formulario de contacto

< ?php the_content(); ?>

CUÉNTANOS…

Queremos conocerte

Nos encantaría saber más de ti. De tu empresa pero, sobre todo, de quién hay tras ella. En este mundo 2.0 nuestros lectores necesitan conocer el alma que inspira los productos y marcas de los que hablamos (y nosotras, claro). Sentir que la persona que hay detrás del teclado les hace vibrar de alguna manera. Por eso nos gustaría conocer un poco más sobre tu empresa. Prometemos no robarte mucho tiempo y sólo usar tu mail para enviarte nuestra actualización del Media Kit y campañas especiales que puedan ser de tu interés.

logotipo Orgànics Magazine
avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
maria jose
maria jose

La verdad es que llevo siguiendo vuestra web (antes el blog de Nina Benito) y me parece extraordinario el bien que hacéis con la información que dais. He aprendido durante estos años muchísimo con lo que escribís y por las referencias que dais y que luego yo sigo (Nicolás Olea, Miquel Porta, EWG Skin deep, aprender a leer etiquetas, las reviews para descubrir marcas y así un largo etc) He hecho muchísimos cambios para tener una vida llena de menos tóxicos para mi y para mi familia/amigos y en gran gran parte con mucha información de esta web. Enhorabuena sinceramente… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola María José. Muchas gracias por tus palabras. Son vitales para nosotras. Si te he de ser sincera, Orgànics Magazine habría cerrado hace mucho de no ser por vosotras. Un abrazo fuerte.

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!