Beauty Made Easy el protector labial natural del verano

beauty made easy labiales

El protector labial natural del verano se llama Beauty Made Easy. Nos recuerda mucho a unos labiales con forma de huevito que conocimos hace años pero han sido borrados de la faz de la tierra. Así que cuando desde krous nos hablaron de su nueva lovermark no lo dudamos ni un instante ¡teníamos que probarlos!

Nos gusta mucho su fórmula y los resultados que tiene. No en vano el primer ingrediente del INCI es el aceite de ricino, uno de los aceites más ricos y nutritivos para los labios de todos. A este aceite le añaden aceite de almendras y girasol, cera de abeja y lanolina, además de manteca de karité y cera carnaúba para obtener unos labiales suaves y ultra protectores.

Si aún no te has decidido a usar un protector labial natural te dejamos algunas razones para hacerlo en nuestro artículo sobre labiales con siliconas.

Nos gusta el hecho de que cada labial tenga una composición diferente y no sólo le hayan adicionado un aroma distinto. Nosotras tenemos los de limón, fresa y naranja y cada uno de ellos tiene una formulación diferente, siendo la base la misma.

Así, el labial de limón tiene extracto de higo chumbo, con acción bótox natural, por lo que ayuda a mantener el código de barras a raya (nunca mejor dicho). Su delicado aroma a limón proviene de los aceites esenciales de limón y citronella que le aportan un toque refrescante.

Ingredientes: Ricinus Communis Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis, Cera Alba, Lanolin, Candelilla Cera, Helianthus Annuus Seed Oil, Copernica Cerifera Cera, Butyrospermum Parkii Butter, Lycium Barbarum Fruit Extract, Tocopherol, Citrus Limon Peel Extract, Cymbopogon Flexuosus Oil, Aroma, Limonene*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*.  

* presente de forma natural en el aceite de citronela.

El de fresa es excelente. Lejos de los aromas artificiales a fresa, este labial tiene un sutil aroma a fresa y aceite de semilla de fresa, un potente antioxidante. De hecho, todas las semillas de frutos rojos son muy antioxidantes.

Ingredientes: Ricinus Communis Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis, Cera Alba, Lanolin, Candelilla Cera, Helianthus Annuus Seed Oil, Copernicia Cerifera Cera, Butyrospermum Parkii Butter, Lycium Barbarum Fruit Extract, Tocopherol, Fragaria Ananassa Seed Oil, Aroma, Linalool.

Por último, nuestro preferido, el labial de espino amarillo y naranja, que contiene aceite de espino amarillo, con 12 veces más vitamina C que una naranja y gran cantidad de vitamina E, por lo que es perfecto para el verano. Su aroma a naranja viene dado por el aceite esencial de este dulcísimo cítrico.

Usarlo es como tomar un caramelo de naranja…

Ingredientes: Ricinus Communis Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis, Cera Alba, Lanolin, Candelilla Cera, Helianthus Annuus Seed Oil, Copernicia Cerifera Cera, Butyrospermum Parkii Butter, Lycium Barbarum Fruit Extract, Tocopherol, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Citral*, Limonene*, Linalool*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil.* presente de forma natural en el aceite de cáscara de naranja.

Nos gusta mucho lo sencilla que es su aplicación y el soft tacto del envase, aunque, como siempre, invitamos a las marcas a sumarse al zerowaste y crear productos sin plásticos, pero sabemos que es una carrera de fondo.

El precio de estos labiales disponibles en siete aromas y colores diferentes es de 4,90 euros en la web de krous. Y tú ¿has probado los nuevos labiales Beauty Made Easy?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!