Estás en el apartado: Maquillaje

BB-CREME-1-BD-g

BB Cream para piel mixta y grasa de Boho Cosmetics, el todo en uno imprescindible este verano.

Os presentamos la nueva BB Cream para piel mixta y grasa de la marca ecológica Boho Green Make-Up, perfecta para las pieles que quieren aportar color, difuminar imperfecciones e hidratar al mismo tiempo sin un ápice de grasa. Sin tóxicos, ecológica, certificada y low cost.

Maquillaje Sante

La reinvención del maquillaje ecológico Sante

La nueva colección de maquillaje ecológico Sante Naturkosmetik viene cargada de sorpresas, productos llenos de color y texturas magníficas que dejan atrás aquella sensación de que las marcas bio carecían de gama de productos, de colores, de texturas y que nos deja con varios must en nuestro neceser.

cosmetica natural con miel

Cosmética natural con miel de Ballot-Flurin, flavonoides al poder

Ballot-Flurin es una marca experta en productos de la colmena: miel, propóleos, jalea real… todos los beneficios de las laboriosas abejas en una cosmética respetuosa con el medio ambiente, con las personas y con los insectos.

el mejor maquillaje ecologico

Te damos nuestra receta para conseguir el mejor maquillaje ecológico

Seleccionamos los mejores productos de maquillaje ecológico para despedir el año por todo lo alto y cuidando nuestra piel tanto como nuestro medio ambiente.

Boho Green Make-Up

Boho Green Make-Up rinde homenaje a Frida Kahlo

Como salmones. Así nos sentimos muchas veces en el lado bio de la vida. Nadando contra corriente. Esto nos hace únicos, pero tremendamente agotador. Hoy queremos hablaros de la nueva colección salmón de Boho Green Make-Up. Y no es salmón por su colorido, sino porque como nosotras, esta colección de la marca francesa de maquillaje […]

100% Pure

Llega a España 100% Pure, el maquillaje vegetal que te enamorará

Os presentamos 100% Pure, el maquillaje con pigmentos vegetales que os enamorará por su alta pigmentación y su ausencia de tóxicos.

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!