Estás en el apartado: Cabello 51 articles

No cabe duda de que en nuestra sociedad el cuidado del cabello es una de las mayores preocupaciones cosméticas: pelo seco y frágil, alopecia, dermatitis seborreica… El estrés y el ritmo de vida acelerado hace que nuestro pelo esté fosco y sin vida, que se nos caigan mechones del mismo sin estar en otoño…
Si quieres alternativas saludables para cuidar de tu cabello te contamos nuestros productos y marcas preferidas para que tu pelo y tu cuero cabelludo esté sano y bonito. Sin sulfatos agresivos que provocan un efecto rebote, sin siliconas que sólo maquillan el cabello dañado e impiden que el cuero cabelludo funcione correctamente, sin ingredientes tóxicos y agresivos.
Alternativas para todos los problemas, edades y bolsillos. Sabemos que la transición hacia una cosmética más saludable a veces es dura, pero si la haces correctamente tu melena lucirá como nunca y jamás querrás mirar atrás.
Y si tienes más dudas, las resolvemos en la sección Help!

Protocolo Detox y tintes de henna Khadi

Te contamos el protocolo Khadi para una coloración perfecta con tintes de henna. Tres pasos que te dejarán el cabello con color vibrante, suave y brillante.

Recupera tu pelo dañado con Revival Pro de Bio Sakure

Te contamos el protocolo para pelo dañado Revival Pro de Bio Sakure. Cabello con cuerpo, brillante, suave y rizos con efecto ¡Wow! (si los tienes)

446686-PEOOZ2-205

Protocolo coco loco para melena sin vida y cueros cabelludos que sufren

¿Melena sin vida? ¡El Protocolo Coco loco es la solución! Si tu cabello está fosco, triste y el cuero cabelludo te pica y se te descama ¡pruébalo y alucina!

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!