Celebra las Navidades con Cosmethics

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Bienvenidos un día más a Orgànics Magazine.

Espero que hayáis entrado en 2015 a lo grande y que este año os depare muchas alegrías, ilusiones y deseos cumplidos. Que los brotes verdes crezcan de verdad y crezcan Bio.

Hoy os traigo una de las últimas entradas de este Especial Navidad y en ella quiero hablaros de una de las tiendas de cosmética ecológica que más me gusta. Es una de esas tiendas redondas. La selección de marcas es una de las mejores del mercado, los productos son excelentes, la atención es, sencillamente, perfecta y el envío de productos está lleno de detalles, de regalos, de muestras y de mucho mucho mimo. ¿Sabéis ya de qué tienda os hablo?

Pues de mi querida Cosmethics.

Hace más de un año que conocí a Ana y Sofía y siempre tienen una palabra amable, un comentario, un me gusta. Sabes que siempre están ahí. Estas dos chicas gallegas empezaron su andadura no hace mucho al frente de una tienda física ubicada en uno de los parajes más bonitos de toda Galicia (y eso que la belleza indómita de esta tierra hace complicada la elección…) Así, en Allariz, en pleno centro de la villa, abrieron la primera tienda física Cosmethics. A esta le seguiría el pasado año otra tienda en Ourense. Y con su tienda on line llegan a toda España en cuestión de horas.

Hoy os presento algunos de los productos que Ana y Sofía han seleccionado para que estas fiestas quedemos como unos Reyes.

Captura de pantalla 2014-12-31 a las 09.57.52

Me encanta el pack de viaje de Carelia Petits. Sabéis que adoro profundamente esta marca para peques, sobre todo su colonia. Cada día que huelo a Leo me reitero en que es la fragancia más maravillosa del mundo para los bebés y los nenes pequeños. Huele a bebé, a limpio, a dulce… Y sé que se la puedo poner en su piel y en su pelo sin temor a esos ingredientes dañinos escondidos tras la inocua palabra parfum (que os recuerdo puede contener hasta 3.000 sustancias diferentes, desde disruptores endocrinos hasta cancerígenos, alérgenos, tóxicos para la reproducción…). Pues con Carelia estamos a salvo.

En este caso se nos presenta un pack con diez sobrecitos delicadamente envueltos para llevar de viaje. Cinco de crema corporal y cinco de gel para cuerpo y cabello. ¡¡Una auténtica delicia!!

Los precios de estos packs varían desde menos de 10 euros (el de Carelia) hasta lo que vuestro bolsillo dé.

Me cautivan especialmente los de Los Jabones de Olivia, porque son unos jabones que hace tiempo tengo ganas de probar ¡y de hablaros de la marca!, y los de Cousu de Fil Blanc (sabéis que soy una enamorada de las pastillas de jabón).

El set Hogar Dulce Hogar me parece de lo más cuco, lleno de productos para nuestra casa y presentados en una preciosa cesta que me recuerda las hueveras antiguas ¡Todo un acierto!

Pero si hay una cosa que me gusta de esta tienda es su gran especialización en pieles problemáticas. Tanto Ana como Sofía os atenderán a las mil maravillas y tienen marcas y líneas especiales para las pieles más delicadas. Pai Skin Care es una de las marcas que más galardones ha acumulado para tratar y cuidar pieles con DA, eccema, psoriasis, rosácea… Al igual que Green People, con una línea sensitive apta para personas con SQM y con champús especiales para personas que, como yo, sufrimos picores constantes en el cuero cabelludo.

Captura de pantalla 2014-12-31 a las 10.05.11

Y todo ello siempre envuelto con el mayor de los amores. Se nota que Ana y Sofía dedican su tiempo a preparar cada envío. Que cada pedido es especial. Que cada cliente es único. Y eso al abrir la caja se nota. Al desenvolver cada uno de los productos cuidadosamente envueltos. Y en su web tienes mil ideas para hacer que esa persona tan especial se quede con la boca abierta esta Navidad.

