15 champús sin sulfatos y ecológicos para pasarte al lado bio

Os proponemos una selección de 15 champús sin sulfatos y ecológicos para hacerte fácil la transición al mundo bio. Si ya te leíste nuestro manual de juego para encontrar tu champú bio ideal ahora toca elegir un champú ecológico para lucir un pelo bonito, sano y sin tóxicos. Para todos los cabellos, gustos y bolsillos…

¡Empezamos!

Bentley Organic

1. Champú de Bentley Organic para cabello graso. Deja el pelo suelto, suave y sin grasa. Es perfecto para el día a día, huele muy bien y está certificado por Oil Association, una de las certificadoras ecológicas más prestigiosas de Europa. En envase de 250 mililitros.

Comprar

Natura Siberica

2. Especialmente pensado para cueros cabelludos que sufren, con este champú de Natura Siberica notarás como día tras días los picores desaparecen, la descamación se atenúa, el cabello recupera su fuerza y vitalidad. En épocas de estrés nos encanta porque apacigua los picores. Perfecto también para los peques ¡Como todos los de esta página!

comprar

Douces Angevines

 

3. Champú Douces Angevines. Uno de nuestros must. Lo adoramos. Brillo espectacular, cabello definido, cero picores. Si tu cuero cabelludo sufre, Au Bord de la Rivière es tu champú. Además con muy poca cantidad tienes suficiente, por lo que dura muchísimo.

comprar

Khadi

 

4. El champú de Neem de Khadi, ayuda al cuero cabelludo a deshacerse de la caspa, de los picores y de la grasa. Un bálsamo para las cabezas más castigadas. Una verdadera maravilla no solo indicada para cueros cabelludos que sufren, sino para toda la familia. Además de ser extremadamente eficaz, su aroma balsámico nos enamora…

comprar

Logona

 

5. Champú Logona con Ginkgo. Champú reparador ideal para cabellos estropeados, dañados y teñidos. Repara el pelo dañado u le aporta brillo y flexibilidad. Si buscas el efecto wow en tu cabello, este es uno de los champús más indicados para ello. Perfecto si empiezas con esto del mundo bio, ya que sus resultados, como los de la cosmética convencional pero sin tóxicos, te encantarán.

comprar

Natura Siberica

6. Champú volumen de Natura Siberica. Nos encantan los champús de esta marca, sobre todo estos últimos, con mucha variedad, gran cantidad de ingredientes naturales y activos siberianos, grandes tamaños, precios bajos y buenos resultados. Poco más le podemos pedir a un champú certificad, la verdad. En este caso hemos seleccionado este de volumen porque nos encanta cómo deja el cabello y cómo define las ondas. Un todoterreno.

Urtekram

7. Si quieres aportar volumen al cabello el champú Rasul de Urtekram te dejará una melena preciosa. Perfecto para cabellos finos y sin volumen. A nosotras nos ha dejado con la boca abierta, sobre todo por la evolución de la calidad de esta marca.

comprar

For Men Only

 

8. Champú Beluga de Natura Siberica For Men Only. El anticaída bio por excelencia, con extracto de caviar y taurina que aportan energía al cabello. Ideal para ellos y ellas. En casa nunca falta porque funciona de verdad. A nosotras nos encanta usarlo en las épocas de más caída como otoño y primavera.

comprar

Biocenter

9. Champú de aloe, coco y malva para lavados frecuentes de Biocenter. Ideal para toda la familia. Este formato grande de un litro con práctico dosificador se ha convertido en un aliado de las familias que buscan productos asequibles en grandes tamaños. Además cunde muchísimo.

comprar

Oma Gertrude

10. Champú Volumen de Oma Gertrude. El low cost de los low cost. Pelo perfecto y frizz controlado. Para quienes no quieren renunciar a cuidarse bio pero disponen de presupuestos más ajustados. Con Oma Gertrude ha llegado la democracia al mundo bio.

comprar

Sante

11. Champú brillo con naranja y coco de Santé. Tamaños familiares, mucho brillo y cuidado para toda la familia. Otro de nuestros imprescindibles para toda la familia. Huele de vicio, cunde mucho gracias a su dispensador (en casa Leo se los bebe si no llevan ‘pump’) y deja el cabello con mucho brillo y perfecto. En envase de un litro a precio muy ajustado.

comprar

Münnah

12. Champú Münnah. Para quienes lo quieren todo. Si buscas un champú que limpie con los surfactantes más suaves, que deje el cabello hidratado, suelto, limpio y sedoso, este es tu champú. Formulado exquisitamente.

comprar

I+M Sensitiv

14. Champú i+m Naturkosmetik piel sensible. Ideal para personas con Dermatitis Atópica, Sensibilidad Química Múltiple, piel reactiva. Sin perfume. Minimiza los picores, sirve como champú y como gel y contiene vainilla natural que calma y protege la piel.

comprar

Mádara

15. Terminamos la selección con esta pequeña maravilla que viene de la mano de la marca letona Mádara. un champú lujoso, que aporta volumen al cabello, ayuda al crecimiento fortaleciendo el folículo piloto, huele de maravilla… No le cabe más.

Comprar

Related posts

Cosmética capilar fermentada

6 pasos para elegir tu champú ecológico ideal

Los champús sólidos ecológicos que cunden como dos convencionales