Cómo elegir el champú sólido adecuado para tu cabello

Savon Stories Champú de Plátano para Todos los Cabellos

Una pequeña decepción y un montón de alegrías es lo que nos llevamos con este champú. Primero empezaremos por la decepción. Un champú de banana esperas que huela ¡a banana! Pero no. Este huele herbal y fantástico.

El resto, todo son maravillas. 

Un jabón totalmente innovador ya que para su elaboración se ha usado la pulpa y la cáscara de las bananas como primer compuesto del INCI, seguido de los aceites saponificados de oliva, girasol, jojoba, ricino, las mantecas saponificadas de karité y cacao y aceites esenciales como salvia, cedro y albahaca.

champú sólido ecológico

Como podéis ver se trata de un jabón sólido para el cabello, hecho a mano y con los aceites saponificados en frío.

Por este motivo os recomendamos enjuagar el cabello con vinagre (una parte de vinagre de manzana y cuatro de agua), ya que así nos evitaremos los pequeños contra de estas pastillas pero a cambio nuestro cabello lucirá como nunca.

Con este champú el cabello queda precioso, incluso sin aclararlo con vinagre de manzana, limpio y sin picores, perfecto para cabellos delicados. Y, por si fuera poco, esta marca tiene una presentación de productos que quita el sentido. Savon Stories es una marca que nos remite a la época dorada de los jabones, pero en su versión mejorada ¡nos da hasta pena abrir el jabón!

Esta pastilla de unos 70 gramos envuelta en un precioso papel la encontramos en la web organicskincare.es por 12 euros. Al ser un jabón sólido para el cabello es más duro y consistente y dura más que los champús sólidos. ¡Y hasta tres veces más que una botella de champú de 250ml!

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Noemi Gutierrez
Noemi Gutierrez

Super interesante este artículo. Me encantan los jabones y he aprendido mucho al leerte. Gracias.

Esther RG
Esther RG

Hace más de 1 año que sólo uso champús sólidos, y lo mismo las niñas (a mi marido eso de usar champús y jabón sólido le está costando más, pero he empezado campaña intensiva, en la casa del pueblo ya sólo hay formato sólido para que se acostumbre, y en unos meses haré en casa la misma operación). De los que nos has enseñado he probado los de la marca Kiaora y son fantásticos (he usado 4 ó 5 diferentes y son a cual mejor)

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!