A ver que tal. Muchas gracias 😘

Orgànics Magazine
Invitado
25 febrero 2022 11:21
Reply to  Arrate

Un melon enooooorme. Ya nos cuentas cómo te va la BB de Amapola. Es lo más.

Elena
Invitado
Elena
3 diciembre 2019 11:27

Hola, mi piel no es blanca, mas bien media y grasa, veo que usais el 4 para pieles claras, luego no se si mi color seria el 5, ¿como lo veis?
Tambien estoy dudando entre esta bb cream o la base de maquillaje de saigu, quiero algo ligero que no me genere brillos.

Orgànics Magazine
Invitado
25 enero 2020 17:39
Reply to  Elena

Hola Elena, no sé cuál sería tu color, la verdad. En cuanto a lo de la BB Cream. Boho es más ligera, aunque cubre bastante, y Saigu es más maquillaje, aunque es ligero, pero cubre un poquito más.

Bea
Invitado
Bea
30 septiembre 2019 12:30

Hola!! Estoy buscando una BB cream, ya que hasta ahora usaba la BB cream de Coola, pero quiero algo más económico para poder usar todos los días… Tengo la piel blanquita con pecas y estoy dudando entre el tono 3 o el 4, ya que me gustan los maquillajes que tiren un poco a rosita, ¿cuál de los dos sería mejor? Muchas gracias!!!!

Orgànics Magazine
Invitado
4 octubre 2019 18:43
Reply to  Bea

Pues ambos son perfectos. El 3 nosotras lo usamos en invierno y nos da un aspecto más rosadito, pero en verano no podemos usarlo porque es muy clarito. El 4 es perfecto para nuestra piel en verano (no nos ponemos morenas ni a tiros) y ambos dan en rosado más que en amarillo (mi tez es amarillenta, así que siempre busco que contrasten y sean rosados). Espero haberte ayudado…

Natalia
Invitado
Natalia
5 junio 2019 15:39

Hola!! Cuál tiene un acabado más jugoso…la de lily lolo o está de boho green? La 4 es para pieles más amarillas?
Muchas gracias!

Orgànics Magazine
Invitado
18 junio 2019 17:33
Reply to  Natalia

Más jugoso Lily Lolo, la 4 sí, es para pieles más amarillas o macilentas. A nosotras nos va genial!

Susana Fernandez
Invitado
Susana Fernandez
9 mayo 2019 14:51

Hola chicas, disculpad mi pesadez… Es q fui a comprar esta a mi tienda de confianza y me ha dicho el chico que no es para pieles mixtas y grasas… La cosa es q el tubo si era el mismo… yo por si acaso me he venido sin ella …

Orgànics Magazine
Invitado
27 mayo 2019 10:28

Hola Susana. Nosotras la hemos probado y tenemos la piel mixta. Puedes ir un día con la cara lavada y te la pones y la pruebas. Nada mejor que tu piel para saber cómo le va. Eso sí ¿el chico la ha probado? 😉

Susana Fernandez
Invitado
Susana Fernandez
1 mayo 2019 10:31

Hola!!! También ando por aquí, me paso horas y horas leyendoos y no me canso… Tengo una duda… Yo me la quiero poner sobre el protector solar de Ajedrea q aconsejasteis y lo compré y debo decir q es maravilloso su olor y me gusta mucho como deja la piel pero al llevar tantos aceites pues queda muy brillante… Yo no soy de maquillarme pero tengo una comunión y queria comprarme un maquillaje bio, así q me he venido a buscaros, mi piel es grasa pero no está deshidratada( por fin, después de muchos años? Gracias a vuestro Aceite de… Leer más »

Orgànics Magazine
Invitado
7 mayo 2019 10:27

Hola Susana.
Para encima unos polvos matificantes serán perfectos! Si no tienes puedes hacerte los tuyos con una pizca de maicena y canela ¡verás cómo queda! Eso sí, has de esperar unos minutos a que se absorba bien el solar antes de aplicarlos. Un abrazo!

Angela
Invitado
Angela
16 noviembre 2018 21:40

Hola! Gracias por el post, me estoy decidiendo a cambiar hacia el lado bio y busco una bb cream como esta. Tengo alguna duda sobre el tono, qué me recomendaríais? Suelo usar el tono “medium” en las bb cream que dan esas 2 opciones, pero decís que con piel blanca un 03, crees que un 04 en esta bb cream sería muy claro para mí? Mil gracias y un beso!!

Orgànics Magazine
Invitado
3 diciembre 2018 13:13
Reply to  Angela

Hola Ángela. Nosotras somos muy blancas y usamos el 4. Si tienes un blanco nórdico, esas pieles blancas que sólo se ponen rosas en verano, mejor usa la 3. Pero ambas se ajustan muy bien. Yo cuando quiero más luminosidad me pongo la 3 y por el día me pongo la 4 para que note menos.

Ana
Invitado
Ana
20 mayo 2019 16:09

Hola, ¿tan blancos son los tonos? tengo piel muy clara pero no tipo nórdica con subtono rosado-neutro y pensaba coger el 2 porque el 3 en los swatches ya se ve oscurito (lo mismo es la foto). De hecho veo más claro el 4 que el 3. Recomendaciones porfa! Gracias 🙂

Orgànics Magazine
Invitado
27 mayo 2019 09:55
Reply to  Ana

Hoal Ana!
Entonces geniales los 3 y 4. Son casi iguales, pero cambia el tono, uno es para pieles con un blanco más amarillento, como es mi caso, y otros es para pieles blancas más rosadas. Yo cuando quiero tener un tono más ajustado a mi piel uso el 4, pero cuando quiero estar más blanquita (más maquillada), opto por el 3. Creo que en tu caso el 4 sería perfecto!!!

Ana Martínez
Invitado
Ana Martínez
11 julio 2019 23:21

Muchas gracias, pedí el 4 y me encanta

Orgànics Magazine
Invitado
23 julio 2019 17:30
Reply to  Ana Martínez

Hola Ana. Me alegro mucho!!!!

Esther RG
Invitado
Esther RG
31 julio 2018 19:45

Para mí es ideal, gracias por enseñármela

Orgànics Magazine
Invitado
7 agosto 2018 17:21
Reply to  Esther RG

Pues ya nos dirás cómo te va!!!!!

Artículo Previo

Proteínas para el verano: Legumbres con manzana y pera

Siguiente Artículo

Sibérie Mon Amour, las rosas más exclusivas de Natura Siberica

Post Relacionados
Total
12
Share
error: El contenido esta protegido!