17b6a71885f45d0c136e6a32c71ba242_XL

Lip & Eye, el contorno ecológico más versátil de The Organic Pharmacy

Compartir

Este otoño lo hemos declarado la estación de contorno ecológico de ojos. Hemos testado varios de ellos y hoy en Orgànics Magazine os hablamos del último que hemos testado (que no será el último del que os hablemos en estos días) gracias a la tienda bioherbarium pero, en este caso, nos encontramos ante un 2 en 1 de nuestra querida marca The Organic Pharmacy, la marca creada por la farmacéutica Margo Marrone hace quince años y que se ha convertido en un must dentro del mundo de la cosmética ecológica, a pesar de no ser una marca certificada.

En este caso se trata de un contorno de ojos y labios 2 en 1. Y es que si estas áreas son las más delicadas de todo el rostro y donde antes se nota el efecto del paso del tiempo ¿por qué no tratarlas con un mismo y efectivo producto? En este caso The Organic Pharmacy ha acertado de lleno con este producto. Nos encanta su textura cremosa, lo bien que hidrata la zona y lo mucho que ilumina, si bien es cierto que ahora ya entrado el invierno cuesta un poquito trabajarla, pero lo hacemos a toquecitos (siempre sin estirar la piel) y se absorbe mejor. 

Es un contorno muy confortable, con un delicado y casi imperceptible aroma. Como tarda un pelín en desaparecer de la piel, lo hemos usado en nuestra rutina nocturna como contorno y en la zona de los labios de día sin problemas (en la zona de la ojera no nos gustan los brillos más que los de las sombras con shimmer).  Entre sus ingredientes destacan la eufrasia, el hinojo (cada vez más presente en cosmética por sus muchas cualidades), el arándano (muy antioxidante), el incienso, el neroli y el aloe vera. Si bien es cierto que los extractos están en la parte media-baja del INCI, en la parte alta tenemos la glicerina, gran humectante, y la cera de abeja, que es la que le confiere esa dureza extra que hemos notado con la bajada de las temperaturas. 

Aunque hemos dicho que no es una marca certificada, no por ello deja de contener un alto número de ingredientes ecológicos certificados por Soil Association (Sí, se puede usar ingredientes ecológicos certificados y no ser una marca certificada), lo que nos da plena confianza. 

Este contorno de ojos es para ti si tienes la zona del contorno de ojos deshidratada, si te gustan las texturas ricas y que permanezcan en la piel si te encanta los productos que le aportan luminosidad a la mirada o si tienes bolsas, ya que ayuda a deshincharlas y a mantener la zona del contorno hidratada y humectada.

Nos encanta poder llevarla en el bolso y usarla como labial cuando la necesitamos, y es un tremendo aliado cuando vamos a zonas de montaña y en los vuelos, que tanto deshidratan la piel.

 

El precio de este cómodo tubito de 10ml es de 31 euros en la web bioherbarium.com 

 

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

2
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Raquel
Raquel

HOla, leyendo sobre contornos ojos en pieles que empiezan a tener alguna que otra arruga me surgen unas dudas. Un aceite se absorve más que un sérum o una crema? los aceites hidratan o sólo nutren y regeneran? si lo que predominan son las bolsas de los ojos, cual es la textura que mejor va uan crema, un sérum o un aceite? a veces cuesta decantarse ante tanta oferta de productos y saber si realmente eso que nos aplicamos va a penetrar lo suficiente en la capas de la piel para actuar, muchas gracias por vuestro trabajo de información. Saludos… Leer más »

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!