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Rosa Saura
Invitado
Rosa Saura
16 febrero 2015 16:15

Buenas tardes, ya llegó mi pedido hecho en esta web y he de decir que el trato ha sido inmejorable. El pedido llegó rapidísimo, eran unos productos de la marca Lyly Lolo, concretamente Mineral Foundation SPF 15, es un maquillaje mineral en polvos elaborado con ingredientes naturales y factor de protección solar 15 color Porcelain. Lo he probado y me ha encantado tanto su textura porque noto que mi piel respira, como el tono elegido ya que mi piel es muy blanca, por esta razón pensé que este color sería ideal y lo es…Lo he aplicado con la brocha Super… Leer más »

Rosa Saura
Invitado
Rosa Saura
11 febrero 2015 15:48

Leyendo este artículo me he animado y he hecho una comprita en esta web. He pedido maquillaje mineral de Lyly Lolo, a ver que tal esta marca. Gracias Nina por tus recomendaciones. Saludos.

inesgonzalezcm
Invitado
inesgonzalezcm
19 enero 2015 16:44

Hola, andaba buscando información sobre Lush cuando me he topado de casualidad con tu blog y me ha dejado sin palabras. Llevo varios días devorando todo tipo de información ya que quería empezar a comprar cosméticos bio pero andaba muy perdida con las marcas y los productos. Es impresionante la dedicación y el mimo que le pones en responder a todo el mundo. Te felicito porque entre tanta marea de post en internet has creado una joyita. Se entiende todo perfectamente a pesar de dar muchos datos ténicos y científicos, eso es de agradecer. Tendría miles de preguntas por hacer,… Leer más »

inesgonzalezcm
Invitado
inesgonzalezcm
22 enero 2015 16:13
Reply to  ninabenito

A sus órdenes jejeee le tomo la palabra y cruzo los dedos. Sólo una última duda al respecto, ¿me aconsejas que realice algún tipo de exfoliación capilar con productos como Sublime de Lush? No se si me favorecería el arrastar la caspa o sería aún más irritante. Creo que por lo que dices de los aceites será lo segundo. Saludos agradecidos.

Nayade
Invitado
Nayade
11 enero 2015 18:17

Feliz Año Nina. Hace tiempo que llevo siguiendo tu blog y me encanta, gracias a ti me he pasado a la cosmética bio y no hay comparación con la cosmética convencional. Muchas gracias porque contigo estoy aprendiendo muchas cosas. Te quería hacer una pregunta, uso protección solar todo el año encima de la crema de día, he oido hablar muy bien de la marca Armonía Bio pero no sé si los solares son 100% naturales, no quiero filtros químicos. ¿Me podrías decir algo de esta marca? Muchas gracias.

yoli
Invitado
yoli
7 enero 2015 19:30

Gracias Nina !! Tiene razón Sweet, pones tanta emoción en la descripción q dan ganas d probarlo todo…Me voy a meter en la página a investigar porque lo d las pieles sensibles me afecta mucho. Gracias por tus consejos!!!

Cosmethics * (@thecosmethics)
Invitado
Cosmethics * (@thecosmethics)
11 enero 2015 12:11
Reply to  yoli

Hola Yoli,

Muchas gracias por tu interés, cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo 🙂

Laura
Invitado
Laura
2 enero 2015 19:38

Hola Nina!
Tengo la gran suerte de conocer personalmente a Ana y Sofía y me encanta que les dediques un espacio en tu blog! Es siempre un placer recibir sus envíos llenos de detalles…y mucho más visitarlas.
Feliz año!

Cosmethics
Invitado
Cosmethics
12 enero 2015 10:48
Reply to  Laura

Muchas gracias por tus palabras Laura.

Sofia
Invitado
Sofia
1 enero 2015 16:56

OHHH NINA!! QUE sorpresa este artículo ^^
De nuevo gracias por acordarte de nosotras en un día tan especial como hoy que renovamos fuerzas, propósitos y planes para año nuevo. Un abrazo para ti y para toda esta magnífica comunidad que has creado. A todos os deseamos el mejor de los años posibles. Un abrazo!

Raquel
Invitado
Raquel
1 enero 2015 13:39

Una gran tienda a la que quiero ir en persona en cuanto pueda. Se nota que cuidan mucho a sus clientes. La web me gusta mucho. Tengo pendiente comprar la colonia de Carelia para mi princesa. Feliz año chicas!!! Besitos

Cosmethics * (@thecosmethics)
Invitado
Cosmethics * (@thecosmethics)
11 enero 2015 12:09
Reply to  Raquel

Hola Raquel,

Estaremos encantadas de recibirte con la mejor de las sonrisas y ayudarte en todo lo que podamos.

Sweet
Invitado
Sweet
1 enero 2015 12:21

Feliz año 2015 Nina!
Siempre q te leo, me entran ganas de probar las cosas q comentas, hablas con tanta emoción, convencimiento y cariño q es contagioso, lo cierto es q transmites a la perfección tu mensaje porque realmente lo vives, sigue así y no cambies nunca guapaaaa!!!

error: El contenido esta protegido!