Estás en el apartado: Cabello

cabello biocenter

Biocenter, la marca de cosmética ecológica para toda la familia

Biocenter nos sorprende con una completa gama para el cuidado corporal y capilar familiar. Con tamaños de hasta un litro, su crema de azuleno, su corporal inhibidora del vello, sus champús para todas necesidades y sus suaves geles nos encantan por su relación calidad-precio.

Kerekes_1

Tintes de henna y ecológicos para un cambio de look rápido y sin tóxicos

Los tintes vegetales han pasado de ser una moda a una opción de coloración habitual. Te seleccionamos los mejores tintes de henna y ecológicos para que no te den gato por liebre. Sin tóxicos, veganos y con colores radiantes ¡toma nota!

cocunat health toxic free

Champús y acondicionadores de Cocunat Natural & Toxic Free

Cocunat Natural & Toxic Free nos trae una selección de cinco productos capilares adaptados a las necesidades de los cueros cabelludos más sensibles y grasos

pieles exigentes

La Casa de la Luna Media: nuestro último descubrimiento para el cuidado de las pieles exigentes

Conocemos algunos productos faciales de La Casa de la Luna Media y os contamos nuestro último descubrimiento para el cuidado de las pieles exigentes.

cultivators

Tinte de pelo ecológico Cultivators: la alternativa sin tóxicos

El tinte de pelo ecológico es una de las mejores alternativas para colorar el cabello sin dañar el cuero cabelludo. Cultivators es 100% vegetal y 100% bio.

Alladale

Alladale de Natura Siberica, el espíritu escocés de la firma rusa

Conocemos Alladale, la gama de la marca rusa Natura Siberica certificada por Soil Association e inspirada en las Higlands escocesas.

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!