Estás en el apartado: Cuerpo

natura siberica

Sibérie Mon Amour, las rosas más exclusivas de Natura Siberica

Natura Siberica se reinventa a cada paso. Os presentamos la gama Sibérie Mon Amour compuesta por 16 productos con un nexo entre ellos: la Rosa de La Grasee, la localidad de La Provenza francesa donde se cultivan las rosas más exclusivas y donde se codea con las grandes marcas de lujo.

_aceites

¿Piel con imperfecciones o rosácea? Estos aceites son tu tabla de salvación

Si tu piel tiene imperfecciones o rosácea, si es grasa o mixta y ya no sabes qué probar, te proponemos dos alternativas ecológicas para cuidar tu piel equilibrarla y tratarla. Dos aceites ¡si, aceites! con los que tu piel recuperará su esplendor. Hay otra forma de tratar la piel sin tóxicos.

shen

Sérum Corporal Shen España, toda una lección de lo que es el lujo en cosmética

Probamos el Sérum Corporal Premium Nutritivo de Shen España. Un lujo para la piel y los sentidos con un 96% de ingredientes ecológicos. Un aceite denso y aromático que enamorará hasta las pieles más secas y sensibles por su excepcional composición.

Exfoliantes corporales

12 exfoliantes naturales para el cuerpo que querrás probar

Seleccionamos algunos de los mejores exfoliantes naturales para el cuerpo para la piel. En tarro, tubo o pastilla. Para pieles grasas, normales y ultra delicadas. Una selección con opciones para todas las necesidades y bolsillos.

Close-up of calm female enjoying procedure of massage

Llega la cosmética ecológica profesional Experiencia de Amapola Biocosmetics

Cuando vas a un gabinete de belleza lo que menos esperas es que te pongan productos tóxicos, pero nuestra cosmética diaria está repleta de ellos: SLS, parabenos, ftalatos, amoníaco, parafenilendiamina…, Hoy les decimos stop y os hablamos de la línea de cosmética ecológica profesional de Amapola Biocosmetics.

plata coloidal

Bioturm: el botiquín bio que no puede faltar en casa

Probamos dos productos de la marca alemana Bioturm gracias a la tienda Adaralia. Dos pomadas perfectas para tener siempre a mano en tu botiquín bio casero.

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!