Cocunat celebra su primer cumpleaños a lo grande

Gift Orgànics Magazine

Hoy en Orgànics Magazine os traemos un post muy cortito que incluye un regalo. Sabéis que desde hace medio año soy embajadora de la tienda on line Cocunat y que de vez en cuando os hablo de las novedades de su tienda. Sabéis también que sólo colaboro con marcas y tiendas que me ofrezcan total garantía. No sólo por los productos que en ella se venden, sino por la filosofía que inspiró su creación.

Pues bien, este sábado Cocunat cumple un año y quiere celebrarlo con l@s lector@s de Orgànics Magazine por todo lo alto. Desde hoy hasta fin de mes podréis comprar cuatro artículos y pagar sólo tres. Es decir, Cocunat os regala un artículo (el de menor precio). Así de fácil.

Y ¿qué podéis encontrar en esta web? Pues muchas de las marcas que más me gustan y de las que os he hablado en el blog, desde Natura Siberica hasta Carelia, pasando por Coslys, Matarrania, Santaverde, Madara, Green People… Una gran oferta de productos y soluciones, ya que en Cocunat puedes buscar productos poniendo el problema que deseas paliar, desde psoriasis hasta las manchas o las estrías, con marcas que te sumirán en un mundo de lujo y glamour sin que tengamos que renunciar a la salud de nuestra piel y nuestro organismo ¡y con precios para todos los bolsillos!

Banner 4x3 Nina Benito

Así de bien cuida Cocunat a los lectores de este blog… Recordad que esta fantástica oferta se acaba a final de mes y que para que os la apliquen debéis poner el código NINABENITO4x3 cuando realicéis el pedido.

Y ya me contaréis qué os compráis… 😉

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
maria dolores
maria dolores

¡Me encanta! ahora además del placer de leerte, también tenemos premio 🙂
Mi visa ya tiembla, voy a ver que compro 🙂

silbadel
silbadel

Que bien! Hace tiempo que pensaba hacerles una compra! Ahora con más motivo;-). Gracias tanto a ti como a cocunat. Besitos. Por cierto, te pregunté este verano por los productos de armonia bio bebé. Me dijiste que eran una buena elección y que te contará qué me habian parecido. Compre champú y gel y ambas cosas me han gustado. Les deja a mis niñas pelo brillsnte y limpio y piel suave e hidratada. Tienen un olor muy caracteristico….a mi no termina a convencerme, me recuerdan a medicamento, pero te acabas familiarizando con él. Voy a probar los de Carelia, a… Leer más »

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!