El contorno de ojos antiedad ecológico que necesitas esta primavera

by Ana Sofia Pérez Romero
18 views

Se acaba el invierno y nuestra piel pide a gritos un contorno de ojos antiedad ecológico que pueda mantenerla limpia, hidratada y libre de arrugas. Pero, ¿por qué específicamente en esta estación del año? La primavera es una época en la que, gracias al cambio de temperatura, nuestra piel puede estar afectada visiblemente ya que estamos más expuestas a los rayos solares y al calor. Además, está comprobado científicamente que los cambios climatológicos son capaces de provocar alteraciones en pieles que sufren enfermedades como la rosácea, la dermatitis atópica o la psoriasis.

En general, nuestra piel sufre con este tipo de cambios, pero la zona del contorno de ojos es una de las más afectadas. Si hablamos de arrugas, las primeras en asomarse en nuestro rostro son provocadas por la sequedad que se va acumulando justamente en esta zona. De hecho, es tan delicada esta zona que es conocida por tener escasamente protección ya que no goza de capa hidrolipídica y apenas cuenta con glándulas sebáceas. Por otro lado, es una zona en constante movimiento en donde 14 de sus 22 músculos pueden contraerse cada 10 segundos.

Todo esto nos lleva a una misma idea: hay que proteger nuestro contorno de ojos con los mejores productos libres de tóxicos, por supuesto. En ese sentido, una marca española tiene la opción perfecta para ti. El contorno de ojos antiedad con aguacate de Alma Secret.

Contorno de ojos antiedad ecológico de Alma Secret

contorno de ojos antiedad ecológico

El súper ventas de Alma Secret es un tratamiento hiperconcentrado para combatir los signos del envejecimiento, el estrés y el cansancio en la mirada. Lo que nos atrapa de este producto es su fórmula compuesta por ingredientes botánicos y activos de última generación, pues al ser  ligera y de fácil absorción, provoca el efecto que todas deseamos: reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir y reafirmar. Además, este producto cuenta con el certificado COSMOS por Ecocert Greenlife.

Este contorno de ojos antiedad ecológico es capaz de ofrecerle a nuestra piel los ácidos grasos necesarios para su óptima nutrición, restaurando la barrera hidrolipídica y fortaleciendo la delicada zona del contorno de ojos ¿De qué manera lo hace? A través de los aceites orgánicos puros de aguacate, granada, onagra y arroz junto a las mantecas de karité y cacao que forman parte de su formulación.

Otra de las características que convierte a este contorno de ojos en el próximo que debes añadir a tu compra es su ausencia de ingredientes de relleno y la potencia que tiene en cuanto a la capacidad de reparación de la piel y la capacidad antioxidante que lucha contra los radicales libres.

Como bien habíamos mencionado antes, el contorno de ojos antiedad ecológico de Alma Secret cuenta con una variedad de ingredientes naturales. Sin embargo, el que se lleva todo el protagonismo es el aceite de aguacate, conocido por ser altamente nutritivo y dermoprotector, capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías.

Sin duda, una aportación muy necesaria si hablamos de productos especializados en efectos antiedad. Recordemos que la piel a menudo es la primera en dejarnos una muestra visible de nuestro envejecimiento o nuestras condiciones de vida como dormir poco, tomar alcohol, exponernos al sol en horas de máxima incidencia solar sin la adecuada protección…

En ese caso, el uso del aguacate como ingrediente para combatir esta cuestión es uno de los más recomendados por contener carotenoides. De hecho, un estudio sobre los beneficios del aguacate en la salud publicado en 2013 por la empresa inglesa, Taylor and Francis Group, destacó que este alimento, al estar altamente compuesto por la luteína y la zeaxantina, es capaz de proteger nuestra piel del daño de la radiación ultravioleta así como también dotarla de elasticidad.

Si creíste que la cafeína solo servía como estimulante de nuestro sistema nervioso para mantenernos despierto, déjanos decirte que te has equivocado. ¡La cafeína es capaz de lograr grandes cosas! Sobre todo en tu piel.

