Estás en el apartado: Facial 130 articles

Te hablamos de (casi) todos los productos ecológicos para el cuidado facial: serums, cremas de día, exfoliantes, limpiadoras, tónicos, jabones, geles, cremas nutritivas, aceites… cientos de productos ecológicos para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades, a tu ritmo de vida y a tu bolsillo.
Productos para pieles normales, exigentes, secas, dañadas, grasas, ecnéicas, maduras, con rosácea, eccema, dermatitis atópica…
Ponemos especial acento en las marcas españolas de cosmética ecológica, marcas que crean adeptos en toda Europa y el resto del mundo por su calidad, sus ingredientes ecológicos y de km0, por su formulación y por sus resultados.
Te damos a conocer las marcas internacionales que están por llegar a nuestro país. Más de 400 marcas de cosmética ecológica de las que ya podemos disfrutar en nuestra ciudad, pero también las que podemos comprar sin salir de casa en las decenas de tiendas on line de nuestra confianza donde podrás comprar tus tratamientos para el cuidado facial con los ojos cerrados.

Velo de Ayuna, seis barreras que protegen tu piel del exposoma

Te explicamos todas las virtudes de lo último de Ayuna: Velo. Seis barreras que protegen tu piel del exposoma con una textura divina que sublima la piel.

Esencia de Münnah, la textura perfecta para un sérum ecológico

Te contamos todo sobre el sérum ecológico Esencia de Münnah, su maravillosa composición y su textura ideal lo han convertido en nuestro aliado perfecto.

Gama Premium de Såper, algo más que cosmética natural y ecológica

Os contamos por qué la línea de cosmética natural y ecológica premium de Såper es perfecta para ti tengas la piel que tengas: seca, acnéica, grasa o madura.

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!