C-Berrica, todo el poder antioxidante a un precio increíble

329805-P9LI0K-359

C-Berrica es la última gama de Natura Siberica que nos llega desde krous, y la verdad es que estamos alucinando. Nunca una cosmética tan low cost nos había dado tanto. 

Porque sus productos están entre 5,95 y 8,95 euros y tienen unos resultados asombrosos que nos han enamorado. Como sabéis desde Orgànics Magazine defendemos una cosmética sin tóxicos para todos los bolsillos y muchas veces hablamos de esa cosmética exclusiva y de alta gama para que entendáis que no hace falta pasear por las plantas bajas de los grandes almacenes para conseguir el lujo. Un lujo que no daña el medio ambiente, que es mucho más exclusivo y que tu piel reconoce al instante.

Pero también es lujo poder disponer de productos low cost como estos de C-Berrica que siguen siendo un lujo para la piel por todo lo que nos aportan y están a años luz de Nivea, L’Oreal y todas las marcas blancas de los supermercados. Y con precios tan asequibles o más que aquellas.

¿Y cómo es esto posible? Primero porque Natura Siberica es un gran gigante de la cosmética presente en todo el mundo, y eso permite abaratar costes.

Segundo porque se ahorran millones de euros en publicidad. En realidad, cuando compras un producto cosmético que se anuncia en la tele o en las revistas de moda, lo que estás pagando no es lo que te pones en la cara, sino toda una carísima campaña de marketing creada para que compres esa crema. Tú y millones de personas más. Y la crema, en realidad, es lo de menos. 

En cosmética natural ocurre al contrario. Tú eres el centro de todo, y las marcas ahorran para hacer mejores productos cada vez. 

Por eso la cosmética natural low cost, a pesar de tener precios muy asequibles está a años luz de la cosmética low cost convencional que ha sido elaborada con materias primas baratísimas, como todos los derivados del petróleo.

Pero es que, además, esta nueva línea C-Berrica es alucinante por sus resultados. No nos enrollamos y os contamos más sobre algunos productos.

Revitalizing Face Peeling Mask C-Berrica

peeling C-Berrica

¿Es una mascarilla? ?Es un gel limpiador? ¿Es un peeling?

Lo es todo. 

Nos gusta porque contiene una tríada de ácidos, capitaneados por el ácido glicólico, que renuevan poco a poco la piel promoviendo una piel luminosa, libre de manchas y sana.

El ácido glicólico está en el tercer lugar del INCI, después del agua y la glicerina, por lo que se trata de un producto muy potente. 

Pero, al mismo tiempo, este gigante de la cosmética natural, se ha asegurado de que sea un producto suave con la piel, gracias al pantenol (no solo se usa para el cabello), el hidrolato de espino amarillo, la rosa canina, la manzanilla y la camomila, que hacen de este producto un limpiador-exfoliante-mascarilla apto para pieles sensibles como la nuestra. 

Nos gusta su triple uso, como limpiador es suave, ya que contiene surfactantes suaves como el sodium cocoyl glutamate. Como peeling es muy suave, ya que no tiene partículas abrasivas, sino que el peeling es químico.

Pero como más nos gusta es como mascarilla. Su textura en gel, su frescura, su aroma cítrico…, todo hace de este producto una experiencia sensacional. Y sus resultados se notan día a día. 

Nosotras lo usamos como limpiador una vez al día (la otra optamos por un agua micelar o por los pads de los que te hablamos al final del artículo), y como mascarilla una vez a la semana o cada quince días (depende de nuestra agenda, jajajaja).

Este producto es ideal para quienes tienen manchas en la piel, marcas de acné, maskné o la tez apagada. 

Aqua, Glycerin, Glycolic Acid, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Hippophae Rhamnoides Fruit WaterWH H, Sodium Ascorbyl Phosphate, Lactic Acid, Rosa Canina Fruit Extract*, Schisandra Chinensis ExtractWH, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Flavocetraria Nivalis WaterWH, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Aralia Mandshurica Leaf/Stem ExtractWH, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Parfum, CI 15985. 

El precio de este producto que tanto nos gusta es de 5,95 euros en la web de krous.

Vitamin C Energy Serum de C-Berrica

De textura gelatinosa y rápida absorción, este sérum está elaborado para devolver a la piel toda su luminosidad de buena mañana, gracias al hidrolato orgánico de espino amarillo. Con extractos de manzanilla para calmar la piel, de rhodiola para actuar contra el envejecimiento de la piel, proteína hidrolizada de trigo para incrementar la firmeza de la piel y cafeína para iluminarla y drenarla.

Es tan suave que puedes usarlo incluso en el contorno de ojos y su textura nos encanta.

Un primer paso matutino para despertar la piel perfecto para pieles maduras, apagadas o mixtas que necesiten aportar luminosidad, ya que es totalmente mate.

Aqua, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Fruit Water WH H, Sodium Ascorbyl Phosphate, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract*, Achillea Asiatica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Aralia Mandshurica Leaf/Stem ExtractWH, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Rhodiola Rosea Root Water*, Caffeine, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Hyaluronate, Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycolipids, Glycine Soja Sterols, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 19140.

