Novexpert, la nueva cosmecéutica sin tóxicos

cosmecéutica sin tóxicos

Las que nos seguís desde hace tiempo sabéis que en Orgànics Magazine somos muy críticas con los productos que se pueden encontrar en las farmacias y en las plantas bajas de los grandes almacenes. Parece que si queremos una cosmética efectiva tenemos que renunciar a un montón de cosas, como texturas divinas, aromas maravillosos y resultados de escándalo. Pero eso está cambiando. Gracias a marcas como Novexpert, la nueva cosmecéutica sin tóxicos ha llegado para quedarse. 

Hemos probado algunos de sus productos, con eficacia probada, texturas maravillosas y, lo más importante, composiciones limpias sin ingredientes dañinos que nos ha encantado. 

En Novexpert encontramos gamas de cosmecéutica sin tóxicos para ayudarte con cualquier situación: vitamina C súper concentrada, ácido hialurónico, magnesio, omegas… todas las necesidades de la piel encuentran su respuesta con gamas bien pensadas y enfocadas a dolencias muy concretas.

Estos productos son potentes y están a medio camino entre la cosmética y los suplementos nutricionales, de ahí ese nombre de cosmecéutica. 

Cosmecéutica sin tóxicos: La vitamina C

 

Novexpert, cosmecéutica sin tóxicos

Sin saber cómo, un día hace 25 millones de años el ser humano perdió la capacidad de generar su propia vitamina C, como sí lo hacen los primates. Desde entonces nuestras necesidades de esta vital vitamina antioxidante han de provenir a través de nuestra alimentación. 

La vitamina C cumple vitales funciones en nuestro organismo y en nuestra piel es una de las vitaminas más presentes en nuestra piel, ¡cien veces más que la coencima Q10!

La vitamina C en la piel previene las manchas y rojeces, mutaciones en el ADN, estrés oxidativo… por no hablar de cómo ilumina la piel.

Novexpert ha conseguido uno de los booster de vitamina C pura más concentrados del mercado de la cosmética bio, con una composición natural y rica en activos con una acción antioxidante, despigmentante y protectora que trata todas las necesidades de la piel y está indicada para todas ellas: arrugas, manchas, opacidad del tono y falta de luz, textura irregular, falta de elasticidad, incluso la deshidratación y la sequedad.

Novexpert ha conseguido uno de los booster de vitamina C pura más concentrados del mercado de la cosmética bio, con una composición natural y rica en activos con una acción antioxidante, despigmentante y protectora que trata todas las necesidades de la piel y está indicada para todas ellas: arrugas, manchas, opacidad del tono y falta de luz, textura irregular, falta de elasticidad, incluso la deshidratación y la sequedad.

Porque la vitamina C tiene un problema: es altamente inestable, se metaboliza y excreta rápidamente y su absorción no es completa. Para complicar aún más la cosa, conforme nos hacemos más mayores precisamos más vitamina C y conforme tenemos más estrés también.

Novexpert ha conseguido una fórmula estable y 30 veces mas biodisponible que la vitamina C oral en forma de ácido ascórbico en su booster que, además, es muy bien tolerada por las pieles sensibles. 

Se trata de un gel transparente y líquido de color naranja y con un suave aroma frutado. Lo cierto es que hemos notado una mayor regeneración celular en pocos días. Hemos pasado una temporada estresante en la que la piel ha acusado los cambios, además de haber empezado a encender la chimenea que siempre se nota en la piel y con unas semanas de uso hemos notado esos cambios y una piel más luminosa.

Este Booster de Vitamina C y el resto de la línea los tenéis en la tienda Adonia y estos días tiene un descuento espectacular por el Black Friday ¡No te lo pierdas!

Contorno de ojos Flash Vitamina C Novexpert 

Otro de los productos de esta línea de vitamina es el contorno de ojos con vitamina C. Nos ha enamorado completamente. Su textura es en gel, pero bastante densa. Se absorbe rápidamente y deja la piel luminosa, tersa e hidratada. El uso conjunto de los dos productos provoca una notable ‘buena cara’ en la piel.

Este producto tiene tres puntos fuertes: por un lado un probado efecto iluminador, un efecto anti-edad y un efecto antioxidante, que combate los signos de la edad y del cansancio en esta delicada zona. 

También actúa sobre bolsas y ojeras. En este último punto es notable su acción.

Su composición 100% natural certificada por Ecocert combina el ácido hialurónico puro de distintos pesos moleculares (ya sabéis que cada uno trabaja en una capa de la piel, siendo el de bajo peso molecular el mejor porque actúa en la dermis), la vitamina C estabilizada y el complejo antienvejecimiento patentado Novaxyline (un complejo combinado creado por el proceso de biofermentación y un extracto de algas. La magia de esta patente radica en haber aislado un ingrediente muy activo que combate los signos del envejecimiento cutáneo con 3 propiedades principales
– reducción del 70% de la oxidación celular, principal causa del envejecimiento
– aumento del 20% de la longevidad celular
– Producción de ADN que reduce el envejecimiento celular en un 52%.

Este complejo potencia el colágeno y el ácido hialurónico (con un incremento probado del 35%). Es 100% natural, biodegradable y compatible con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Como siempre os decimos, la cosmética natural es la que más ciencia tiene, porque huye de las anquilosadas fórmulas sobre las que se asienta la cosmética convencional que solo tiene una pequeñísima fracción de ingredientes activos.

Al igual que los tóxicos establecen sinergias y causan mapas de enfermedades imposibles de prever, los ingredientes naturales y antioxidantes hacen lo mismo, desplegando sus alas para que tengamos una piel bella y saludable.

Como el resto de la gama de esta marca de cosmecéutica sin tóxicos, este potente contorno de ojos lo tienes en Adonia.

Y tú ¿conoces la cosmecéutica sin tóxicos de Novexpert?

Total
2
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Champú anticaída natural Mayikas para una melena divina

Siguiente Artículo

Champú sin siliconas Kooch Green Cosmetics

Post Relacionados
Total
2
Share
error: El contenido esta protegido!