Cosmética ecológica para la Reina Letizia en Biocultura Madrid

Fall Leaves

Para llevar en el bolso

Justo antes de salir de palacio, el toque final. El perfume.

Sabemos que la Reina Letizia usa Eau de Soir de Sisley, una fragancia floral y delicada. Sin embargo, los perfumes comerciales están repletos de disruptores endocrinos como los ftalatos, que permiten que el aroma permanezca en la piel durante horas y horas. Sin embargo, el precio que pagamos por estos perfumes va mucho más allá de lo que desembolsamos cuando lo compramos, ya que estos compuestos son disruptores endocrinos que cada día, cada vez que accionamos el atomizador del perfume, están subplantando la labor de nuestras hormonas y contribuyendo a enfermarnos…

En Orgànics Magazine siempre optamos por los perfumes naturales, pero hasta ahora no conocíamos uno que pudiera medirse con los perfumes comerciales por su complejidad aromática y duración sobre la piel. Hasta que conocimos Belsans.

De todos los productos que hoy recomendamos, este es el único que no hemos probado. Detrás de Belsans está Laura Gámez, su creadora y gran amiga nuestra, y sabemos que en cada uno de ellos hay un trozo de su bello ser y de su magia creadora donde ha juntado sus asombrosas dotes como psicóloga y perfumista para alumbrar sus tres primeros aromablends. Así, el aroma que percibimos al acercarlos a nuestra nariz no es más que el inicio de una aventura, de un viaje por nuestro bulbo raquídeo hasta lugares desconocidos de nuestra mente y allí, donde residen las emociones más complejas y arraigadas, acariciarlas para desbloquearlas y liberarlas. Sin duda un auténtico regalo no sólo para nuestros sentidos, sino también para nuestra mente y nuestro espíritu.

Porque los aromas de Belsans están hechos con aceites esenciales y vegetales constituyendo no sólo unos perfumes de primer orden, sino también unos valiosos terapeutas de bolsillo. Por eso estos están a miles de años luz de los perfumes tradicionales donde las sustancias sintéticas no tienen la capacidad de acción psicológica y física de los aceites esenciales quedándose en el plano más superficial. Mientras tanto, Belsans navega por nuestro cuerpo iluminando esos rinconcitos algo tristes y sombríos.

De los tres aromablend de Belsans, hemos seleccionado Confidence ya que tiene notas aromáticas similares a las del perfume de la Reina Letizia, ya que se trata de un Chipre floral como Eau de Soir pero, además, contribuye al empoderamiento femenino, algo muy necesario para la reina Letizia, ya que el rígido protocolo de Zarzuela deja poco espacio al yo más íntimo, y Laura ha creado este aroma para que las mujeres conecten con su sentimiento de seguridad. Es un susurro que te dice ‘tú importas’ cada vez que lo aplicas, y su compacto tamaño lo hace perfecto para llevar en el bolso. Podréis sentir los perfumes de Belsans en el Stand 533 L.

perfume natural Belsans

Otro de los productos mágicos que podemos encontrar en Biocultura es la loción Mi Sol Árnica de Cosmoética, una de las marcas en las que el INCI sólo es un atisbo de los beneficios que sus productos aportan. Repletos de buenas vibraciones, de mandalas y de poderosos ingredientes, Mi Sol Árnica es un spray indicado para aliviar contusiones, picaduras y rasguños, limpiando la piel y ofreciendo un alivio rápido y duradero gracias a la plata y el oro coloidal, dos grandes desconocidos y dos enormes aliados de nuestra salud, que junto con los extractos de árnica, propóleo, cola de caballo, milenrama y abedul constituyen un potente bactericida y antiséptico.

Pero Mi Sol Árnica va más allá.

Sus aceites esenciales de salvia, incienso y enebro actúan a nivel emocional para ayudarnos en momentos de estrés, haciendo de este pequeño spray todo un aliado no sólo para golpes físicos, sino para momentos de gran estrés, para quienes desean calma para exponer sus argumentos, ya sea ante un numeroso público o una audiencia privada con la dirección de la empresa…

Podréis probar y comprar esta gran ayuda en el stand 511 de Biocultura.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Marta
Marta

Muy buen artículo y me apunto todos y cada uno de los productos ecológicos que recomendais, aunque no soy la reina Leticia, jajaja, pero me parece una selección excelente. A ver si puedo ir probando poco o poco más productos bio.

Raquel Gar
Raquel Gar

¡¡¡ Eres increible Nina !!!
Felicidades!!!
Gracias por regalarnos todo tu tiempo, tus conocimientos, tus investigaciones, tu entusiasmo y tu amor por la vida, para que la podamos o intentemos vivirla, con salud. Gracias de corazón!

Esther RG
Esther RG

Un artículo genial. Hasta hoy pensé q iba a estar en BioCultura Madrid pero me han anulado el viaje desde de Palencia x no llegar al mínimo q fijan ?. Otro año será

Lola Climent
Lola Climent

!!!Caray perla que articulo … !!!Es de” Pulitzer ” si se diera aquí …besos

Zelma
Zelma

Hola
Felicidades por el articulo.
Me interesa saber si la marca Sinthesis Salud estará presente. Me puedes ayudar, ¿pot favor?
Gracias

Ros
Ros

Un reportaje muy completo, gracias a tu blog me he pasado al lado Bio y me voy a Madrid a la Feria Biocultura, vivo en zaragoza, pero no me lo quiero perder gracias por el trabajo que haces

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!