El precio de este producto es de 5,95 euros en la web de krous.

Vitamin C Antioxidant Eye Cream C-Berrica

Uno de nuestros preferidos de la línea y con una formulación que nos encanta ¡por solo 5,95 euros!

Contiene hidrolato de espino amarillo, angélica, caléndula, calina, aquilea… un complejo de extractos que cuida la piel y le aporta antioxidantes. 

Por su lado, la escutellaria prolonga la vida de los fibroblastos, esas pequeñas fibras que mantienen la tersura de nuestra piel y que con el tiempo se ralentiza su producción, además de mejorar la barrera cutánea y de tener un efecto protector de la piel contra los rayos UV. 

Y para combatir bolsas y ojeras, nada como la cafeína y el ginseng siberiano. Su uso matiza las ojeras y ayuda a descongestionar los ojos. Nosotras guardamos los contornos de ojos en la nevera o en un lugar fresco y el alivio que notamos es inmediato. 

Además, este contorno se absorbe rápidamente y, aunque no lo pone, a nosotras nos parece que tiene un leve efecto lifting 😉

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Carrageenan, Sodium Stearoyl Glutamate, Hippophae Rhamnoides Fruit WaterWH H, Caffeine, Angelica Archangelica Root ExtractWH, Calluna Vulgaris Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Scutellaria Baicalensis Root Extract*, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Eleutherococcus Senticosus Root ExtractWH, Geranium Sibiricum ExtractWH, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycolipids, Glycine Soja Sterols, Cellulose Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Amyl Cinnamal, Citronellol. 

Este producto lo podéis encontrar en la web de krous.

Vitamin C Tonic Light Face Cream

De las dos cremas que tiene esta línea, esta es la única que recomendamos. Como sabéis Natura Siberica mezcla líneas certificadas, que podemos comprar con los ojos cerrados, con otras que no lo están. Y en algunas de esas líneas se les escapa algún pecadillo.

Y sus faciales con protección solar contienen filtros químicos que no recomendamos. Por eso, de las dos cremas que componen esta línea solo os recomendamos esta crema ligera que, además, es un amor.

Con una textura de sorbete de mandarina, esta ligerísima crema es una pasada. Nos encanta para pieles mixtas, pero también para pieles maduras con tendencia grasa, ya que es muy ligera. Si tu piel es madura y necesitas más nutrición, puedes usarla con unas gotas de sérum en aceite para suplementarla.

A nosotras nos gusta ponerla con varias capas, ya que es muy muy ligera y admite usarla mediante el layering, incluso después de haber puesto el sérum. 

El precio de este espectacular producto es de 8,95 euros en la web de krous.

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Carrageenan, Panthenol, Niacinamide, Sodium Stearoyl Glutamate, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Sodium Ascorbyl Phosphate, Hypericum Perforatum Extract*, Nuphar Luteum Root Extract*, Sambucus Nigra Flower ExtractWH, Aralia Mandshurica Leaf/Stem Extract*, Achillea Asiatica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Angelica Archangelica Root ExtractWH, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Cellulose Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 19140, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

Ultra Glow Face Pads

Y terminamos con un producto sorprendente que nos ha enamorado pero al que podríamos sacar mucho más como estos discos faciales ultra iluminadores.

Os contamos. 

Se trata de unos discos faciales iluminadores que para limpiar-tonificar el rostro.

Contienen hidrolato de espino amarillo, vitamina C, arándano, escutellaria, angélica, aquilea y saponaria para cuidar la piel y con un potente efecto antioxidante.

La vitamina C se une a la que aporta el espino amarillo, convirtiendo estos pads en un tratamiento antimanchas que nos encanta.

Lo único que no nos gusta es la textura de los pads, muy duros para nosotras. Además, están demasiado mojados, por lo que si los usamos de uno en uno nos sobra producto por todos los lados. ¿Solución? Los hemos cortado en tres como si fuera una tarta, de forma que nos queda un triángulo que podemos usar y nos sobra. 

Por un lado lo pasamos por el rostro y por el otro por el cuello. Así nos duran más y no tenemos esa sensación de ‘desperdiciar producto’ algo que no nos gusta nada. 

Nos encanta usarlos mientras estamos sentadas en el sofá viendo un ratito de tele o leyendo. Los paseamos por la piel y hacemos nuestra rutina nocturna.

Aqua, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Fruit WaterWH H, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Scutellaria Baicalensis Root Extract*, Angelica Archangelica Root ExtractWH, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Saponaria Officinalis Root Extract*, Lactic Acid, Glycolic Acid, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.

El precio de estos discos es de 8,95 euros el envase con 20 unidades en la web de krous.

¿Qué os parece esta colorista línea de Natura Siberica? A nosotras nos ha sorprendido gratamente, ya sabéis que siempre hemos considerado que esta marca era realmente buena en productos corporales y capilares, pero con esta línea y la de pieles sensibles nos tiene ganado el corazón.

Y tú ¿qué te enamora de esta marca natural low cost?

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!