Chocolates ecológicos espectaculares para endulzar las Navidades

chocolates ecológicos espectaculares

2. 100% Pasta Pura de Cacao Ecológico de Chocolates Solé de Barberà del Vallès (Barcelona). Esta empresa familiar se fundó en 1946 por el italiano Quirino Baldassarri y su socio el Sr. Solé en la ciudad de Barcelona. En 1999 son los pioneros en la producción de chocolates ecológicos en España. Hoy en día siguen apostando por la innovación sin abandonar el sabor tradicional de sus chocolates. Sus cacaos ecológicos provienen 100% de la República Dominicana y la caña de azúcar ecológica sin refinar de Brasil. Además de casi 20 referencias de chocolate bio elaboran también turrones ecológicos y están certificados por el CCPAE (Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica) y llevan el sello ecológico de la Unión Europea
El chocolate catado es de color marrón muy oscuro casi negro, satinado. Sonoro, se parten con fuerza los cuadraditos lisos de la tableta, porciones de tamaño ideal para la cata o degustación. Aroma intenso a manteca pura En boca se deshace con facilidad, deja la lengua suave, muy amargo, intenso, retrogusto amargo pero agradable. Sin gluten. Para tomar con el café o para hacer postres ¡delicioso!
La tableta de 100 gramos, que está envuelta en papel vegetal y luego en otro exterior impreso, la podemos encontrar en ecoalgrano.com por 2,97 €.

3. Puro 100% Cacao de Biosuit. La marca de alimentación ecológica Biosuit tiene una amplia gama de chocolates ecológicos, elaborados con una selección de las mejores habas de cacao bio de América Central y del Sur. La calidad de sus ingredientes, unida a una elaboración tradicional que respeta al máximo las excelentes cualidades del cacao, aseguran chocolates con un sabor y un fondant excepcionales. 
El chocolate catado es de color marrón muy oscuro casi negro, satinado. Sonoro, se parten con fuerza los cuadraditos a rayas de la tableta, porciones también de tamaño ideal para la cata o degustación. Aromas a cacao y manteca. En boca intenso, muy amargo, algo astrigente, pero sin retrogusto amargo. Ideal para acompañar pastas navideñas o una fondue de chocolate con fruta ¡espectacular!
La tableta de 100 gramos va dentro de una funda de celofán dentro de una caja con diseño elegante y lleva el sello de agricultura ecológica de la UE, la podemos encontrar en auspandegi.com por 3,30 €.

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!