Estás en el apartado: Cosmética Ecológica

_aceites

¿Piel con imperfecciones o rosácea? Estos aceites son tu tabla de salvación

Si tu piel tiene imperfecciones o rosácea, si es grasa o mixta y ya no sabes qué probar, te proponemos dos alternativas ecológicas para cuidar tu piel equilibrarla y tratarla. Dos aceites ¡si, aceites! con los que tu piel recuperará su esplendor. Hay otra forma de tratar la piel sin tóxicos.

solares familiares

Cremas solares sin tóxicos con formatos familiares

Los solares sin tóxicos con formatos familiares son unos de los productos más demandados del verano. Os hacemos un recopilatorio de algunos de los que hemos probado tanto faciales como en formato familiar en 2018 pero os advertimos que esto no ha hecho más que empezar.

organicsunscreens

Siete poderosas razones para dejar de usar solares con filtros químicos tóxicos

Os damos siete poderosas y científicamente probadas razones para usar solares ecológicos y tirar a la basura los que contienen filtros químicos. Si tu pediatra o dermatólogo te aconseja los solares convencionales porque los otros ‘no funcionan igual’ te damos argumentos con los que callarlos. ¡Basta ya de confundir a la gente!

Maquillaje Sante

La reinvención del maquillaje ecológico Sante

La nueva colección de maquillaje ecológico Sante Naturkosmetik viene cargada de sorpresas, productos llenos de color y texturas magníficas que dejan atrás aquella sensación de que las marcas bio carecían de gama de productos, de colores, de texturas y que nos deja con varios must en nuestro neceser.

solares ecologicos

Cómo aplicar correctamente un solar con filtros minerales

Os damos las claves para aplicar una crema solar de forma correcta y os contamos por qué vuestro solar con protección 50 podría quedarse en un SPF15 ¡como mucho! ¡la clave está en el sistema de dos pasos!

lluc&pau

Lluc & Pau, la línea infantil de Natural Carol con la que triunfarás

Os hablamos de la línea infantil de la marca Natural Carol. Se trata de Lluc & Pau, una gama de seis productos sensacionales para limpiar la piel de los más pequeños de la casa, desde el recién nacido hasta los más mayores. Y con dos productos ideales para la época escolar y de campamentos infantiles.

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!