Cosmética natural masculina, porque ellos (realmente) lo valen

0caballero

Afeitarse y oler bien. Esa ha sido la máxima de la cosmética masculina hasta hace bien poco. Y es cierto. En casa sólo recuerdo las espumas de afeitar de nuestro padre y su colonia Aqua di Selva como único producto cosmético (además del desodorante, claro). Por suerte los tiempos cambian y ahora los chicos cuidan su piel mucho más. Os proponemos algunas ideas de regalos de cosmética natural masculina, porque ellos lo valen. Y no, la latita azul no es todo lo que necesitan. De hecho es lo único que su piel no necesita…

El aceite de semilla de cáñamo de Hempatiza es un potente anti-inflamatorio y regenerante. Muy beneficioso para tratar psoriasis, dermatitis atópica, heridas, cicatrices, estrías…. perfecto tanto para la cara como para el cuerpo y especialmente indicado para después del afeitado. Un par de gotas y el rostro queda perfecto.

El Aceite Estimulante Capilar de Maison Karité es un tratamiento efectivo que equilibra el cuero cabelludo y previene y minimiza la caída ocasional por las propiedades activadoras de la microcirculación de la piel, sebo-reguladoras, purificantes y desintoxicantes de la mezcla de Aceites Salvajes. ¡Aunque no es solo para ellos! En la web de la marca nos explican detenidamente cómo aplicarlo. Un potente producto con ingredientes salvajes y certificados. Una marca que nos tiene el corazón ganado.

Green People nos presenta su champú Itch Away (picores fuera) para Hombres. Un champú orgánico certificado para cuero cabelludo seco o irritado. Reaviva el cuero cabelludo además de ejercer una acción antiséptica y antibacteriana gracias al aceite esencial de árbol de té orgánico, mientras que las encimas de piña limpian las células muertas dejando un cuero cabelludo sin picor ni caspa.

The Old Modern Man es una marca de cosmética natural masculina Made in Spain que lleva poco tiempo en el mercado, pero ya nos ha conquistado. Este pack para el cuidado de la barba contiene tres productos indispensables para cuidar y mantener la barba en óptimas condiciones: un aceite ecológico para, especial pieles sensibles. Un champú ecológico para barba, hidratante y bactericida (sin tóxicos, claro), y un cepillo para barba fabricado con madera “pearwood” que va en una bolsita de algodón. Todo el cuidado y el mimo para ellos de la mano de esta gran marca de estilo retro.

La crema para después del afeitado ecológica de La Casa de la Luna Media está especialmente formulada para proteger y reparar la piel tras el afeitado, dejándola suave, calmada y elástica. Además tiene un sensacional aroma a maderas nobles y es apta para veganos.

Este completo pack de Najel contiene el milenario jabón de Alepo, famoso por hidratar y purificar la piel, acompañado por una hermosa jabonera de madera, un desodorante de piedra de alumbre y el sensacional aceite de comino negro orgánico, reparador y antiinflamatorio, fantástico después del afeitado. Un pack que puedes encontrar en Estima Natura y que reúne todos los cuidados de higiene necesarios.

Desde krous nos traen esta caja regalo de Natura Siberica For Men compuesta por tres de los súper ventas de la línea como son el champú energizante para el cuerpo y cabello Furia de Tigre, la crema facial súper tonificante Fuerza del Lobo y el gel de ducha súper refrescante Oso Blanco. Un pack completo de aroma exquisito para cuidar a los hombres de la familia.

Si estás cansada del la eterno dilema entre la corbata o el perfume ¡cambia el chip! La cosmética ecológica masculina es el regalo definitivo. ¿Sabías que una piel dañada deja pasar hasta el 10% de los tóxicos que se pone encima? Y ellos con el afeitado la agreden diariamente y la debilitan. Este dúo de gel y after-shave de Benecos es toda una declaración de intenciones con cosmética natural masculina. Un te quiero presentado en una bolsa.

Homo Naturals es la marca experta en cuidado natural masculino. Con una amplísima gama de productos, este Youth Blend Gel Piel Mixta/Grasa es un verdadero cocktail de vitaminas todo en uno. Regenerante, revitalizante, hidratante y con un resultado impecable durante todo el día con efecto mate y una textura en gel ultra ligera. Para los que quieren todos los resultados con cero complicaciones. También es la mejor opción para el cuidado de la barba, ya que su textura en gel permite una fácil aplicación.

Esta es nuestra selección de productos para regalar de cosmética natural masculina. Si quieres más ideas de regalo y nuestro 80 consejos para un hogar más sano puedes descargarte nuestra Guía de Regalos Navideños ¡donde encontrarás muchos más!

 

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Lo único q logro con mi chico es la crema de afeitar de Homo Naturals. Al principio le compre este gel y lo usaba, sólo a veces, y al bote y medio de cansó y me dijo q para mí

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!