Cabello

No cabe duda de que en nuestra sociedad el cuidado del cabello es una de las mayores preocupaciones cosméticas: pelo seco y frágil, alopecia, dermatitis seborreica... El estrés y el ritmo de vida acelerado hace que nuestro pelo esté fosco y sin vida, que se nos caigan mechones del mismo sin estar en otoño... Si quieres alternativas saludables para cuidar de tu cabello te contamos nuestros productos y marcas preferidas para que tu pelo y tu cuero cabelludo esté sano y bonito. Sin sulfatos agresivos que provocan un efecto rebote, sin siliconas que sólo maquillan el cabello dañado e impiden que el cuero cabelludo funcione correctamente, sin ingredientes tóxicos y agresivos. Alternativas para todos los problemas, edades y bolsillos. Sabemos que la transición hacia una cosmética más saludable a veces es dura, pero si la haces correctamente tu melena lucirá como nunca y jamás querrás mirar atrás. Y si tienes más dudas, las resolvemos en la sección Help!

15 acondicionadores sin silicona para un pelo 10

15 acondicionadores sin silicona para un pelo 10

Hacemos una selección de 15 acondicionadores sin silicona y mascarillas para que nuestro cabello esté perfecto y pueda, por fin, decir adiós a las siliconas. Desde acondicionadores sin aclarado ideales para los peques como el de Urtekram a los más lujosos como el de John Master Organics, pasando por marcas low cost como OMA Gertrude hasta los más...

Leer más
.

Recetas Healthy

AOVE Eco

9 Coupages de AOVE Ecológicos

Acabamos nuestras estupendas catas de AOVE Ecológicos de la campaña 2017-2018 con una selección de nueve coupages o mezclas de...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: El contenido esta protegido!