La crema calmante natural de Münnah es una verdadera maravilla. Incluso si, como a mí, no te gusta que te den masajes. Reconozco que me muero de envidia cuando veo la gente que se relaja y se duerme mientras le dan una masaje y sale como nueva con esa cara de venir de otro mundo.
En mi caso, que tengo cosquillas hasta en las pestañas (y no es broma, ponerme un eye-liner es misión imposible) no es un plato de buen gusto ese masaje.
Pero sí lo es usar esta crema calmante natural de Münnah por muchos motivos. Quizá el más importante de ellos no sea su altísima efectividad, sino su peculiar sensorialidad, ya que se trata de una de las cremas más suaves y amables que he probado nunca.
Estoy acostumbrada a los geles para contracturas musculares, ya que los hombros es mi punto débil y cuando tengo frío (300 días al año) me voy encogiendo y agarrotando, así que suelo tirar de este tipo de productos, pero casi todos los que he probado son en textura gel que se absorben rápidamente y están muy fríos para mi gusto, o en aceite, maravillosos para masajear, pero cuestan más de absorber y en determinadas circunstancias son inviables (por ejemplo en la oficina).
Pero esta liviana y suave crema calmante natural de Münnah ideal para músculos y articulaciones, es una caricia para la piel y con el punto justo de absorción, ese que te permite masajear la piel cómodamente pero que se absorbe sin dejar rastro y te permite vestirte sin sentirte pringosa.
Y si quieres saber lo que lleva esta Organic Fisio, la crema calmante natural de la marca madrileña Münnah, ¡sigue leyendo!
Organic Fisio, la crema calmante natural del Münnah
Esta crema calmante natural no solo relaja los músculos y calma los dolores articulares y musculares, sino que, además, gracias a los principios activos que contiene contribuye a mejorar la inflamación y la regeneración del tejido conjuntivo y tiene un efecto pro-colágeno.
Es un gran alivio sintomático para personas con artritis, para contracturas musculares y dolor articular y todo tipo de patologías que que cursan con dolor e inflamación, incluso las que causan degeneración articular.
Entre sus ingredientes tenemos aceites y extractos calmantes, como el cannabis, la gautheria o el árnica, que aportan calor y son balsámicos como el jengibre o la ravitsara, además de ingredientes regenerantes como la centella asiática y suavizantes y nutritivos, como la jojoba, el karité, la manzanilla…De esta forma, Münnah no solo cuida nuestras articulaciones, sino también nuestra piel, dejándola suave y nutrida.
Santolina chamaecyparissus water*, water, Cannabis sativa seed oil*, Aloe barbadensis leaf juice*, Persea gratissima oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, cetearyl alcohol, Helianthus annuus seed oil*, glycerin, Butyrospermum parkii butter*, cetearyl glucoside, Arnica montana flower extract*, Centella asiatica extract*, Chamomilla recutita flower extract*, Gaultheria procumbens leaf oil, Cinnamomum camphora leaf oil, Lavanda officinalis oil*, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Zingiber officinale extract, Salvia lavandulifolia leaf oil*, Eucalyptus globulus leaf oil*, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**
*Ingrediente ecológico certificado
**componentes naturalmente presentes en los aceites esenciales
Además, esta crema es apta a partir de los 3 años, por lo que también se la podemos dar a nuestros peques cuando tienen dolores articulares por crisis de crecimiento.