2 básicos de cosmética natural corporal que no pueden faltar en tu baño

Hay dos básicos de la cosmética natural corporal de Natura Siberica que no pueden faltar en tu baño. Se trata de la línea Sauna & Spa y, en concreto, del aceite dáurico corporal y de la manteca natural siberiana para pies.

Conocemos estos productos desde hace años, y siempre es un placer poder disfrutar de ellos de nuevo.

De hecho son dos súper ventas de la marca.

Y ¿por qué?

Porque se deslizan sobre la piel que da gusto al ser tan mantecosas.

Por su aroma cítrico inconfundible y adictivo.

Porque se absorben rápidamente y no dejan sensación húmeda en la piel (cosa que en invierno nos encanta ya que no nos gusta perder tiempo al salir de la ducha ¡hace mucho frio!)

Porque dejan la piel hidratada mucho tiempo. Y suave.

Y porque duran muchísimo ¡Los botes son enormes!

Por eso no nos extraña que año tras año se cuelen entre los más vendidos de esta marca estona con centenares de referencias.

Así que si aún no tienes los regalos de Navidad comprados ¡Con estos quedarás como una auténtica Reina!

Sauna & Spa Aceite Daúrico Corporal: la cosmética natural corporal de moda

cosmética natural corporal de Natura Siberica

Entre la composición de esta manteca corporal natural de Natura Siberica tenemos varios interesantes extractos de plantas adaptógenas como el ginseng siberiano, el pino siberiano, la rhodiola y otros como la rosa mosqueta, la aquilea, el espino amarillo… así tenemos una manteca (certificada por ICEA como orgánica) que hidrata y tonifica la piel, al tiempo que le da un aroma maravilloso, aportando flexibilidad y suavidad.

Como hemos dicho antes, una de las cosas que más nos gusta de esta manteca es su textura seca y su rápida absorción, que nos permite vestirnos rápidamente, cosa que en invierno agradecemos bastante. La piel queda suave y con un rico aroma, pero nada invasivo. Además nos gusta que la hidratación permanezca durante mucho tiempo en la piel.

Mucha gente nos dice que la cosmética natural corporal es cara. Que no tiene precios democráticos. Que no está al alcance de todos.

Pero con poco más de cinco euros los 100ml de producto, esta manteca daúrica no solo tiene una relación-precio excelente, sino que es un regalo para la piel en todos los sentidos.

INCI:

Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Cetyl Palmitate, Glycerin, Tocopherol, Xanthan gum, Potassium hydroxide, Panax Ginseng Root Extract*, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Rosa Canina Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Aquilegia Sibirica ExtractWH, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Crepis Sibirica ExtractWH , Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Limonene**, Citral** .

Sauna & Spa Manteca Natural Siberiana Para Pies

Pero si lo que necesitas es un tratamiento completo para unos pies suaves y cuidados, nada como la manteca natural siberiana para pies de Natura Siberica.

Se trata de un producto de cosmética natural para pies con el mismo aroma que el aceite dáurico corporal y una textura muy similar, quizá algo más rica, que nutre la piel de los pies y los deja listos para cualquier reto que se nos ponga por delante.

A nosotras nos encanta usarla saturando un poco la piel justo antes de irnos a la cama y poniéndonos unos calcetines de algodón después (si son GOTS mucho mejor).

Obviamente, otro de los usos más habituales es tras la ducha, aplicando una fina capa mientras damos un masaje en los pies. Este producto de cítrico aroma está indicado para pieles secas, pies con grietas y es una verdadera maravilla que cambiará tus pies con pocas aplicaciones.

INCI:

Aqua, Stearic Acid, Isopropyl Palmitate, Cetyl Palmitate, Glycerin, Butyrospermum Parkii*, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Citrus Medica Limonum Oil*, Tocopherol, Lavandula Angustifolia Essential Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Achillea Asiatica ExtractWH, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Anemonoides Altaica ExtractWH, Geranium Sibiricum ExtractWH, Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Limonene**, Linalool**, Citral**.

Dos productos muy top para cuidar la piel y para regalar a quien más quieres estas fiestas.

Y tú ¿Conocías estos dos portentos de Natura Siberica?

 

 

Total
2
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Beatriz
Invitado
Beatriz
3 enero 2023 21:13

Me emcanta el aceite de cuerpo…la textura sorprende. Se derrite súper bien en la piel… Es como una mantequilla… No se como explicar…

De regalo me ha ido siempre genial… Si gusta el olor a cítrico… Pero huele a cítrico… Pero como de chuche.

A mi niña… También le encanta y me la coge. 😀

Nina Benito
Administrador
9 enero 2023 18:28
Reply to  Beatriz

Es que es…Mmmmm

Artículo Previo
perfumes naturales Florame

Los 3000 tóxicos que puede contener el perfume que vas a regalar esta Navidad

Siguiente Artículo

La receta secreta del Panettone perfecto que Dolo le regala a Leo

Total
2
Share
error: El contenido esta protegido!