Estás en el apartado: Embarazo y lactancia 14 articles

El embarazo y la lactancia son dos etapas decisivas de la vida de una mujer, pero aún más de la del bebé. La exposición a tóxicos en las primeras etapas de la gestación definirán, por ejemplo, la calidad seminal del feto, en caso de ser un niño. Tiene sentido, pues, cuidarnos desde el momento de la pre concepción con productos ecológicos, reduciendo de esta forma la carga tóxica en nuestro cuerpo y en nuestro futuro hijo.

En Orgànics Magazine te damos cientos de opciones maravillosas para cuidarte durante la dulce espera, productos especialmente pensados para ti sin tóxicos que puedan perjudicar a tu bebé, desde productos para evitar y corregir las estrías a geles de baño, aceites para piernas cansadas, champús especiales para el cabello o tratamientos para esas pequeñas molestias gástricas.

Y también te damos recomendaciones para elaborar la canastilla más inocual del mundo, con productos maravillosos que serán una caricia para tu bebé y que le cuidarán sin tóxicos, como cualquier mamá querría para su retoño.

Cuidado de la piel durante el embarazo: exfoliar, proteger y cuidar

El cuidado de la piel durante el embarazo es vital, no solo para prevenir estrías, manchas y problemas dermatológicos, sino para evitar los tóxicos.

¿Parto vaginal o cesárea? ¿Lactancia o biberón? Te contamos pros y contras

¿Parto vaginal o cesárea? ¿Lactancia o biberón? Te contamos cómo afecta a la microbiota de tu peque y los pros y contras de cada una de ellas.

Cremas para el embarazo: reafirmante y antiestrías naturales

Encontrar un reafirmante y un antiestrías naturales es vital para un embarazo saludable. Seleccionamos 8 productos para reafirmar la piel y prevenir estrías

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!