Estás en el apartado: Cuerpo

shen

Sérum Corporal Shen España, toda una lección de lo que es el lujo en cosmética

Probamos el Sérum Corporal Premium Nutritivo de Shen España. Un lujo para la piel y los sentidos con un 96% de ingredientes ecológicos. Un aceite denso y aromático que enamorará hasta las pieles más secas y sensibles por su excepcional composición.

Exfoliantes corporales

12 exfoliantes naturales para el cuerpo que querrás probar

Seleccionamos algunos de los mejores exfoliantes naturales para el cuerpo para la piel. En tarro, tubo o pastilla. Para pieles grasas, normales y ultra delicadas. Una selección con opciones para todas las necesidades y bolsillos.

Close-up of calm female enjoying procedure of massage

Llega la cosmética ecológica profesional Experiencia de Amapola Biocosmetics

Cuando vas a un gabinete de belleza lo que menos esperas es que te pongan productos tóxicos, pero nuestra cosmética diaria está repleta de ellos: SLS, parabenos, ftalatos, amoníaco, parafenilendiamina…, Hoy les decimos stop y os hablamos de la línea de cosmética ecológica profesional de Amapola Biocosmetics.

plata coloidal

Bioturm: el botiquín bio que no puede faltar en casa

Probamos dos productos de la marca alemana Bioturm gracias a la tienda Adaralia. Dos pomadas perfectas para tener siempre a mano en tu botiquín bio casero.

biohappy biocenter

Tres productos Bio Happy ideales para estas Navidades

Os presentamos algunas de las novedades de la marca de cosmética ecológica Bio Happy: cremas, mantecas y labiales perfectos para regalar estas Navidades.

TanOrganic

TanOrganic, la alternativa ecológica a las cancerígenas cabinas de rayos UVA

Probamos los productos de TanOrganic, la primera marca de autobronceadores certificada del mundo con ingredientes orgánicos que llegan al 99% de la fórmula.

Orgànics Magazine
Close Cookmode