Cosmética ecológica para la Reina Letizia en Biocultura Madrid

Fall Leaves

De vuelta a casa

Cuando llegas a casa después de una jornada agotadora llega el momento de darle los mejores mimos a tu piel y a tu cuerpo. Regálate diez minutos al día frente al espejo para cuidar tu piel. Sabemos que el ritmo de vida actual hace que entremos en una vorágine día tras día. Arreglar la casa, o hacer la cena, o duchar a los peques, o terminar de preparar la reunión del día siguiente… Hagas lo que hagas al llegar a casa, seguro que la lista se alarga y alarga conforme termina el día. Incluso si eres una reina y tienes todo un gabinete a tu servicio.

Por la noche, en Orgànics Magazine, cedemos todo el protagonismo a los aceites. Pero antes hemos de limpiar el rostro ¡es el paso más importante de todo el día!

Aunque no te maquilles. La polución del aire se queda pegada a nuestra epidermis, ya que muchos de los tóxicos son lipofílicos, es decir, adoran el sebo de nuestro manto hidrolipídico y se adhieren a nuestra piel formando una finísima capa de tóxicos que hemos de eliminar cada día. Así que si eres de las que piensa que no has de limpiar tu rostro porque no te maquillas…, grave error.

Para la limpieza del rostro hemos seleccionado el suavísimo limpiador facial de saponaria de Amapola Biocosmetics porque es una dulzura. Con un glucósido y la planta de la saponaria como agentes limpiadores, estamos ante uno de los sindet faciales más suaves de los que hemos conocido.

Además, su dosificador lo hace comodísimo de usar. Apto para todo tipo de pieles arrastra la suciedad y deja la piel limpia, suave y sin tiranteces. Teresa y el resto de Amapola Biocosmetics os esperan en el stand 533 F donde podréis conocer de primera mano este exquisito limpiador de Saponaria. Se aplica con las manos en todo el rostro y se enjuaga con agua. La piel queda suave, limpia y sin tiranteces. Perfecto para el día a día, para eliminar toda la grasa y el maquillaje de forma efectiva pero respetando las pieles más delicadas.

Después de esto aplicamos nuestro tratamiento nocturno. Lo mejor es hacerlo sobre las ocho de la tarde, momento en el que nuestro organismo empieza la renovación celular. Porque aunque nos acostemos a las dos de la madrugada trabajando o viendo la tele, para nuestra piel la hora de ir a la cama son las ocho de la tarde.

Durante milenios, antes de que usáramos los candiles para alumbrar nuestros hogares, el fin del día lo marcaba el ocaso. Así que intentemos adelantar la rutina nocturna a esa hora. Nosotras para la delicada piel de Letizia hemos seleccionado el delicioso Elixir Facial Regenerante Antimanchas de Maison Karité, que podréis conocer en el maravilloso stand 533 A.

Para Orgànics Magazine esta marca tiene algunos de los productos más sorprendentes del mercado y una de las mejores mantecas de karité ecológicas que hemos conocido. Este riquísimo aceite es una mezcla de baobab, argán, burití, moringa e higo chumbo. Cinco de los aceites más ricos del mundo y con unas propiedades para la piel asombrosas. A estos aceites vegetales ecológicos (y algunos de ellos salvajes), se le unen los aceites esenciales de lavanda, manzanilla y rosa damascena, por lo que no sólo nos encontramos ante un aceite nutritivo, antiarrugas e hidratante, sino un tratamiento completo para las pieles más sensibles y delicadas.

Todo un aceite digno de una reina ¡regálatelo!

Y para el cuerpo. Más aceite. De no podemos pasar sin sentir la caricia suave de ese velo de aceite en el cuerpo. Hoy os recomendamos el Aceite Anticelulítico Slim & Detox de Såper, y aunque sabemos que el físico de Letizia es envidiable, no está de más tonificar las zonas propensas a tener celulitis como las piernas y glúteos ¡porque las mujeres delgadas no están exentas de tener celulitis! De hecho era una ventaja evolutiva de las mujeres frente a los hombres. Una reserva de grasas para poder criar a nuestros retoños en época de carestía.

¿Y por qué recomendamos un anticelulítico en este espacio en el que defendemos la belleza de todas las mujeres? Porque desgraciadamente nuestra grasa no es sólo un almacén de lípidos para épocas de carestía, sino que son grandes almacenes tóxicos que convierten nuestro cuerpo en una bomba de relojería. No hablamos de reducir la piel de naranja para tener las piernas de tu hija adolescente, sino para reducir al máximo esos almacenes de tóxicos y porque la celulitis no es más que la expresión del edema, de la falta de riego sanguíneo, de una vida sedentaria y alejada de lo que nos dicta la naturaleza.

Con esta maravillosa mezcla de aceites como el de girasol, oliva, sésamo y almendras dulces de delicioso aroma cítrico, no sólo ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, sino que su densidad hace que tengamos que masajear durante unos segundos la piel, acariciándola y concediéndonos esos minutos de mimo que necesitamos todos los días. Porque sólo tenemos un cuerpo y hemos de cuidarlo y amarlo, respetarlo y trabajar para que sea la mejor versión de sí mismo. Este sensacional producto lo podréis conocer en el stand 533 D.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Marta
Marta

Muy buen artículo y me apunto todos y cada uno de los productos ecológicos que recomendais, aunque no soy la reina Leticia, jajaja, pero me parece una selección excelente. A ver si puedo ir probando poco o poco más productos bio.

Raquel Gar
Raquel Gar

¡¡¡ Eres increible Nina !!!
Felicidades!!!
Gracias por regalarnos todo tu tiempo, tus conocimientos, tus investigaciones, tu entusiasmo y tu amor por la vida, para que la podamos o intentemos vivirla, con salud. Gracias de corazón!

Esther RG
Esther RG

Un artículo genial. Hasta hoy pensé q iba a estar en BioCultura Madrid pero me han anulado el viaje desde de Palencia x no llegar al mínimo q fijan ?. Otro año será

Lola Climent
Lola Climent

!!!Caray perla que articulo … !!!Es de” Pulitzer ” si se diera aquí …besos

Zelma
Zelma

Hola
Felicidades por el articulo.
Me interesa saber si la marca Sinthesis Salud estará presente. Me puedes ayudar, ¿pot favor?
Gracias

Ros
Ros

Un reportaje muy completo, gracias a tu blog me he pasado al lado Bio y me voy a Madrid a la Feria Biocultura, vivo en zaragoza, pero no me lo quiero perder gracias por el trabajo que haces

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!