El champú ideal para tu cabello dañado está en Alma Secret

2373164

El final de las vacaciones está a la vuelta de la esquina. Y no es que queramos fastidiaros lo que queda de verano, es que luego vienen las prisas y las consultas SOS sobre vuestro cabello dañado: que si se cae, que si está desastroso, que si el estrés post vacacional…

Hoy os queremos hablar de este champú ideal para cabello dañado de Alma Secret con shikakai y ortiga, dos ingredientes muy top para el cuidado del cabello que os ayudará a mantener el brillo del cabello al tiempo que actúa contra la grasa, caspa y la caída natural del mismo.

Nos encanta la marca Alma Secret por muchos motivos, pero sobre todo por sus curradísimos INCI, largos y repletos de extractos. No en vano, detrás de Alma Secret hay una tradición familiar preciosa y una farmacéutica que formula a las mil maravillas. 

cabello dañado

Entre los principios activos que podemos encontrar en este genial champú se encuentran el shikakai, una planta ayurvédica que se utiliza en India para fortalecer el cabello y limpiarlo en profundidad, consiguiendo un efecto detoxificador para el cuero cabelludo.

Al shikakai se le unen los extractos botánicos de ortiga, abrótano macho, capuchina, espirulina y té verde, además de el jugo de aloe vera y los aceites esenciales de menta, romero, cedro limón y lavanda. 

De esta manera tenemos un champú que activa la circulación, combate la grasa y la caspa de forma efectiva y ayuda a controlar la caída del cabello, algo vital en otoño, cuando el cabello tiende a caer más.

Pero este champú para cabello dañado no solo está indicado para quienes tienen alguna dolencia capilar, sino que Alma Secret ha incorporado jojoba y coco, dos de los aceites que más nos gustan para el cabello (por no decir que son los que más nos gustan), además de proteínas de la seda, la provitamina B5 y la hidroqueratina en la parte alta del INCI, que lo mantienen suave y brillante, además de ayudar a reestructurar la fibra capilar. 

El resultado es un cabello perfecto, muy hidratado y con mucha movilidad. Un champú ideado para ser usado a diario, hipoalergénico y que debido a su suavidad no altera el color de los cabellos teñidos, prolongando el brillo y la luminosidad del tinte (ecológico, por Dios) durante más tiempo.

A nosotras nos encanta cómo nos deja el pelo, ya que respeta nuestra onda natural y eso nos encanta. El cabello queda muy suave y el aroma a menta-limón del champú es fantástico.

Nos gusta mucho la presentación y el émbolo de largo recorrido como el de las peluquerías, que hace que no tengamos que usar más de un pump para lavar todo el cabello. 

Si tuviéramos que ponerle una pega, muy diminuta a este champú para cabellos castigados, sería que es un pelín líquido, aunque eso va a gustos. A nosotras nos gusta un poco más gelificado para que no se nos escurra entre las manos. 

Os dejamos el larguísimo INCI de este champú sin sulfatos y con tensioactivos naturales que nos encanta, ya que una de las primeras cosas que deberías hacer si deseas frenar la caída de tu cabello es empezar a usar champús naturales como este de , que no contiene SLS o SLES y es suave con el cuero cabelludo. 

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Decyl Glucoside, Hydrolyzed Keratin, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Acacia Concinna Fruit Extract (Shikakai Extract), Cocos Nucifera Oil (Coconut Oil), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Betaine, Propanediol, Hydrolyzed Silk, Arthrospira Platensis Extract (Spirulina Extract), Lamium Album Extract, Artemisia Abrotanum Flower/Leaf/Stem Extract, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol (Provitamin B5),Mentha Piperita Oil,Romarinus Officinalis Flower Oil, Juniperus Virginiana Wood Oil, Citrus Limon Peel Oil, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Tocopherol, Xanthan Gum,Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol.*

El precio de este champú que dura muchísimo por su alta efectividad es de 22,50 euros en la web de la marca.

Y tú ¿has probado algo de esta sensacional marca?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Malaika
Malaika

Hola! Fascinada por todo lo que cuentas de este champú, lo he comprado y lo he usado una vez. Menos mal que, de repente, se me ocurrió escribir a Alma Secrets y preguntar si es apto para embarazadas. Muy rápidamente me han dicho que, por principio de prevención, dado que lleva muchos aceites esenciales, no lo recomiendan, así que se lo pasaré a mi marido. ¿Algún champú para caída del cabello apto para embarazadas? Y si es sólido, por favor, ¿me puedes recomendar uno que no necesite vinagre después?
Muchas gracias.

Sonia
Sonia

Que buena pinta tiene este champú, yo ya probé muchos para pelo graso y ninguno me aguanta más de dos días. Lo intentaré con este, probasteis algo mas de esta marca para hacer un pedido más amplio y no pagar gastos de envío. Gracias por vuestros artículos con ellos conozco muchos productos que sino no me enteraria que existían.

Susana Fernandez
Susana Fernandez

Me podríais recomendar uno que de mucho volumen y otro para la caída del pelo para mi madre pero q sean un poquito más asequibles q no estamos pasando un buen momento económico???
Millones de gracias coml siempre por vuestro buen hacer

Noemi Gutierrez
Noemi Gutierrez

Yo lo compré gracias a vuestra recomendación, y aún lo he usado muy poco pero me gusta mucho como me deja el pelo de limpio y sin grasa. Ya sólo falta que me reduzca la caspa 🙂 pero aún es pronto para pedirle resultados.

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!