Maquillaje

El maquillaje era hasta hace unos años la gran asignatura pendiente de las marcas de cosmética ecológica. Pero ya no. Ahora podemos disfrutar de productos duraderos, altamente pigmentados y con texturas similares a las de los productos tradicionales, pero sin los tóxicos que éstos llevan y sin sus nefastas consecuencias para nuestra piel y nuestra salud. Di adiós a los labios resecos, al maquillaje cuarteado, a la piel pelada y di hola a la hidratación, a los productos que alimentan la piel, a las bases que permiten que respire, al respeto por tu piel en el más amplio sentido de la palabra, porque cuidarte con productos ecológicos es amar tu cuerpo y querer que esté bello por dentro y por fuera. Prebases, bases, polvos suelto, polvos bronceadores, glosses, paletas de sombras, iluminadores, labiales y un largo etcétera de productos que te hará olvidarte de las siliconas y otros ingredientes tóxicos para siempre.

Novedades de So’Bio Étic Mon lait d`Ânesse

Maquillaje vegano Hiro: labiales repletos de color sin carmín

¿Estás buscando un maquillaje vegano y cruelty free? Hoy te vamos a hablar del maquillaje vegano, cruelty free, sin gluten y ecológico de la marca Hiro. Porque ¿sabías que no es lo mismo un maquillaje vegano que un maquillaje cruelty free? Desgraciadamente en este mundo se hace un totum revolutum de muchas cosas y muchas empresas presumen de...

Leer más
.

Recetas Healthy

Vino Tinto Rebel.lia

Vino Tinto Rebel.lia

El vino catado Rebel.lia es un vino muy premiado y moderno, elaborado en una zona con más de 3000 años...

Vino tinto Santalba Resveratrol

Vino tinto Santalba Resveratrol

Catamos el vino tinto ecológico Santalba Resveratrol 2014, de Bodegas Santalba, de la Denominación de Origen Calificada Rioja, en la...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: El contenido esta protegido!