Cosmética ecológica para la Reina Letizia en Biocultura Madrid

Fall Leaves

Los Todo Terreno

No podemos terminar esta sección sin hablar de dos productos de esos que llamamos de botiquín. De esos que no deberían faltar en ninguna casa, real o imaginaria 😉

Nos referimos al Ungüento Universal de Ballot Flurin. Una marca enfocada a la elaboración de todos los productos que elaboran nuestras queridas abejas, por lo tanto no es una marca vegana. Sin embargo, la concepción que esta marca tiene de las abejas hace que incluso los que siguen la filosofía vegana puedan adorarla, ya que las abejas son consideradas socias de esta empresa. Las colmenas son el centro de esta marca y las abejas son tratadas con tanto amor y respeto que si todas las empresas del mundo trataran así a sus empleados humanos este, definitivamente, sería un mundo mejor.

El ungüento del que hoy os hablamos es un compendio de virtudes en un INCI cortísimo: sólo aceite de girasol, cera de abeja, miel, polen, agua, alcohol, jalea real y propóleo. Un completo producto antifúngico, antiviral, antibacteriano y recuperador de la piel. Para eccemas, rozaduras, contusiones, zonas agrietadas y ásperas, codos, talones, sabañones… Y podríamos estar así horas y horas.

Esta pequeña maravilla la podréis encontrar en el stand de la marca, el 128.

Y después de recorrer toda Biocultura Madrid necesitamos recuperarnos. Para ello nada como las mezclas de aromaterapia de Oshadhi, una marca a la que le tenemos un especial cariño, tanto a sus excepcionales productos (sus aceites esenciales son de los mejores que hemos probado), como a las personas que forman parte de esta gran familia que es Oshadhi.

Así, entre sus productos destacamos el gel de aloe vera con aceite esencial de lavanda. Su suavidad y su delicado aroma lo hacen indispensable para esos momentos en los que necesitamos relajarnos, refrescarnos, tras un día agotador de feria, tras comprobar cómo la #RevoluciónBio no es una moda sino una realidad en la que se despierta cada vez más gente que exige un mundo sin tóxicos en el que el ser humano vuelva a vivir en sintonía con la madre tierra.

Y en Oshadhi saben sintonizar con ella y ayudarnos a sintonizar con nosotros mismos. Podréis conocer este producto y otras maravillas en el stand 802.

Y si crees que aquí se ha acabado todo… ¡¡Para nada!! Dentro de poco os contaremos algo sobre las charlas, las actividades y los showrooms de Ecoestética en los que podréis participar en Biocultura Madrid. Una gran fiesta bio ¿te vienes a celebrarla con nosotras?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Marta
Marta

Muy buen artículo y me apunto todos y cada uno de los productos ecológicos que recomendais, aunque no soy la reina Leticia, jajaja, pero me parece una selección excelente. A ver si puedo ir probando poco o poco más productos bio.

Raquel Gar
Raquel Gar

¡¡¡ Eres increible Nina !!!
Felicidades!!!
Gracias por regalarnos todo tu tiempo, tus conocimientos, tus investigaciones, tu entusiasmo y tu amor por la vida, para que la podamos o intentemos vivirla, con salud. Gracias de corazón!

Esther RG
Esther RG

Un artículo genial. Hasta hoy pensé q iba a estar en BioCultura Madrid pero me han anulado el viaje desde de Palencia x no llegar al mínimo q fijan ?. Otro año será

Lola Climent
Lola Climent

!!!Caray perla que articulo … !!!Es de” Pulitzer ” si se diera aquí …besos

Zelma
Zelma

Hola
Felicidades por el articulo.
Me interesa saber si la marca Sinthesis Salud estará presente. Me puedes ayudar, ¿pot favor?
Gracias

Ros
Ros

Un reportaje muy completo, gracias a tu blog me he pasado al lado Bio y me voy a Madrid a la Feria Biocultura, vivo en zaragoza, pero no me lo quiero perder gracias por el trabajo que haces

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!