Rutina mega rápida de cosmética natural Caredamia con atención premium

No sé si os pasa a vosotras, pero nosotras con el calor no soportamos las rutinas cosméticas largas y con mil productos. La piel nos pide cosas ligeras, rápidas y que nos permita salir pitando a la playa o la piscina (las suertudas que tengáis vacaciones a la vista). Hoy os proponemos una rutina sencilla y mega rápida de cosmética natural Caredamia.

Pero antes de hablaros de los productos, cuyo INCI habla por sí solo, os quiero hablar de la atención de esta tienda que me ha dejado de piedra. Como sabéis en Orgànics Magazine hablamos de marcas y tiendas que cumplen con unos requisitos básicos. 

Pero, una vez pasado ese primer escollo del INCI, necesito conocer los intríngulis de la marca o de la tienda para poder transmitir su valor diferencial. Porque todos tenemos algo que aportar a este mundo, algo que nos hace especiales y diferentes, algo que hace que se enamoren de nosotros…

Y Caredamia no tiene algo, tiene mucho. 

Para empezar la selección de marcas que tiene que es una verdadera maravilla. Marcas elaboradas con amor, de alta cosmética natural, con composiciones cuidadas. De lo bueno, lo mejor. 

Pero claro, ¿cómo elegir bien entre tantas opciones? ¿Cómo saber qué le va a ir bien a mi piel sin haberlo probado?

Para eso Ana y Estefania tienen una atención personalizada que nos deja sin habla. Cuando hicimos la sesión de consulta sobre mi piel y sobre los productos que me podrían ir bien, pensé que esa sesión tan larga y cuidada la hacían porque era yo. 

  • Oye, pero esta sesión la hacéis así con todos los clientes? No me hizo falta la respuesta. Se quedaron paradas como si no entendiera lo que les decía.
  • Claro, ¿si no cómo vamos a saber lo que necesitan?

No hay más preguntas, Señoría.

Caredamia no es una tienda al uso. No es una tienda en la que entre, compre y me vaya (oye, que si es lo que quieres nadie te lo impide), pero Ana y Estefanía se preocupan realmente por ofrecer a cada piel lo que necesita. Así no solo hacen que los clientes queden satisfechos con su compra y se lleven los productos que más se ajustan a sus necesidades, sino que honran las marcas que venden uniendo necesidades con soluciones y evitan la tristeza de un cosmético bio echado a perder por no ser el adecuado para una piel.

Y ahora os cuento lo que me recomendaron para mi piel veraniega que solo quiere rutinas minimalistas y ultra rápidas de cosmética natural Caredamia.

Rutina de cosmética natural Caredamia: Jabón Good Intentions

 

Si amas los jabones faciales sólidos tanto como nosotras, tienes que probarlo. Este es el primer paso de cosmética natural Caredamia que hacemos por la mañana y por la noche.

Nos gusta mucho usarlo por la noche, para retirar los restos de solar y de polución y con este calor, deja la piel libre de grasa, de suciedad y nos permite tener un cutis limpio y dispuesto para la rutina nocturna. Y de día, lo mismo pero con menos cantidad ¡es un lujo de producto!

Su presentación está acorde con sus resultados, ya que viene en una cuca cajita con el logo de la marca. Además, Mon Aroma nos propone un ritual para usar este jabón. En cuanto a sus ingredientes, contamos con dos aceites como son el de girasol, rosa canina y coco, que aportan ácidos grasos y hacen una espuma densa y abundante, dos mantecas como la de cacao y karité que aportan nutrición a la piel y evitan la sensación de tirantez de algunos jabones y, por último, el aceite esencial de geranio le da un toque aromático que nos encanta.

INCI:

Aqua, helianthus annuus seed oil*, theobroma cacao seed butter*, butyrospermum parkii butter*, cocos nucifera oil*, sodium hydroxide, rosa canina fruit oil*, pelargonium graveolens oil, cymbopogon martini herb oil*, tocopherol, linalool**, citral**, d-limonene**, farnesol**.

Tóner facial natural de té verde y jengibre

Una de las marcas que más nos sorprendieron el año pasado en los Orgànics Clean Awards fue Khorali y para Ana y Estefanía de Caredamia este tónico es más que un tónico. Es un básico.

Os confieso que hasta hace poco no era muy devota de los tónicos (quizá sean los años que me hacen más sabia), y este es una verdadera maravilla. Eso sí, recomiendo encarecidamente un cambio de etiqueta ya que esta tan brillante se queda pegada a las manos cuando las tenemos húmedas por el producto y la sensación no es la mejor.

Pero aún así, el producto merece mucho la pena. En Caredamia dicen que no es un tónico que casi es un per-sérum. Y es verdad, ya que tiene muchos principios activos que nos encantan, como el té verde, el jengibre, la lavanda y la manzanilla, que consiguen mantener el pH equilibrado, evitar el exceso de sebo, tener un poder calmante, antiinflamatorio y antioxidante y ahora en verano, si lo metes en la nevera, tendrás un refrescante spray para el rostro.

