Cuerpo

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Es el gran comunicador entre el interior de nuestro organismo y el exterior. Cuidarla y mantenerla sana nos asegura su buen funcionamiento, máxime cuando es la puerta de entrada de tóxicos más grande de nuestro organismo. ¿Sabías que una piel dañada es capaz de absorber más del 10% de los tóxicos que nos ponemos en ella? Cuidarla con productos ecológicos es vital, sobre todo si sufres dermatitis atópica, piel seca, dermatitis seborreica, acné, psoriasis, eccema o rosácea. Te contamos todo lo que sabemos sobre marcas y productos para cuidar tu piel y que esté sana y bonita, desde mantecas, aceites y cremas corporales a desodorantes, geles, jabones, exfoliantes y otros productos específicos. Si tu piel sufre una dolencia verás como mejora día a día. Y si tienes dudas sobre marcas o productos puedes consultarnos en nuestra sección Help!

Por qué un anticelulítico ecológico rompe los moldes

Por qué un anticelulítico ecológico rompe los moldes

Hoy os queremos hablar de un anticelulítico ecológico desde un punto de vista radicalmente diferente.  El otro día publicaba en redes una reflexión sobre ese momento íntimo en el que dejamos de disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestro ser, para empezar a ver sus carencias, defectos e imperfecciones.  Ese momento exacto de niñas en el que apreciamos, por...

Leer más

Recetas Healthy

Crema de calabacín y mijo

Crema de calabacín y mijo

Esta crema de calabacín y mijo es vegana y facilísima de hacer, además es rica en hierro del mijo (es...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito
error: El contenido esta protegido!
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?