Contorno de ojos natural: 4 opciones Máyikas para una mirada perfecta

Usar un contorno de ojos natural es vital para una piel bonita, máxime cuando hablamos de una zona tan delicada como es el contorno de los ojos, una piel mucho más fina que la del resto del rostro, con unas características especiales, ya que rodea uno de los órganos más importantes del cuerpo para comunicarnos con el exterior y poder interpretar el mundo que nos rodea.

Así, una mirada limpia y despejada dice mucho de nosotras. Los ojos y su contorno pueden dar cuenta de una noche de llanto, del paso del tiempo, de las risas, de la falta de sueño, de una circulación deficiente o de unas maravillosas vacaciones… Son las ventanas abiertas a nuestra alma.

Por eso cuidar la delicada piel con un contorno de ojos natural como los de Máyikas se nos antoja una gran elección.

Como siempre, esta marca de apariencia sencilla aguarda una potencia en los componentes que nos encanta, ya que contiene una alta proporción de ingredientes ecológicos certificados y la combinación de los mismos hace que sean no solo placenteros de usar, sino eficaces y potentes.

Además, Máyikas ha creado cuatro contornos de ojos diferentes para atender las necesidades de cada piel y de cada momento, desde el calmante, ideal para pieles que sufren, hasta el reafirmante, pasando por el despigmentante para reducir las ojeras marcadas y el descongestionante para minimizar las bolsas. Si quieres cuidar tu mirada, Máyikas te lo pone fácil.

Contorno de Ojos Natural, Hidratante y Calmante

Contorno de ojos natural

El primer contorno de ojos natural de Máyikas del que vamos a hablar es el Hidratante y Calmante. Se trata de una ligera crema (que en verano puedes poner en la nevera para incrementar la sensación de frescor) elaborada para cuidar la piel de alrededor del ojo en casos de sensibilidad o épocas de alergia.

Yo tengo rinitis que me afecta un poco a la nariz pero mucho a los ojos. Literalmente me los arrancaría. Es un picor incesante que se extiende a los párpados y el lagrimal de tanto rascarlos (creo que es lo único que no soy capaz de controlar ni un poco).

Este contorno alivia esa sensación de quemazón que tengo al final del día y me ayuda a tener la zona menos irritada. Al final de la temporada de alergias, la piel la notas más calmada, menos roja y, sobre todo, sin las descamaciones propias del constante rascado, ya que hidrata muchísimo.

Una de las cosas que me gusta de estos productos es que tienen la untuosidad justa y con el calor no aportan grasa ni brillo, pero sí la hidratación que esta área necesita.

Entre sus ingredientes destacamos el aloe vera, muy hidratante, la combinación de aceites ideales para pieles delicadas como el comino negro, la borraja, el aguacate y la manteca de karité, y varios extractos calmantes como la caléndula, la mimosa y la malva, tres increíbles ingredientes que dejarán tu piel suave y calmada como una balsa de aceite.

INCI:

Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Nigella Sativa Seed Oil*, Borago Officinalis Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Sucrosa Stearate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Malva Sylvestris Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

Contorno de Ojos Natural Despigmentante y Antiojeras – Crema Antiojeras

Si lo que te preocupa es esa sombra que no desaparece de debajo de tus ojos, el Contorno de Ojos Natural Despigmentante y Antiojeras es ideal para corregir esas coloraciones oscuras, tanto las marronáceas como las violáceas.

Las ojeras aportan a la mirada una sensación de peso, de cansancio y envejecen el rostro, sobre todo si salen por una época de estrés o de dormir poco, ya que van acompañados de otros síntomas en nuestra piel y, obviamente, nuestro cuerpo y nuestro ánimo.

Pero si de natural tienes las ojeras marcadas, como una servidora, también puedes beneficiarte de este contorno de ojos repleto de activos naturales como la rosa damascena, el aceite de higo chumbo (llamado el bótox vegetal porque tiene un efecto tensor), extracto de regaliz (calmante y blanqueante) y de Halidrys siliquosa (un alga parda despigmentante), cúrcuma (calmante y despigmentante), granada, macadamia, girasol y ácido hialurónico para rematar un producto donde cada ingrediente del INCI tiene un por qué y una función determinada. 

Y, como el resto de contornos de ojos Máyikas, su textura es excelente, suave, agradable nada aceitosa ¡nos encanta!

INCI:

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin*, Sucrose Stearate, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Halidrys Siliquosa Extract, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Punica Granatum Fruit Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Sodium Hyaluronate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Helianthus Annuus Seed Oil, Curcuma Longa (Turmeric) Root Powder*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium sorbate, Citric Acid.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

70 % Ingredientes ecológicos certificados.

