Estás en el apartado: Cuerpo 77 articles

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Es el gran comunicador entre el interior de nuestro organismo y el exterior. Cuidarla y mantenerla sana nos asegura su buen funcionamiento, máxime cuando es la puerta de entrada de tóxicos más grande de nuestro organismo.
¿Sabías que una piel dañada es capaz de absorber más del 10% de los tóxicos que nos ponemos en ella? Cuidarla con productos ecológicos es vital, sobre todo si sufres dermatitis atópica, piel seca, dermatitis seborreica, acné, psoriasis, eccema o rosácea.
Te contamos todo lo que sabemos sobre marcas y productos para cuidar tu piel y que esté sana y bonita, desde mantecas, aceites y cremas corporales a desodorantes, geles, jabones, exfoliantes y otros productos específicos.
Si tu piel sufre una dolencia verás como mejora día a día. Y si tienes dudas sobre marcas o productos puedes consultarnos en nuestra sección Help!

Higiene íntima Münnah, perfecta para el cuidado más delicado

Te hablamos de la línea de higiene íntima Münnah y te contamos por qué debes usar productos específicos para el cuidado del área genital.

Veinte cremas de manos naturales para evitar contagios

Te presentamos veinte cremas de manos naturales con las que proteger y manter tus manos nutridas y sin grietas, que son una puerta de entrada de patógenos.

Higiene íntima Natura Siberica, tres opciones para tres necesidades

Te presentamos la gama de higiene íntima de Natura Siberica, tres productos con pH ligéramente ácido y sin disruptores endocrinos para un cuidado completo.

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!