Se acaba el invierno y nuestra piel pide a gritos un contorno de ojos antiedad ecológico que pueda mantenerla limpia, hidratada y libre de arrugas. Pero, ¿por qué específicamente en esta estación del año? La primavera es una época en la que, gracias al cambio de temperatura, nuestra piel puede estar afectada visiblemente ya que estamos más expuestas a los rayos solares y al calor. Además, está comprobado científicamente que los cambios climatológicos son capaces de provocar alteraciones en pieles que sufren enfermedades como la rosácea, la dermatitis atópica o la psoriasis.
En general, nuestra piel sufre con este tipo de cambios, pero la zona del contorno de ojos es una de las más afectadas. Si hablamos de arrugas, las primeras en asomarse en nuestro rostro son provocadas por la sequedad que se va acumulando justamente en esta zona. De hecho, es tan delicada esta zona que es conocida por tener escasamente protección ya que no goza de capa hidrolipídica y apenas cuenta con glándulas sebáceas. Por otro lado, es una zona en constante movimiento en donde 14 de sus 22 músculos pueden contraerse cada 10 segundos.
Todo esto nos lleva a una misma idea: hay que proteger nuestro contorno de ojos con los mejores productos libres de tóxicos, por supuesto. En ese sentido, una marca española tiene la opción perfecta para ti. El contorno de ojos antiedad con aguacate de Alma Secret.
Contorno de ojos antiedad ecológico de Alma Secret
El súper ventas de Alma Secret es un tratamiento hiperconcentrado para combatir los signos del envejecimiento, el estrés y el cansancio en la mirada. Lo que nos atrapa de este producto es su fórmula compuesta por ingredientes botánicos y activos de última generación, pues al ser ligera y de fácil absorción, provoca el efecto que todas deseamos: reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir y reafirmar. Además, este producto cuenta con el certificado COSMOS por Ecocert Greenlife.
Este contorno de ojos antiedad ecológico es capaz de ofrecerle a nuestra piel los ácidos grasos necesarios para su óptima nutrición, restaurando la barrera hidrolipídica y fortaleciendo la delicada zona del contorno de ojos ¿De qué manera lo hace? A través de los aceites orgánicos puros de aguacate, granada, onagra y arroz junto a las mantecas de karité y cacao que forman parte de su formulación.
Otra de las características que convierte a este contorno de ojos en el próximo que debes añadir a tu compra es su ausencia de ingredientes de relleno y la potencia que tiene en cuanto a la capacidad de reparación de la piel y la capacidad antioxidante que lucha contra los radicales libres.