Este tónico natural producto unisex y especialmente pensado para pieles grasas o para aquellas personas que por su trabajo continúen llevando mascarilla. De esta forma evitamos que nos salga el temido maskné por el uso continuado de las mascarillas. 

INCI:

Agua, agua de flor de Lavandula angustifolia*, glicerina, poligliceril -4- caprato, extracto de hoja de Camellia Sinensis*, extracto de flor de Chamomilla Recutita *, extracto de raíz de Althea officinalis*, deshidroacetato de sodio, extracto de raíz de Zingiber officinalis *, lavandula dehidroacetoide, Cyhusmbombo Ácido, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Protector solar natural facial Sol de Münnah 50 ml

Después del tónico vamos a aplicar un solar facial que, además, tiene un gran poder de nutrición y nos ayuda a tener la piel sin manchas por su elevado poder antioxidante, previniendo arrugas y constituyendo no solo una crema solar, sino un auténtico tratado de belleza.

Os hablamos del solar Sol de Münnah Facial que actúa en 3 frentes: nos protege del sol y de la luz azul, mantiene la hidratación de nuestra piel, y actúa como potente antioxidante.

Para ello, este producto no comedogénico usa una barbaridad de ingredientes, de el aloe que mantiene la hidratación al aceite de semilla de frambuesa que ayuda a nuestra piel a evitar los daños producidos por el sol, pasando por el hidrolato de manzanilla que calma la piel, las mantecas de cacao y karité que nutren la piel y evitan que se desequilibre nuestro manto hidrolipídico al sol o el extracto de regaliz, que calma las pieles sensibles y nos ayuda a mantener la tez libre de manchas solares. 

Un producto al que no le cabe ni un pero. Aplicar, salir de casa y punto. 

Así da gusto, porque no necesitamos aplicar muchos productos. 

INCI:

Jugo de hoja de aloe barbadensis* (aloe vera), aceite de semilla de Rubus idaeus* (aceite de semilla de frambuesa), agua de flor de Lavandula angustifolia* (hidrolato de flor de lavanda), agua de Santolina Chamaecyparissus* (hidrolato de manzanilla santolina), óxido de zinc, Alcohol cetearílico, aceite de sesamum indicum* (aceite de sésamo), aceite de semilla de helianthus annuus* (aceite de girasol), manteca de semilla de cacao de Theobroma* (manteca de cacao), butyrospermum parkii* (manteca de karité), extracto de flor de Chamomilla recutita* (extracto de manzanilla), extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra* (extracto de regaliz), glucósido cetearílico, glicerina* (glicerina vegetal), agua, goma xantana, aceite de semilla de Daucus Carota (aceite de semilla de zanahoria), aceite de Lavandula angustifolia* (esencial de lavanda), aceite de Pelargonium graveolens (aceite esencial de geranio), tocoferol (del aceite de girasol), benzoato de sodio, sorbato de potasio, escualeno (del aceite de girasol), beta-sitosterol (del aceite de girasol), ácido deshidroacético, alcohol bencílico.

Contorno de ojos Akame

para completar este protocolo ultra rápido de cosmética natural Caredamia, tenemos el contorno de ojos ecológico Akame, con la textura perfecta de rápida absorción, sin aceites esenciales y con ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Este ácido hialurónico penetra las capas más profundas de la piel y proporciona firmeza, elasticidad y favorece la producción de colágeno. Además, al retener un 70% más de agua que otras sustancias, mantiene los tejidos humectados y evita la deshidratación, algo muy importante ahora que sudamos tanto y que perdemos gran cantidad de líquidos. 

Otros de los ingredientes clave de este contorno de ojos son los aceites de pepita de uva, camelia y argán, así como los extractos de bayas de goji, que promueve la síntesis de colágeno y tiene un alto poder antioxidante, la chlorella que nos protege contra el daño de los rayos ultravioleta (lo cual no quiere decir que tenga un filtro solar, sino que nos protege de los daños que causa el sol a nivel celular), el alga parda con alto poder antiinflamatorio y refrescante que actúa contra los signos de la edad de forma eficaz o la centella asiática que es un verdadero milagro de la naturaleza para reparar los tejidos.

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Coco-caprylate, Propanediol, Cetearyl Olivate, Aqua, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Camellia oleifera Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Argania spinosa kernel Oil*, Sodium Hyaluronate, Lycium barbarum Fruit Extract*, Chlorella Vulgaris Powder,Theobroma Cacao Seed Butter, Ascophyllum Nodosum Extract, Centella Asiatica Extract*, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Glyceryl Caprylate, Microcrystalline Cellulose, Glycerin, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Lecithin, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Nos encanta la textura de este producto, suave y gustosa, su frescura y su rapidez de absorción. Con un pump tienes producto para ambos contornos de ojos y es muy refrescante y gustoso.

¿Qué os ha parecido esta rutina ligera, rápida y perfecta para el verano que nos ha propuesto Caredamia?

Related posts

Los must de cosmética bio que marcan tendencia

La cosmética facial certificada Low Cost que más recomendamos

Cómo cuidar tu piel desde dentro con MeetBio