Estás en el apartado: Facial

sérum de ácido hialurónico ecológico y crema de argán de ajedrea cosmética, el dúo perfecto

Sérum de ácido hialurónico ecológico y crema de argán de Ajedrea Cosmética, el dúo perfecto

Hoy os hablamos de tres productos de Ajedra Cosmética, una marca granadina ecológica exentas de artificios y en las que los principios activos siempre van en lo alto del INCI, la única forma de convencer al consumidor, el resto sólo son palabras vacías y Greenwashing. Si no quieres que te engañen ¡lee el INCI!

herbera cosmetica natural sensorial

Herbera, la cosmética natural sensorial que amarás

Oler, tocar, sentir, disfrutar y viajar. Os proponemos una travesía por la cosmética natural sensorial de Herbera, una marca formulada para actuar sobre la piel y los sentidos mientras te transporta a un patio andaluz. O al caribe con un mojito en la mano.

exfoliantes

15 exfoliantes naturales sin microplásticos

¿Sabías que los exfoliantes convencionales están repletos de tóxicos y microplásticos? Se calcula que en una ducha podemos dejar más de 100.000 microplásticos en en agua. Son tan pequeños que escapan a las depuradoras. En dos minutos generamos tóxicos que tardan cientos de años en descomponerse.

Siberia

White Agafia o cómo tener un dúo facial ecológico por menos de diez euros

Comprar cosmética ecológica no tiene que implicar tener el bolsillo abultado. Precisamente una de las cosas que intentamos derribar en Orgànics Magazine es la idea de que sólo la gente adinerada puede consumir bio. Porque no es cierto. Y hoy como muestra os traemos un botón. Se trata de la marca White Agafia, otra de […]

mirada luminosa

Mirada Luminosa, el contorno de ojos perfecto para las pieles sensibles

Os presentamos Mirada Luminosa. El contorno de ojos de la marca Terai Cosmética que se ha convertido en un imprescindible en nuestro neceser, por su cremosa textura, su punto justo de iluminación, su confortabilidad y sus resultados ¡lo tiene todo!

BioKarité, o cuando la cosmética ecológica puede ser low cost

BioKarité es una marca de cosmética ecológica recién llegada de Francia gracias a nuestros amigos de Bionature Brands. Con un rango de precios que podríamos llamar low cost, BioKarité nos sorprende con sus productos y, sobre todo, con los resultados de una de las mejores cremas ecológicas que hemos probado jamás.

Orgànics Magazine
Close Cookmode