Amapola Bio, la cosmética ecológica efectiva para una piel divina

Hoy os queremos hablar de los packs que ha preparado la marca de cosmética ecológica efectiva Amapola Bio para que estas Navidades regales salud y tus seres queridos tengan una piel divina.

Como cada año, esta marca de cosmética ecológica certificada nos trae preciosos packs de regalo para que no tengas que preocuparte de nada más que de elegir tu preferido.

Packs de cosmética ecológica efectiva

cosmética ecológica efectiva Amapola Bio

El primero de los packs Amapola Bio del que os queremos hablar es un verdadero must para estas fiestas. Se trata, ni más ni menos, que su nueva colección de tres perfumes Vera Veritati elaborados con aceites vegetales y aceites esenciales. Los puedes mezclar para crear tu propio perfume o puedes usarlos de forma individual según te sientas. 

No contienen sustancias tóxicas, ni ftalatos, ni fijadores tóxicos. Solo aceite de jojoba ecológico y aceites esenciales mezclados magistralmente para dar con unos perfumes sorprendentes. El pack lleva tres fragancias muy diferentes.

La primera de ellas es cítrica y golosa, con un punto ácido que nos enamora. En Amapola Bio la llaman ‘El perfume de mojito’ por su chispa y frescura. Nos despierta y despeja de golpe. La fragancia es maravillosa. Si nunca han probado un perfume natural, en cuanto lo pruebes lo entenderás. Eso sí, te advertimos que después pasar por la planta baja de unos grandes almacenes te parecerá insoportable y notarás como todos los perfumes convencionales ¡huelen igual! Tienen como un poso final idéntico…

El segundo de los perfumes que nos presenta Amapola Bio es enigmático. Una mezcla dulce de vainilla con la pimienta picante y una chispa cítrica que sale disparada como un cohete para dejar una piel dulce después. Nos transmite calma y serenidad conforme pasan las horas.

La tercera de las fragancias es como un paseo por el campo, herbal, floral, divino. No es un perfume convencional con aroma a lavanda, sino un olor más complejo que, conforme pasa el tiempo, vas desligando y conociendo su verdadero corazón.

Un regalo ideal para amantes de los perfumes que podéis encontrar en la web de Amapola Bio.

El segundo de los packs del que queremos hablaros es el Pack Capricho, que contiene una crema de manos y un after Sun. Nina, ¿After Sun en diciembre? Bueno, es que Amapola Bio llama así a esta súper crema corporal que es todo amor, porque nos ayuda a recuperar la piel tras exponerla al sol, pero también es un producto ideal para todo el año. En casa la adoramos incluso como crema de manos para hacer tratamientos nocturnos cuando se nos acaba nuestra crema Amapola Bio ¡y huele de vicio! Es lo que tiene la cosmética ecológica efectiva, que puedes usarla de mil maneras. 

Pero tú no tendrás que usarla como crema de manos, ya que este pack lleva una de las cremas de manos que más nos gustan, repleta de caléndula para cuidar tus manos y con la densidad y untuosidad justa para dejar las manos perfectas pero sin exceso de grasa. 

Un pack para pieles delicadas, sibaritas y que buscan la mejor cosmética ecológica efectiva para su piel. Y todo ello presentado de forma divina en una caja preciosa. ¡Si es que no le cabe más a Amapola Bio!

El tercero de los packs está especialmente pensado para los mayores de la familia. Conforme envejecemos nuestra piel se va quedando sin parte de los elementos sustanciales. No solo se degrada el colágeno y la elastina, que también se pierde del resto del tejido conjuntivo, sino que nuestro manto hidrolipídico se desequilibra, se queda sin lípidos y se deshidrata. 

Por eso cuidar la piel madura y anciana con cosmética ecológica de la más alta calidad es vital para mantener su piel y su organismo en condiciones óptimas. 

Y nuestra querida marca segoviana ha pensado en nuestros mayores creando el Pack Caricias que contiene sus must para la piel madura y para combatir las pequeñas dolencias causadas por los dolores articulares y musculares, como es su maravillosa latita de bálsamo de árnica y enebro y su crema Camino de Santiago.

Junto con estos dos potentes productos tenemos su crema de manos de caléndula, la manteca corporal de argán y karité para nutrir y reparar la piel seca y un suave jabón de argán y karité para limpiar la piel de forma delicada. Y, al estar sobreengrasado, no reseca la piel.

No se nos ocurre una mejor forma de cuidar a nuestros mayores que esta, y la marca Amapola Bio cuida de cada detalle para que cuidar de los nuestros sea un placer y una caricia inolvidable.

cosmética ecológica efectiva

Pero si hay un pack que nos ha sorprendido por su presentación es el pack Twin Bio. Presentado en un bote de cristal con cierre hermético, esta barbaridad de pack es ideal para cuidar la piel del rostro. Disponible en tres versiones, una para piel sensible, otra para piel seca y otra para pieles mixtas. Este pack está compuesto por dos básicos para el cuidado facial que, en el caso de esta marca, adquieren una relevancia extra.

Para empezar nos encontramos con un exfoliante, bien de uva para pieles sensibles o de lima-coco para pieles secas y mixtas. La piel queda limpia y libre de toxinas, suave y relajada. Una sabia combinación de ingredientes para aportar a cada piel lo que necesita. 

Después de exfoliar la piel, tenemos una mascarilla unidosis (aunque es tan grande que da para un par o tres de aplicaciones). Nos encantan las tres (espirulina y limón para piel mixta, moringa y arcilla blanca para piel seca y chía y arcilla para piel sensible). Todas son maravillosas y altamente efectivas pero a nosotras nos tiene robado el corazón la de chía y arcilla rosa ¡es puro amor!

Podéis leer más sobre estos productos en el artículo que hicimos hace unas semanas sobre cosmética ecológica para un détox otoñal.

Tenéis todos estos regalos y una selección de joyas de cosmética ecológica efectiva en la web de la marca Amapola Bio. Estas Navidades, no lo dudes ¡confía en la marca decana de la cosmética bio en España!

 

Total
8
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Pack Calm Kamut Sativa de Kóoch, la cosmética ecológica para piel sensible

Siguiente Artículo

Defensas fuertes de forma natural gracias a Parafarmacia bio Atenea

Post Relacionados
Total
8
Share
error: El contenido esta protegido!