Uñas

Unas manos y uñas cuidadas dicen mucho de una persona. Usar productos agresivos hacen que éstas estén ásperas, deshidratadas, con las uñas quebradizas... Lamentablemente las cremas de manos y los esmaltes tradicionales están repletos de tóxicos agresivos, pero se envuelven en aromas, colores y texturas deliciosas que nos hacen pensar que estamos ante un remanso de suavidad. Nada más lejos de la realidad, estos productos resecan aún más tu piel y te envuelven en un círculo vicioso en el que cada vez necesitas más crema de manos. Pero también reconocemos que una laca de uñas realmente ecológica es complicada de obtener, por la propia naturaleza de las mismas y porque si queremos que dure en nuestras uñas, que brille y que aguante una semana ¡han de llevar ingredientes agresivos!, pero os hablamos de las más saludables y las que combinan ingredientes naturales con la menor proporción de tóxicos del mercado. Y palabrita que no echarás de menos tus pintauñas tradicionales.

Boho Green Make-Up rinde homenaje a Frida Kahlo

Boho Green Make-Up rinde homenaje a Frida Kahlo

Como salmones. Así nos sentimos muchas veces en el lado bio de la vida. Nadando contra corriente. Esto nos hace únicos, pero tremendamente agotador. Hoy queremos hablaros de la nueva colección salmón de Boho Green Make-Up. Y no es salmón por su colorido, sino porque como nosotras, esta colección de la marca francesa de maquillaje ecológico va contra...

Leer más

Recetas Healthy

Fresas con Chantilly Vegano

Fresas con Chantilly Vegano

Este postre es tan rápido de preparar, tan dulce y tan rico que te costará creer que sea vegano, alcalino...

viñedos dosschatz

Vino tinto C Pinot Noir

Hoy catamos otro vino de Bodegas F. Schatz, C Pinot Noir 2010, de la D.O. Sierras de Málaga, es una...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito
error: El contenido esta protegido!
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?