Born To Bio, la cosmética certificada low cost para toda la familia

Born to Bio es una marca de cosmética certificada low cost para toda la familia. Se trata de una marca francesa con productos muy bien formulados y eficaces que acaba de aterrizar en España con una gama de productos amplia y para toda la familia.

Una de las cosas que nos encanta de esta marca es su aspecto romántico, sus colores pastel, sus aromas acertados y limpios… todo un lujo para la piel.

Born to Bio nos muestra como con fórmulas minimales podemos conseguir productos efectivos, suaves con la piel y exquisitos sensorialmente, como sus mousses de ducha, que los tienes en diversos aromas. Son concentrados y cunden mucho pero reconozco que en casa no duran mucho porque para Leo es una maravilla crear espuma y espuma…

Y los desodorantes me han sorprendido gratamente. Porque son eficaces y sutiles, suaves con la piel y fuertes con el sudor. Al no contener bicarbonato, la eficacia de los desodorantes parece ser menor, pero Born to Bio ha conseguido hacer un producto con una duración muy adecuada y unos aromas sutiles y nada invasivos. Y si no soportas los productos con aromas, tranquila, Born to Bio cuida también de ti con sus productos sin aromas.

Una marca para todas las pieles, para todos los bolsillos, para todas las necesidades que ahora llega a España de la mano de Bionature Brands.

Born to Bio, cosmética certificada Low cost: Mousses de Ducha

Con diferentes fragancias, estos envases con aireador crean una rica espuma que hace que el producto dure 3 veces más que un gel de ducha clásico, y su espuma es tan suave que es un peligro dejarlos en manos infantiles por la tentación de hacerse un baño de espuma ¡hasta los adultos nos tenemos que contener!

Nos gusta much las fórmulas de estas mousses, sencillas pero equilibradas donde el agua de cebada que es antiinflamatoria, nutriente, antioxidante y suavizante, está en segundo lugar del INCI, seguida por la humectante glicerina.

Los surfactantes son amables con la piel, incluso con la de los pequeños de la casa, y cada fragancia incorpora sus activos propios, como en el caso de la Mousse de Menta Verde, con aceite de Mentha Spicata.

INCI:

Aqua, Hordeum Vulgare Stem Water*, Glycerin, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Lauryl Glucoside, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Mentha Spicata Herb Oil*, Limonene *Procedente de Agricultura Ecológica **Ingredientes orgánicos

Por su lado, la Mousse de Flores de Cerezo contiene extracto de flores de cerezo.

Mousse de Ducha de cosmética certificada low cost

INCI:

Aqua, Hordeum Vulgare Stem Water*, Glycerin, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Lauryl Glucoside, Citric Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Prunus Cerasus Flower Extract* *Procedente de Agricultura Ecológica **Ingredientes orgánicos

Si tu piel es seca, la Mousse de Ducha de Argán te va a enamorar, ya que contiene este preciado oro del desierto que nutre las pieles más secas y delicadas:

Aqua, Hordeum Vulgare Stem Water*, Glycerin, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Lauryl Glucoside, Citric Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Argania Spinosa Kernel Extract* *Procedente de Agricultura Ecológica **Ingredientes orgánicos

Para finalizar, la Mousse de Ducha ecológica Born to Bio de Frutos Rojos, incorpora los extractos de fresa, frambuesa y arándanos, otorgando a la piel valiosos antioxidantes.

INCI:

Aqua, Hordeum Vulgare Stem Water*, Glycerin, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Lauryl Glucoside, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum, Potassium Sorbate, Limonene, Fragaria Vesca Fruit Extract*, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract* *Procedente de Agricultura Ecológica **Ingredientes orgánicos

Un gran descubrimiento y un placer aromático. Nos encanta el equilibrio que tiene, no es empalagoso ni artificial, sino fresco y delicado.

Y tras la ducha, nada como prolongar esa sensación de limpieza con un desodorante que no solo mantenga el olor a raya, sino que cuide nuestra piel y nuestro sistema endocrino, cosa que los desodorantes convencionales no hacen, llenando nuestras axilas de ingredientes no deseados.

Desodorantes Born To Bio

El primer desodorante del que os queremos hablar de esta marca de cosmética certificada low cost es el desodorante ecológico sin perfume. Este desodorante no contiene alcohol etílico, parabenos ni aluminio. Formulado con polvo de bambú natural e hidrolato de salvia orgánica, combate naturalmente los malos olores, sin afectar las funciones naturales de la piel. ¡Y no deja manchas en la ropa!

Al igual que los mousses de ducha, usa el agua de cebada como parte de su composición por la amabilidad de este cereal para la piel. La glicerina mantiene la piel hidratada, el citrato de zinc y de potasio equilibran la transpiración sin evitar que realice sus funciones naturales ¡no es un antitranspirante! y por último el polvo de bambú absorbe la humedad.

Un pequeño producto para un gran resultado. Cómodo de usar, suave con la piel y bastante duradero ahora en invierno. Tendremos que ver su respuesta en verano pero, de momento, nos está sorprendiendo, ya que de todos los desodorantes bio, los de Roll-on suelen ser los que menos duración tienen y este ¡funciona muy bien!

INCI:

Aqua, Hordeum Vulgare Stem Water*, Glycerin, Triethyl Citrate, Salvia Officinalis Water*, Potassium Citrate, Xanthan Gum, Zinc Citrate, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Sodium Benzoate, Citric Acid, Caprylyl/Capryl Glucoside, Potassium Sorbate *Procedente de Agricultura Ecológica **Ingredientes orgánicos

Aunque este desodorante es increíble para pieles delicadas, para niños que empiezan a usar desodorante, para personas con SQM, nosotras adoramos los de aromas porque son sutiles, nada invasivos y muy delicados.

El desodorante natural low cost de Tiaré, por ejemplo, lleva extracto de tiaré, mientras que el desodorante Born to Bio de menta verde contiene menta spicata y el de cítricos orgánicos es un desodorante ecológico certificado con extractos de limón y pomelo que nos enamora.

Y con un diseño compacto y bonito que lo hacen cómodo de llevar a cualquier parte.

desodorante de cosmética certificada low cost

INCI:

Aqua, Hordeum Vulgare Stem Water*, Glycerin, Triethyl Citrate, Salvia Officinalis Water*, Potassium Citrate, Xanthan Gum, Zinc Citrate, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Parfum, Sodium Benzoate, Citric Acid, Caprylyl/Capryl Glucoside, Limonene, Potassium Sorbate, Linalool, Citrus Grandis Fruit Extract*, Citral, Citrus Limon Fruit Extract* *Procedente de Agricultura Ecológica **Ingredientes orgánicos

La verdad es que nos encanta disponer cada vez de más marcas ecológicas con rangos de precios ajustados como Born to Bio, que tiene un montón de productos para toda la familia, para los bebés e, incluso, de maquillaje, de los que os iremos hablando poco a poco.

 

 

Total
2
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Apostar por la tienda Meetbio es apostar por un mundo mejor

Siguiente Artículo

Lily Lolo, el maquillaje natural para esta Navidad

Post Relacionados
Total
2
Share
error: El contenido esta protegido!