Contorno de Ojos Natural Antibolsas y Descongestionante

Contorno de ojos natural Máyikas

Con un efecto muy refrescante, esta suave crema del contorno de ojos natural Antibolsas y Descongestionante tiene más de un 70% de ingredientes ecológicos (lo que es una pasada). Se trata de una crema muy ligera que alivia el problema de las bolsas, los ojos hinchados y congestionados.

Además como es refrescante nos ayuda a aliviar los ojos cansados tras una jornada de ordenador ¡es un bálsamo maravilloso! Entre sus ingredientes destacan los destinados a reforzar la microcirculación, ya que las bolsas bajo los ojos denotan una deficiencia en la microcirculación, así como a favorecer el drenaje y disolver los cúmulos de grasa gracias a seis potentes ingredientes como son la cafeína, el árnica, el hamamelis, el castaño de indias, el rusco y la hiedra, todos ellos potentes ingredientes para activar la circulación periocular.

A ellos se añade el aceite de higo chumbo y la regaliz que, como hemos comentado, tiene efectos anti pigmentación. Y no solo eso, la hiedra tiene un potente efecto antiage ya que provoca la contracción de los fibroblastos, manteniendo la tensión de los tejidos, lo que da como resultado una reducción de las arrugas.

INCI:

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin*, Oenothera Biennis Oil*, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Sucrose Stearate, Olea Europaea Fruit Oil*, Cetearyl Olivate, Caffeine, Sorbitan Olivate, Arnica Montana Extract*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Aesculus Hippocastanum Extract*, Ruscus Aculeatus Root Extract*, Hedera Helix Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

70 % Ingredientes ecológicos certificados.

Contorno de Ojos Natural Antiarrugas y Reafirmante

El último de los contornos creados por Máyikas es el Antiarrugas y Reafirmante, una crema jugosa formulada para aportar todo el potencial antiage a la delicada zona del contorno. Así, esta crema combate arrugas, patas de gallo, párpados caídos, flacidez…

Entre sus ingredientes tenemos el agua de rosas, los aceites de argán, rosa, baobab, cártamo, girasol y manteca de cupuazú, como principales lípidos de esta increíble crema para el contorno de ojos.

Su potente acción se debe a los extractos de helicriso, centella, ginseng (que activa la microcirculación), el ácido hialurónico y la flor eléctrica, que provoca microcontracciones ejerciendo un efecto ‘yoga facial’.

 Para usar correctamente este contorno de ojos natural te recomendamos que uses poco producto, con un pump tienes suficiente, y lo repartas con el dedo anular (el que menos fuerza tiene) en la zona del contorno de ojos a lo largo del hueso y sin acercarnos demasiado a los ojos.

INCI:

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Gliceryn*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Adansonia Digitata Seed Oil*, Sucrose Stearate, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Tocopherol, Helychrysum Italicum Extract*, Centella Asiatica Extract*, Panax Ginseng Root Extract, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palmitate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Ubiquinone, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, p-Anisic Acid.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Para nosotras esta marca, a pesar de la sencillez de su presentación, contiene una potencia de ingredientes que nos enamora con cada producto que descubrimos. Y tú ¿conocías los fabulosos contornos de ojos de Máyikas?

Total
8
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Bianca
Invitado
Bianca
4 julio 2022 21:19

Buenas tardes, parece muy interesante este contorno de ojos. Quería hacer una consulta al respecto. Tengo la piel del contorno de ojos muy sensible, con algún eczema que me sale de vez en cuando (pequeña crostita debajo del ojo y un poco encima de la nariz). Además suelo tener caspita en las pestañas, no siempre, pero sobretodo en invierno. ¿Qué crema me podriáis recomendar? Me comentan que me suele faltar más hidratación, pero algunas cremas me pdroducen picor y alergia. Muchas gracias!

Nina Benito
Administrador
6 julio 2022 17:43
Reply to  Bianca

Esta marca tiene cremas excelentes!

MARIA CUELLAS
MARIA CUELLAS
12 julio 2022 13:25
Reply to  Bianca

Buenos días Nina, tienes algún cupón de descuento que pueda utilizar para comprar en esta marca?. Muchas gracias. Un gran abrazo

Nina Benito
Administrador
14 julio 2022 21:54
Reply to  MARIA CUELLAS

Sí, el código ORGANICS 😉

Maria Cuellas
Maria Cuellas
14 julio 2022 22:03
Reply to  Nina Benito

Mil gracias 👍👍😍😍😍

Artículo Previo

Acabar con el acné de forma natural

Siguiente Artículo

Corrector de Manchas Novexpert, el éxito del año

Post Relacionados
Total
8
Share
error: El contenido esta protegido!