Cómo elegir el champú sólido adecuado para tu cabello

Santulana Champú sólido “Soft Calendula”

Con flores de caléndula decorándolo, este suavísimo champú de la marca Santulana es una auténtica maravilla. Deja el pelo suave y suelto, nos encanta para los peques y para cueros cabelludos delicados. Comparte con el anterior el surfactante Sodium cocoyl isethionate pero, además, le han añadido el coco glucoside, uno de los agentes limpiadores más suaves, que aporta una suavidad extra al permitir rebajar el primer surfactante. 

Manteca de cacao, aceite de ricino, de coco, de pomelo, de mandarina y de geranio, junto con los extractos de caléndula para calmar los cueros cabelludos más sensibles. 

champú sólido ecológico

Su delicado y exquisito aroma cítrico es el contrapunto perfecto con la suavidad de la formula. Cuando vi las flores de caléndula pensamos ‘se quedarán todas en el pelo’, pero no, no se quedaron en el cabello. Nos hacía ilusión llevar las flores entrelazadas en el pelo 😉

Así que si no quieres que se queden en tu cabello, tranquila.  

Esta pastilla redonda de champú que viene dentro de una bonita bolsita de algodón ecológico par poder llevarlo si nos vamos de viaje y luego la podemos reutilizar para poner joyas o hacernos un pequeño neceser para el bolso y no llevarlo todo revuelto por ahí. Un envoltorio 100% ecológico y sostenible con muchísimas vidas. A años luz del plástico…

Este jabón lo podemos encontrar a partir de septiembre en la web de la marca santulana.es. ¡Hemos tenido el privilegio de probarla en primicia y ya estamos deseando que lo tengan a la venta!

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Noemi Gutierrez
Noemi Gutierrez

Super interesante este artículo. Me encantan los jabones y he aprendido mucho al leerte. Gracias.

Esther RG
Esther RG

Hace más de 1 año que sólo uso champús sólidos, y lo mismo las niñas (a mi marido eso de usar champús y jabón sólido le está costando más, pero he empezado campaña intensiva, en la casa del pueblo ya sólo hay formato sólido para que se acostumbre, y en unos meses haré en casa la misma operación). De los que nos has enseñado he probado los de la marca Kiaora y son fantásticos (he usado 4 ó 5 diferentes y son a cual mejor)

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!