Champús sin siliconas y otras maravillas de la cosmética ecológica

Te damos ideas de regalo para lucir pelazo estas Navidades. Champús sin siliconas ni sulfatos y productos de lujo para un cabello precioso y sano. ¡que no te tomen el pelo!

Usar champús sin siliconas, SLS,  SLES y otros tóxicos es una de las mejores elecciones que hemos hecho en la vida. Si bien es cierto que los primeros meses fueron desastrosos, hemos dicho adiós definitivamente a la caspa, los incesantes picores, el cabello sucio constantemente, la grasa excesiva… Un cabello sano y bonito pasa por eliminar los tóxicos y apostar por productos ecológicos y naturales que te harán pasar de pelo a pelazo sin caer en las trampas televisivas ¡que no te tomen el pelo!

Rahua

Los champús Rahua son sensacionales. Se trata de una marca capilar de culto, que están arrasando entre sus clientes: el champú y el acondicionador hidratantes de mango y fruta de la pasión (línea Hydration en formato mini), y el aceite capilar Legendary Amazon oil, con su delicioso aroma de gardenia. Cada producto contiene, por supuesto, los aceites inconfundibles de Rahua: ungurahua, burití y sacha inchi, traídos desde el Amazonas gracias a una colaboración sostenible con tribus indígenas. Su combinación transforma un cabello seco y encrespado en un cabello lustroso y domable. Im-pre-sio-nan-te.

Comprar

Less is More

Less is More es la marca de alta cosmética capilar ecológica que te va a enamorar. Sus productos son muy específicos para cada problema, como el Serum Capilar Fitonutriente Revitalizante. Una fórmula magistral basada en una tecnología única. Previene eficazmente la caída del cabello, lo fortalece y aumenta su densidad. Contiene células madre de manzana suiza y extractos de brotes de guisante, albahaca y raíz de ginseng. Aplicar una vez al día. Masajear, y no aclarar.

Sinthesis Salud

Esta loción anticaída del cabello de Sinthesis Salud además es un reactivador capilar que mejora la circulación. Si al llegar el otoño y el invierno tu pelo se cae sin remedio, si lo notas pobre y ralo, si necesitas pasar de pelo a pelazo, esta loción es la respuesta. 100% probado por nuestras cabelleras que se ha convertido en un must en nuestro neceser. Aplicar, masajear y a dormir. No ensucia ni engrasa el cabello y con su pipeta de cristal puedes aplicarlo cómodamente en las partes problemáticas por lo que cunde mucho. Y con el código ORGANICS tienes un descuento 😉

COMPRAR

Green People

El acondicionador de Quinoa y Alcachofa de Green People restaura el brillo y la manejabilidad de todo tipo de cabellos. La proteína de quinoa acondiciona el cabello en profundidad dejándolo suave y brillante. La alcachofa suaviza la superficie del cabello y elimina el encrespamiento. 8 amino ácidos esenciales para conseguir un cabello con cuerpo y manejable.

COMPRAR

Alma Secret

 

Te enamorarás como nosotras de este champú de Alma Secret para cabellos normales o grasos formulado con una potente base de extractos de plantas y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello. Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica. Shikakai está enriquecido con extractos concentrados de shikakai, ortiga, abrótano macho, capuchina, espirulina y té verde. Una locura.

Comprar

Hatipai

champús sin siliconas

Hatipai Balancing shampoo. Champú equilibrante con stevia y aceite de almendras ayuda a controlar la producción de sebo del cuero cabelludo dejando el cabello brillante y suave, además el delicado aroma a salvia deja una plácida sensación de frescor y limpieza. Recomendado para cabellos grasos o con caspa.

Herbatint

 

Con este dúo reparador de Moringa, la marca Herbatint se introduce de lleno en la cosmética ecológica certificada. Con este pack podemos reparar, fortalecer y proteger el cabello contra los rayos UV y la contaminación. Libre de siliconas, parabenos y sulfatos agresivos ayudará a tu cabello teñido a recuperar su equilibrio natural.

Comprar

Uvas Frescas

El Champú Uvas Frescas contiene activos y aceites ecológicos certificados que limpian, fortifican y protegen el cabello de los agentes externos hidratándolo en profundidad, y lo encuentras en la tienda Aura Nature. El extracto de uva bio y el aceite de coco aportan brillo y suavidad al cabello y lo mantienen sano, fuerte y acondicionado, al tiempo que estimula la circulación sanguínea mientras que el romero el crecimiento del cabello y aporta volumen y brillo. Además huele divinamente.

Comprar

Natura Siberica

Natura Siberica es excelente en muchas cosas, pero los champús son de nuestros preferidos, como este hidratante de la línea Saaremaa. Si tienes el cabello seco o teñido este es tu champú. Saaremaa hidrata y suaviza el cabello y el cuero cabelludo gracias a sus extractos vegetales ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales que refuerzan y protegen la piel.

