Estás en el apartado: Maquillaje 55 articles

El maquillaje era hasta hace unos años la gran asignatura pendiente de las marcas de cosmética ecológica. Pero ya no. Ahora podemos disfrutar de productos duraderos, altamente pigmentados y con texturas similares a las de los productos tradicionales, pero sin los tóxicos que éstos llevan y sin sus nefastas consecuencias para nuestra piel y nuestra salud.

Di adiós a los labios resecos, al maquillaje cuarteado, a la piel pelada y di hola a la hidratación, a los productos que alimentan la piel, a las bases que permiten que respire, al respeto por tu piel en el más amplio sentido de la palabra, porque cuidarte con productos ecológicos es amar tu cuerpo y querer que esté bello por dentro y por fuera.

Prebases, bases, polvos suelto, polvos bronceadores, glosses, paletas de sombras, iluminadores, labiales y un largo etcétera de productos que te hará olvidarte de las siliconas y otros ingredientes tóxicos para siempre.

Esmalte de uñas natural

Mystic Infinity, la colección que te reconcilia con el maquillaje natural

Descubrimos la nueva gama de la marca de maquillaje natural Boho Green Make-Up con la que te reenamorarás del color

woman-3134390_1920

Pintalabios naturales Alma Secret, la sorpresa colorista del año

Te presentamos la nueva colección de cuatro pintalabios naturales de la marca española Alma Secret «Natural Glow Lipstick»

Close up of young beautiful girl with clean healthy skin biting lip over white background. Copy space. Cosmetology and spa.

Le Papier, los labiales zero waste que solo dejan huella en tu piel

Te presentamos los labiales zero waste de Le Papier, los labiales que solo dejarán huella en tu piel y no en el medio ambiente.

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!