La gama corporal reafirmante con yuzu de Alma Secret es una verdadera locura y nos da ganas de comerla cada vez que abrimos el bote.
Esta empresa made in Murcia nos enamora con las texturas y aromas de sus productos y, en el caso de la gama yuzu, además incorpora un interesante efecto reafirmante que nos encanta.
El yuzu, que es el aroma conductor de esta gama corporal destinada a reafirmar los tejidos y actuar contra la celulitis de forma deliciosa, tiene un aroma cítrico, pero al mismo tiempo dulce y envolvente.
Se trata de una rutina reafirman en dos pasos para una piel divina: un exfoliante mecánico y enzimático que alisa e hidrata la piel, todo en uno, y la deja lista para recibir el siguiente tratamiento: una crema corporal delicada, untuosa y repleta de aceites orgánicos como la pitaya, sésamo, macadamia, albaricoque o lino, entre otros, para una piel aterciopelada y reafirmada.
Si quieres saber los ingredientes secretos que esconde esta gama corporal reafirmante y cómo puedes tener una piel 10 este verano te contamos todo sobre este dúo de aroma exquisito y con el sello de Cosmos Natural.
Yuzu: el protagonista de la línea corporal reafirmante
El primer paso para tener una piel radiante y que los productos penetren y desplieguen todas sus virtudes es una exfoliación efectiva que tenga ese delicado equilibrio entre eliminar las capas de células muertas más superficiales sin agredir nuestro manto hidrolipídico.
Así, Alma Secret ha creado con este exfoliante corporal Smoothing Yuzu, un exfoliante mecánico y químico al mismo tiempo que combina diversos tipos de ácidos AHA (ácido glicólico, tartárico, cítrico, málico y láctico) para eliminar las capas de células muertas de la piel, al tiempo que la acción mecánica del azúcar que exfolia la piel.
Junto con estos ingredientes exfoliantes tenemos la avena y el arroz, que calman la piel, mientras que el karité y los aceites de almendra y oliva la nutren profundamente y la reparan.
¿Para quién está indicado este exfoliante enzimático?
La rica composición de este exfoliante certificado lo hace idóneo para todas las pieles, incluso las sensibles. Eso sí, para pieles secas o sensibles, con una vez por semana basta, mientras que las pieles grasas y mixtas pueden disfrutar de este mágico momento adornado con notas de yuzu, mandarina, naranja, pomelo y albaricoque un par de veces por semana.
Aplícalo en la piel húmeda del cuerpo, sobre todo en la zona de piernas, caderas y glúteos, pero también en brazos, para beneficiarte de su potente efecto exfoliante.
No solo la piel luce más lisa y lustrosa, sino que nos recargamos de energía para afrontar el día.
INCI: Sacarosa, Aqua (agua termal), Estearato de glicerilo SE, Alcohol cetearílico, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Mantequilla de Butyrospermum Parkii*, Ácido succínico, Extracto de fruta de Carica Papaya, Extracto de Officinarum, Extracto de fruta de Citrus Aurantium Dulcis, Extracto de fruta de Citrus Limon, Extracto de Hacer Saccarum , glicerina, aceite de fruta Olea Europaea, ácido esteárico, tocoferol, palmitato de ascorbilo, goma xantana, sorbato de potasio, benzoato de sodio, aceite de cáscara de Citrus Junos, aceite de cáscara de Citrus Paradisi, aceite de cáscara de Citrus Reticulata, aceite de cáscara de Citrus Sinensis expresado*, perfume, limoneno *, Linalol*, Citral**, Geraniol**.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Fragancia de origen natural | 99% origen natural del total
COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según COSMOS Standard
El segundo de los productos que compone esta línea de Alma Secret es la Firming Yuzu Rich Body Cream, una crema deliciosa, untuosa pero no pesada, increíblemente aromática pero no invasiva y que deja la piel de terciopelo desde el primer día.
Nos gusta porque a pesar de ser rica, se absorbe de maravilla y deja la piel hidratada y nutrida. Esto es gracias a sus muchos aceites vegetales entre los que destacan el de pithaya, sésamo, macadamia, albaricoque, almendras, lino y borraja, entre otras, junto con las mantecas de mango y karité que le dan una textura sedosa y un aroma único.
Junto con estos ingredientes altamente nutritivos que le aportan a la piel los ácidos grasos que precisa, Alma Secret ha incluido un fitocomplejo de aceites activados enzimáticamente y el extracto de la microalga Tisorys Lutea, que ayuda a combatir la flacidez, a reafirmar los contornos, reducir la celulitis y las estrías gracias a su capacidad de activar la termogénesis de nuestro organismo y, con ello, la quema de grasa.
Al igual que el exfoliante, el aroma cítrico y dulce al mismo tiempo, con un punto de picante en en fondo hace de esta crema una delicia, tanto si deseas reafirmar tu cuerpo como si no, ya que es un lujo usarla.
Te recordamos que los productos anticelulíticos no deben usarse durante el embarazo ni la lactancia. No porque no sean seguros, sino porque vamos a movilizar las grasas que son almacenes de tóxicos y esos tóxicos pasarían a la linfa y a nuestro bebé en caso de estar embarazadas o a nuestra leche en caso de ser lactantes.
Ya tendrás tiempo de volver a tu talla si lo deseas.
En cualquier caso, te recomiendo tomar abundante agua durante estos procesos de pérdida de grasa o infusiones, y Alma Secret tiene una selección de ellas que nos enamora.