Estás en el apartado: Cosmética Infantil

The mother admiring at her son

Cosmética natural para bebés con la que querrás comerte a tu peque

Hoy queremos hablaros de la gama para peques de Sapone di un Tempo, la línea de cosmética natural para bebés con la que querrás comértelo a besos.

Mima Cosmetics

Cubre de caricias a tu bebé con los productos de Mima Cosmetics

Mima Cosmetics es una marca de cosmética certificada para bebés que pone el acento en fórmulas suaves con un aroma que os enamorará a las mamás y papás.

Yangoo Baby

Yangoo Baby, la tienda de crianza respetuosa y ecológica para el bebé

Entrevistamos a Lu de la tienda de crianza respetuosa y ecológica Yangoo Baby que, además, distribuye la marca de alimentación bio Freche Freunde. Conoce su proyecto, sus marcas y la espiritualidad con la que Yangoo Baby llega a nuestros hogares.

solares bebes 2017

Te lo contamos todo sobre cremas solares ecológicos para bebés y niños

Nos lo habéis pedido a gritos y por fin os traemos la primera entrega de nuestro especial solares ecológicos 2017. Empezamos por los productos indicados para bebés y niños. Seis maravillosos productos sin tóxicos, sin filtros químicos, sin nanopartículas y con los mejores ingredientes bio para proteger a los peques del sol.

petit-jolie

Petit & Jolie nos presenta su nueva crema hidratante ¡querrás comerla!

Presentamos el último producto de la marca holandesa Peti&Jolie: su crema hidratante de bebé. Tan rica que te la querrás comer. La hemos probado intensamente en nuestra piel y damos fe de lo deliciosa que es.

dwellness

My Wellness Baby Box Octubre 16 especial pieles atópicas

My Wellness Baby Box es una cajita de suscripción mensual ecológica destinada a bebés y mamás en la que podemos encontrar los mejores productos full size para los peques. Además la podemos personalizar e incluir productos bio aptos para peques con dermatitis atópica. Además My Natural Baby Box nos ofrece otras cajitas con pañales, canastillas para recién nacido, cajitas con ropita y un sin fin de productos ecológicos para mimar a nuestros retoños ¡y son ideales para regalar!

Orgànics Magazine
Close Cookmode