Rostro

Prebases, bases líquidas y en crema, polvos compactos y sueltos, productos bronceadores, coloretes, productos para contouring, iluminadores, fijadores del maquillaje, sublimadores... Las marcas ecológicas han aceptado el reto de competir con las marcas tradicionales en productos para el rostro sin usar ninguno de sus tóxicos y nos han dejado con la boca abierta. Texturas que minimizan los poros, polvos traslúcidos que son como un velo, aromas delicados, sutiles brillos, coloretes irisados..., y todo ellos con colorantes minerales y vegetales, con mantecas, aceites y ricos extractos que no sólo decoran nuestra piel ayudándonos a corregir pequeños defectos y potenciar nuestras partes más bellas, sino que nos ayudan a cuidar nuestra piel de forma integral, sin tóxicos, sin hacernos daño, sin ocultarnos tras una máscara. ¿Por qué usar una cosmética que nos enferma si podemos acudir a aquella que nos ayuda a estar sanas por dentro y más bellas y bellos por fuera?

Recetas Healthy

Pastel de patatas y pimientos

Pastel de patatas y pimientos

Pastel de Patatas con Pimientos: Un pastel distinto para toda la familia, fácil de hacer y de digerir. Tanto para...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito
error: El contenido esta protegido!
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?