Cabello

No cabe duda de que en nuestra sociedad el cuidado del cabello es una de las mayores preocupaciones cosméticas: pelo seco y frágil, alopecia, dermatitis seborreica... El estrés y el ritmo de vida acelerado hace que nuestro pelo esté fosco y sin vida, que se nos caigan mechones del mismo sin estar en otoño... Si quieres alternativas saludables para cuidar de tu cabello te contamos nuestros productos y marcas preferidas para que tu pelo y tu cuero cabelludo esté sano y bonito. Sin sulfatos agresivos que provocan un efecto rebote, sin siliconas que sólo maquillan el cabello dañado e impiden que el cuero cabelludo funcione correctamente, sin ingredientes tóxicos y agresivos. Alternativas para todos los problemas, edades y bolsillos. Sabemos que la transición hacia una cosmética más saludable a veces es dura, pero si la haces correctamente tu melena lucirá como nunca y jamás querrás mirar atrás. Y si tienes más dudas, las resolvemos en la sección Help!

.

Recetas Healthy

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: El contenido esta protegido!