Hombre

Todos sabemos que la piel de los hombres es algo más gruesa que la de las mujeres, y pensamos que por ello no necesita cuidados. ¡Para nada!, quizás ese grosor les haga envejecer algo más tarde, pero su piel, a pesar de ello, es más frágil que la de las mujeres. Y eso es porque, además de sufrir las agresiones del frío, sol, contaminación... su epidermis también sufre la agresión diaria del afeitado que le provoca pequeños cortes, irritación, rojeces...¿Sabías que el afeitado increma en un 10% la permeabilidad de la piel por lo que está más expuesta a tóxicos y bacterias? En esta sección encontrarás todos los productos de cosmética masculina que vamos descubriendo para cuidarte con mimo y, por supuesto, sin tóxicos. ¿Qué llevas barba? ese pelo también tiene aquí sus productos eco para que la luzcas perfecta. Si eres hombre, esta es tu sección. Y si te quedan dudas háznoslas llegar a través de la sección Help!

Recetas Healthy

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito
error: El contenido esta protegido!
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?