Maquillaje

El maquillaje era hasta hace unos años la gran asignatura pendiente de las marcas de cosmética ecológica. Pero ya no. Ahora podemos disfrutar de productos duraderos, altamente pigmentados y con texturas similares a las de los productos tradicionales, pero sin los tóxicos que éstos llevan y sin sus nefastas consecuencias para nuestra piel y nuestra salud.

Di adiós a los labios resecos, al maquillaje cuarteado, a la piel pelada y di hola a la hidratación, a los productos que alimentan la piel, a las bases que permiten que respire, al respeto por tu piel en el más amplio sentido de la palabra, porque cuidarte con productos ecológicos es amar tu cuerpo y querer que esté bello por dentro y por fuera.

Prebases, bases, polvos suelto, polvos bronceadores, glosses, paletas de sombras, iluminadores, labiales y un largo etcétera de productos que te hará olvidarte de las siliconas y otros ingredientes tóxicos para siempre.

error: El contenido esta protegido!
solares planta
CON MÁS DE 70 PRODUCTOS ANALIZADOS

GUIA SOLARES 2023

Puedes leerte todas las etiquetas de tus solares y recorrer todas las tiendas buscando el mejor solar para tu familia confiando en que no te engañen, invirtiendo mucho tiempo y dinero, o puedes comprar nuestras Guía de Solares por solo 5,99 euros donde te contamos todo lo que hemos aprendido esta década sobre los tóxicos de los solares convencionales y te ofrecemos más de 70 alternativas ecológicas.

Tu eliges.