Comprar

 

Y tú ¿Ya has ido el salto a para tener una melena bio? Si quieres empezar a usar champús sin siliconas ni sulfatos, este es tu sitio. Lee nuestro artículo enlazado si quieres saber cómo elegir tu champú bio ideal.

Total
46
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Sofia
Invitado
Sofia
3 marzo 2020 14:47

¡Hola! A mi me gustaría saber tu opinión sobre la marca shea moisture, no sé si la conoces. He leído muy buenas opiniones pero creo que no tiene certificado eco, aunque indica que sus productos no contienen sulfatos, parabenos, aceites minerales, petroleo, formaldehyde. Estos son los ingredientes de un acondicionador: Water, Stearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter***, Glycerin (Vegetable), Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Fragrance (Parfum), Glyceryl Caprylate, Olea Europea (Olive) Fruit Oil, Hydroxyethylcellulose, Sodium Lauroyl Hydrolyzed Silk, Panthenol, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Tocopherol, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract,… Leer más »

Orgànics Magazine
Invitado
12 marzo 2020 00:25
Reply to  Sofia

Hoal Sofía. Te invito a que busques los ingredientes en Laveritasurlescosmetiques. El INCI no está mal.

Rosa
Invitado
Rosa
10 junio 2019 13:13

Hola, tengo el cabello con tinte, ondulado y seco. Me gustaría que me recomendaseis un champú y espuma o crema o algo que defina mis rizos, os lo pido por favor, porque tengo el cabello fatal. Muchísimas gracias por toda la información que compartís, es todo un lujo. Saludos

Orgànics Magazine
Invitado
18 junio 2019 17:22
Reply to  Rosa

Hola Rosa. Tus problemas se llaman Bio Sakure. Es una marca especializada en cabello ondulado y rizado con unos resultados alucinantes. Ya nos contarás!

Esther RG
Invitado
Esther RG
2 febrero 2019 18:13

Con los champús para mí genial, y como gel y crema de peinado uso Bouclème y muy bien aunq con tan buenas críticas q leo quiero probar el pack de Cocunat. La pega viene con mi hija mayor: cuero cabelludo graso, caspa y la pica muchísimo, se rasca mucho y la sale más grasa,… La acabo de coger el champú de Inuit a ver qué tal, pero si no resulta ¿cuál me recomendáis?

Orgànics Magazine
Invitado
28 febrero 2019 13:34
Reply to  Esther RG

Hola Esther. Para tu hija un tratamiento pre lavado con: aceite de jojoba (10ml) aceite de coco templado (5ml) y aceite de girasol (5ml). Que se lo ponga en la cabeza con una pipeta toda una noche y luego se lave bien con el champú de Inuit ¡Ya nos contarás! Si eso no le mitiga los picores y la grasa el sérum para picor caspa y descamación de Sinthesis es una maravilla.
En cuanto al champú, el de Inuit es perfecto, si no le va bien lo que te hemos dicho nos lo dices y probamos otras cosas, vale?

Esther RG
Invitado
Esther RG
28 febrero 2019 20:17

Seguro q la irá bien. Empecé ya con el de Inuit y creo q no la va mal xq veo menos caspa, pero sigue rasca q rasca. Este finde pruebo con esa mezcla y cojo el serum de Sinthesis seguro. Gracias

Orgànics Magazine
Invitado
8 marzo 2019 14:58
Reply to  Esther RG

Ya nos cuentas!

Eva
Invitado
Eva
8 abril 2019 21:15
Reply to  Esther RG

Hola Esther, a mi el que mejor me ha funcionado para caspa y picores es el champú solido detox de bara cosmetics y mira que he probado marcas….

Lourdes
Invitado
Lourdes
21 enero 2019 22:10

Estoy pensando en dejar de teñirme y lucir mis canas ¿podéis recomendarme champú y aceites para que no se amarillee y mantenerlo bonito y con brillo?

Orgànics Magazine
Invitado
4 febrero 2019 13:27
Reply to  Lourdes

Hola Lourde. Si mal no recuerdo Logona tiene un champú para cabellos canos y la marca Kia Ora también, pero esto último no lo sé con certeza, ya que no hemos probado muchas cosas de esta marca. Un saludo!

Paloma
Invitado
Paloma
31 diciembre 2018 13:26

Yo hace ya algo más de dos meses que me pasé a los champús sin sulfatos y siliconas y mi pelo sigue siendo un estropajo, seco y encrespado… así que no sé si volveré a los de antes… Pensaba que iba a mejorar al pasar un tiempo, pero nada… Si me recomendarais algo os lo agradecería porque es una pena..

Orgànics Magazine
Invitado
18 enero 2019 02:08
Reply to  Paloma

Hola Paloma! Mira nuestro articulo de aceites capilares. Son milagrosos ¡pero no vuelvas a los champús de antes!

Artículo Previo

Las diferencias entre cosmética convencional y natural

Siguiente Artículo
piel con acné

15 champús sin sulfatos y ecológicos para pasarte al lado bio

Post Relacionados
Total
46
Share
error: El contenido esta protegido!