Estás en el apartado: Solares

305973-P7U9FD-535

Cremas solares sin filtros químicos, las más seguras para tu piel y el medio ambiente

Las cremas solares sin filtros químicos son la mejor alternativa a los solares con filtros químicos que son disruptores endocrinos y causan alergias, sobre todo a los más pequeños. Os mostramos una selección de ellos: Bjobj, UV Bio y Wooden Spoon, la sorpresa del año en Orgànics Magazine.

solares sin nanoparticulas

Cremas solares sin nanopartículas para pieles delicadas

Los solares ecológicos son los más indicados para las pieles delicadas. Os hablamos de cinco solares de las marcas Organii y Sinthesis Salud pensados para las pieles sensibles y problemáticas y sin nanopartículas, filtros químicos o tóxicos pero con una protección solar contra rayos UVA, UVB e infrarrojos.

solares sin tóxicos

Solares sin tóxicos para todas las necesidades y ocasiones

Probamos siete solares sin tóxicos para lucir una piel bonita y sana este verano. Con ingredientes naturales y certificados, los solares de las marcas Hello Green, Herbera, Mádara, Maison Karité y Natural Carol seguro que se hacen un hueco entre tus top de solares naturales y ecológicos.

suncare18

Solares ecológicos que protegen de las radiaciones LED y otras novedades

UVA, UVB, Infrarrojos y luces azules de los dispositivos móviles y las pantallas LED. La cantidad de radiaciones a las que estamos sometidos afectan a nuestro organismo y aceleran el fotoenvejecimiento. Los solares ecológicos son la mejor opción para cuidarte por fuera y por dentro.

solares familiares

Cremas solares sin tóxicos con formatos familiares

Los solares sin tóxicos con formatos familiares son unos de los productos más demandados del verano. Os hacemos un recopilatorio de algunos de los que hemos probado tanto faciales como en formato familiar en 2018 pero os advertimos que esto no ha hecho más que empezar.

organicsunscreens

Siete poderosas razones para dejar de usar solares con filtros químicos tóxicos

Os damos siete poderosas y científicamente probadas razones para usar solares ecológicos y tirar a la basura los que contienen filtros químicos. Si tu pediatra o dermatólogo te aconseja los solares convencionales porque los otros ‘no funcionan igual’ te damos argumentos con los que callarlos. ¡Basta ya de confundir a la gente!

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!