Estás en el apartado: Cosmética Ecológica

Cómo elegir el champú sólido adecuado para tu cabello

Elegir un champú sólido adecuado es fundamental para lucir una melena de película y no un cabello reseco, apelmazado y con caspa. Os contamos nuestro secreto para que tu pelo esté de 10.

mascarillas ecológicas

Mascarillas ecológicas para necesidades especiales

Una selección de mascarillas ecológicas internacionales para pieles con necesidades especiales y para todos los bolsillos. Marcas internacionales como Sante, So’Bio Étic, Turbliss, Supermood ¡Elige la tuya!

aceites solares

8 Aceites solares para preparar y recuperar la piel y el cabello del sol

Geles, cremas y aceites. Tres texturas diferentes para la piel con las que podrás preparar y recuperar tu piel tras la exposición al sol. En este caso os vamos a hablar de los aceites solares, tanto para el cabello como para la piel, para prepararla y recuperarla.  Porque cuando aplicas un solar ecológico la piel […]

Girl with black mask lies on the table  in spa saloon

Las seis mascarillas detox que tu piel necesita este verano

El calor, el sudor, la polución, los solares y los maquillajes hacen que en verano nuestra piel esté más brillante y sucia de lo normal. Los poros se dilatan y la suciedad se hace patente en ellos. Te proponemos seis mascarillas detox ecológicas para limpiar y purificar la piel sin llenarla de tóxicos.

cremas after sun naturales

Cinco cremas after sun naturales para recuperar la piel tras el sol

Después de tomar el sol nuestra piel necesita reponer la hidratación y la elasticidad con cremas after sun naturales. Es vital el uso de after sun sin tóxicos porque tras el sol, sobre todo si hay quemaduras, la barrera cutánea está debilitada. Hoy te proponemos cinco maravillas para recuperar la piel del sol.

after sun ecológicos

Hidrolatos y geles after sun ecológicos para calmar la piel

Los hidrolatos y los geles de aloe vera son algunos de los after sun ecológicos más adecuados para recuperar rápidamente la piel. Si te has quemado esta es la primera opción que te recomendamos, ya que calman y aportan mucha hidratación para reponer los líquidos perdidos.

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!