En el mundo de la cosmética, son cada vez más las empresas que incluyen a este ingrediente natural en sus productos. Alma Secret no es la excepción. Y es que, la cafeína tiene potentes propiedades antioxidantes para ralentizar el proceso de fotoenvejecimiento en la piel. Además, como bien indica una publicación (2012) de la revista médica, Skin Pharmacology and Physiology, la cafeína contenida en los cosméticos aumenta la microcirculación de la sangre en la piel.

Otro de los ingredientes naturales que nos ofrece este producto es el aceite de salvado de arroz, el cual cuenta con una alta concentración de colágeno, vitamina E, orizanol y escualano natural. De la misma manera, los carbohidratos de granada podrás encontrarlos en este contorno de ojos, el cual será capaz de aportarnos nada más y nada menos que un efecto lifting inmediato, combatiendo la flacidez y las arrugas.

Además, el complejo probiótico se suma a la lista de ingredientes para combatir la producción de alfa-melanocitos, logrando de tal manera la reducción de la hiperpigmentación y las ojeras oscuras. Por supuesto, el ácido hialurónico no puede faltar en un contorno de ojos antiedad, mucho menos en este tan efectivo. Este aliado contra el envejecimiento logrará retener el agua mejorando la hidratación y la firmeza para que nuestra piel consiga estar más jugosa y elástica.

Cosmética Natural, Ecológica & Bio ▷ ALMA SECRET

Cómo lo usamos nosotras…

¿Sabías que nuestra piel es de 0,04 mm? Una medida extremadamente fina y que no solemos tener en cuenta al momento de aplicar el contorno de ojos en nuestra piel. Si antes arrastrabas el producto, déjanos decirte que lo estabas haciendo mal, debes poner un par de gotitas en tu dedo anular (que es el que menos fuerza tiene), para luego ir dando pequeños toques en el hueso malar y en la zona de la ojera.

Te recomendamos llevar un orden en el momento de su aplicación: primero la limpieza, luego la crema hidratante y por último el contorno de ojos. Con estos pasos te asegurarás que tu piel pueda lucir radiante y muy hidratada.

Por otro lado, este tratamiento es intensivo, diseñado tanto para el día como para la noche. En ese sentido, te recordamos que puedes reaplicar el producto durante el día para hidratar la zona. No te preocupes si vas maquillada, puedes darle uso a pesar de esto, siempre y cuando sea con pequeños toquecitos.

Como ya has leído casi todo nuestro artículo ¡Aquí te va un tip! Si quieres conseguir un efecto anti-aging absoluto, aplica una capa más gruesa a modo de mascarilla un par de veces por semana. Verás que este pequeño truco marcará una gran diferencia. Si lo pruebas, déjanos en los comentarios qué tal te ha ido. 

INCI:

Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Bran Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter* (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter*, Squalane, Oenothera Biennis Oil* (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Oil (Pomegranate Oil), Caffeine, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Punica Granatum Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Geraniol**, d-Limonene**, Linalool**.

*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 99% natural origin of total | Natural origin fragrance

Sabemos que ahora será difícil resistirte a este contorno de ojos antiedad con aguacate, pero…

¡No te vayas todavía! Tenemos algo más que contarte. Por si fuera poco, este producto no solo es completo en cuanto a su fórmula, sino también en cuanto a sus formatos. A veces decimos “no” a la hora de comprar algunos productos, ya que solo nos ofrecen un modelo y no se adapta a lo que estamos buscando, pero Alma Secret conoce nuestras necesidades y por eso nos ofrece su contorno de ojos antiedad en una versión de 10 ml, ideal para nuestros viajes y para llevarlos en nuestra bolsa cada día, pero sobre todo para que puedas darle una oportunidad y dejes llevarte por sus maravillosos efectos. Algo que, sin duda, tu piel agradecerá luego.

Leave a Comment

You may also like

error: El contenido esta protegido!